Guia basica de PCT (2024)

La verdad el protocolo de pct esta muy bien, con lo unico que no concuerdo es en esperar 5 vidas medias para empezar el pct.

La idea principal del pct es hacer un puente entre que se disuelven los metabolitos de los compuestos que utilizaste para que tu cuerpo pueda volver a producir testo exogena.

Por que lo que no quieres de ninguna manera es quedarte con la testo por debajo de niveles fisiologicos, ya que esto va a destruir el estado animico, te va a impedir seguir avanzando y va a hacer que pierdas gran parte de las ganancias que obtuviste durante el ciclo.

Aqui tenemos por ejemplo un resumen del estudio de harleem, en donde de una muestra de 100 sujetos los que hicieron pct y los que no recuperaron su testosterona de igual manera a los 3 meses:

Si esperas 5 vidas medias para empezar el pct entonces es 100% seguro que para ese entonces vas a tener sintomas de hipogonadismo, mucho mas por que la base del pct que se esta planteando es el clomifeno que tiene una vida media de 5 dias … lo cual significa que va a tener un efecto nulo hasta los primeros 10 dias de uso

Mi opinion personal (por que en esto nunca hay reglas escritas), es que el pct debe empezar justo despues de terminar el ciclo.

¿Esto va a ser que el pct dure mas tiempo?

Por supuesto que si, en vez de 5 semanas puede durar 8 depende que compuestos utilizaste.

¿Voy a gastar mas dinero?

Si, pero prefiero cuidar mi estado animico, y ganancias antes de ahorrarme 2 pesos.

2 Me gusta