Gentropin 210 iu

Saludos!!


Alguien tiene referencias de esta hormona ?

Es under así que las revisiones son prohibidas.

1 me gusta

A lo que me refiero es a opiniones de alguien le haya usado en la actualidad, talvez pregunte de la forma incorrecta.

Por el precio en el que la venden en Mexico la verdad no me inspira nada de confianza … extremadamente barata, a menos que sean fake de la verdadera under :grin:

1 me gusta

Saludos!!
Tienes razón, muy económica para ser real.
Tengo 2 cajas de ella 420iu y la verdad no se si tirarla o animarme y probar a ver si pega.

Pues si ya las tienes deberías de hacer una prueba en sangre con el protocolo que sugieren aquí en el foro y salir de dudas quizá la estamos subestimando … por acá es muy fácil de conseguir.

1 me gusta

@ForoAdmin, tengo una duda en post como este… ahora que podemos hacer revisiones los miembros veteranos, ¿de qué forma podemos proceder con publicaciones como esta que no están incluidas en el grupo de “Equipo”? Creo que hay varias publicaciones en esta situación y no veo conveniente generar nuevos temas cuando existen ya algunos abiertos para hablar de ciertos productos como en este caso.

1 me gusta

Muchas gracias por mover el hilo a Equipo @ForoAdmin!!

Y la pregunta del millon… @huracanespr, te animaste a probar esta HGH o a realizar analíticas con ella???

Saludos.
Aun la tengo guardada, no la he usado debido al lockdown del Coronavirus en mi isla.
Los Gimnasios llevan 4 meses cerrados.

Mucha gracias por tus comentarios, espero pronto las cosas vuelvan un poco a la normalidad pronto, de cualquier forma quedo a la espera de tus comentarios ya que es una opción de fácil acceso y como como decia semanas atras, quiza la estamos subestimando o quizá no. Suerte compañero.

1 me gusta

Saludos cámaradas tengo una duda con la hormona.
El envase del líofill dice 30iu pero el diluyente es 2ml las instrucciones dicen que se mezcle con todo el diluyente.
Entonces no me queda claro como usarlo.

Espero sus respuestas.

1 me gusta

Si 30ui son 2ml
15ui sera 1ml
Cada 33ui de la jeringa de insulina seran 5ui de hgh, sino me he equivocado es asi, para menos jaleo compra 3ml de agua para hgh y será mas facil

1 me gusta

Pero aun sigo con duda mi plan es usar de 5 a 7 iu.
Entonces tendría que cargar la jeringa con 30 unidades?

No se explicarlo de otra forma, pero si 33unidades de la jeringa son 5ui de hgh, pero te vuelvo a decir q si pones 3ml se te hará ms facil

2 Me gusta

Pero porque mas facil, eso es lo q no entiendo

Por que es como si reconstituyeras 10 , 10 y 10, pero todo junto en el mismo vial lo que hace que tengas igualmente 30ui
Será más cómodo a la hora de aplicar y hacer la recarga de la jeringa.
Tienes que añadir 1 ml más de agua bacteriostatica

2 Me gusta

Ok y cuanto serian las unidades que me recomiendan usar?

1 me gusta

Todo depende de tus objetivos
Échale un ojo a este hilo:

2 Me gusta

1 ML de agua equivale a 100iu?

1 me gusta

No, equivale a 10ui

1 me gusta