Que os falta? Sugerencias para la mejora de Foro Musculo.com

Muchos de vosotros sois ya veteranos en esto, y algunos sois únicamente nuevos en el foro pero tenéis mucha experiencia.

Hay varias ideas que se van a incorporar al foro de foromusculo muy pronto.

Pero claro vosotros hacéis el foro, y el foro es vuestro. Muchos de vosotros lleváis muchísimo tiempo en distintos foros y quizás echas algo de menos que crees que se podría poner en este foro.

Por eso esta cuestión.

Que os falta? Que sección echas de menos? Que os gustaría ver?

Chicas, algo que os gustaría añadir?

(seriedad en las respuestas, ya hacemos bromas en otros temas amig@s)

5 Me gusta

Buenas por dar una idea yo en los labs under pondría la imagen del labs quedaría más llamativo y luego tipo discord por ejemplo en el mismo aparato separar sesiones es decir entrás en labs under y tener con un + opciones como en uno reseñas otro fake y así y respetar la sesiones sin mezclar contenido y alguna más tengo en mente pero no creo que sea de interés mi opinión jejejje

1 me gusta

como? tu opinión es muy respetada y valorada por todos en este foro!! y lo de separar secciones es una idea genial! la vamos a considerar porque es muy interesante opción!

cuentanos que mas tienes en mente guanche!!

2 Me gusta

Nos falta el impulso final para que este foro se fusione con los otros. Será toda una proeza dentro del sector fitness/culturismo virtual

5 Me gusta

Gracias compi también pensé yo empezé hace tres o 4 semanas con el tiktok y tengo casi los 10.000 estaría bien dar el foro a conocer por hay para intentar tener más entradas y intentar que los jóvenes se informen un poco más sobre este mundo y al igual meter algún directo o como hace @SUPERALEX y meter el foro en una de aua entrevista

3 Me gusta

Secretos de guanche… pero algo muy bueno se viene mullallos!

2 Me gusta

Joder ideas geniales!!

1 me gusta

Eso va a pasar si o si :slight_smile:

3 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

Gracias compi

Por ahi veo a @Martin_M ! Que sugerencias tienes para latinoamerica?

2 Me gusta

En la parte de la nutrición, dietas adaptadas al consumo cultural (ejemplo, en ciertos países de LA se consume mucho la yuca. En México, hay muchos derivados del maíz).

Claro, asumiendo que no hay alimentos malos, sino malas combinaciones.

Vi un gran acierto el hilo que creó @Viejo_Novato, con consejos adaptados a los mayores.
En ocasiones leo burlas por parte de foristas más jóvenes por la edad; sin embargo, los mayores tenemos la misma dignidad que cualquiera, llevamos muchas batallas en las espaldas.

Personalmente, admiro a quienes han construido cuerpos impresionantes, cuando sabes el esfuerzo puesto en cada entreno, y en cada comida, te das cuenta que son personas excepcionales.

Y agradecería un espacio para quienes no fuimos y no seremos fisiculturistas de elite, ni competidores, ni los más fuertes del gym.
Para los que como en mi caso, libramos una lucha contra la sarcopenia.

Y en este tema, confío más en en los foristas preparadores expertos, que en los propios médicos.

7 Me gusta

El tema de los mayores es interesante es un nexo en común para nosotros, pero habría que clasificar un poco las temáticas, porque aunque todos somos mayores la casuística es diferente, los objetivos también y ideas/dudas/intereses que se tratan están un poco mezclados, por eso me cuesta seguirlo.

3 Me gusta

Te refieres a mejorar el orden de las secciones me equivoco?
Algo mas estructurado tipo asi?


5 Me gusta

Ahora que estais despiertos…. Que sugerencias teneis? Muy buenas las conseguidas hasta ahora!!

2 Me gusta

Yo no se si lo que voy a decir es una gilipollzs o no pero bueno… Un telegram de foromusculo??

3 Me gusta

Hola

Primero te felicito por tu nuevo nombramiento, ya estás haciendo cosas por el foro.
Todos lo agradecemos.

Creo que como dice @Martin_M falta la creacion de secciones tal como muestras en las capturas de pantalla.

Por mi lado creo que es vital separar en secciones y ahí crear un espacio para los mayores de 50, ya que tenemos otros objetivos y problemas que tarde o temprano muchos de los foreros más jovenes tendrán y es bueno tener una sección para aquello.

También se necesita desde mi punto de vista y urgente, una sección para las mujeres.
Muchas entran, preguntan y se van. Y es lo lógico, no existe feedback entre ellas y entre cientos de temas es dificil que se encuentre dos mujeres a conversar e intercambiar información de forma abierta.

Yo creo que existen muchas mujeres que visitan el foro, pero al no encontrar una sección de encuentro, simplemente no preguntan y no participan.

De hecho yo en mi bitácora llevo la bitácora de mi mujer, ya que ella ni de chiste participaria en un foro de machos recios :grinning:

Y vaya los comentarios de algunos foreros que no ayudan en nada en fomentar su participación.

8 Me gusta

A mí me parece imprescindible disponer la reacción de la berenjena :eggplant:.

Ahora la suplo con el cohete :rocket: pero es un vil sustituto.

7 Me gusta

Lo que hecho mas en falta son las secciones, el foro siempre me ha parecido bastante caotico en ese aspecto.

Lo de las capturas del compañero @Hawaiano me parece lo ideal, con ello el foro ganaría mucho mas.

Ya existe!
Si quieres ver todos los días el mismo bot dando la brasa con el mismo mensaje :man_shrugging: