Recuperación

Podría recuperarme con pct después de 8 meses )16 semanas con 500mg y luego mantener trt 125gm las semanas siguientes)

Por poder puede, no entiendo para que si luego vas a trt , pero siempre se puede recuperar. Aquí hay varios compañeros que son unos fieras con los protocolos

1 me gusta

No tiene sentido recuperarse para hacer TRT…
Cual es el motivo de querer hacer un PCT para ir directo a una TRT?

No es que puedas, es que te recuperas seguro y sin pct también, aunque no le veo sentido querer recuperar usando un “pct” y comenzar trt, no es un planteamiento lógico. Tampoco sabemos tú edad ni si llevas más preparaciones a tus espaldas, todo eso influye en la velocidad de la recuperación, independientemente de la capacidad de cada cuerpo, no todos somos iguales.

2 Me gusta

Chicos; compresión lectora.
Ciclo de 16 semanas y luego hasta los 8 meses en dosis de trt.

Por poder podrás….o no….
Pero si es tu decisión, llevará tiempo pero lo normal es que lo consigas. :+1:

6 Me gusta

Lo había leído mal. OK

Para hacer eso haria el pct nada mas terminar el ciclo de 16 semanas, con el uso de gonadotropinas y serms vas a tener unos niveles aceptables de testo sin hacer trt.

1 me gusta

Pregunta :point_up:

Cuánto tiempo después del post ciclo se debiera hacer un análisis para saber como va la recuperación?

Los serms debieran salir del sistema a los 30 días más o menos??

1 me gusta

Imposible saberlo a priori, influirá bastante tu historial previo con el manejo de esteroides y tu sensibilidad a estos. Pero puedes probarlo, algunos atletas recupera incluso después de haber estado bastante tiempo en b&c. Ahora bien, yo emplearía hcg+hmg al menos un mes, y serms al menos dos, eso como base pero algunos otros fármacos y suplementos se podrían agregar también al pct. Suerte y un saludo

2 Me gusta

Imposible saber que tan bien o mal te vas a recuperar. Las chances de que quedes “mal” con un solo ciclo son pocas.
En lo que es fertilidad lo recuperas seguro.

Y cómo tienes este punto tan claro sin haber concretado su protocolo y sin conocer su historia clínica ni su experiencia previa con los esteroides?

1 me gusta

Completamente de acuerdo, en mi caso, varios embriólogos, urólogos y preparadores dieron por perdida mi fertilidad, nada de eso, la recuperé pero no fue nada fácil, y en manos de un endocrino que bajo mi punto de vista si hizo su trabajo bien hecho, he leído esa afirmación muchas veces, creo que se utiliza muy alegremente, “cuando dejes la química recuperas la fertilidad”, pues no es así de fácil, habrá casos que si y habrá otros que no, como todo, por eso hay que indagar e individualizar de verdad.

1 me gusta

Y que protocolo seguiste para la recuperacion de la fertilidad… es curisosidad, gracias

Hola, pues para recuperación fueron productos que todos conocemos, de hecho si indagamos un poco como mejorar fertilidad masculina siempre suele salir lo mismo en google, HCG, HMG, clomifeno, proviron, naltrexona y poco más, eso en cuanto a fármacos, ojo que de eso solo usé 3, dosis ridículas, con analíticas y muy poco tiempo, en cuanto a productos naturales, también sabemos más que de sobra lo que se usa, a veces por efecto placebo, otros porque nos queremos dejar engañar con la publicidad y nos queremos convencer de que funcionarán, me refiero a los típicos testobooster, con formulaciones llenas de productos en dosis inapreciables, en mi caso solo usé ubiquinol, ascorbato de magnesio, boro y enzimas proteolliticas, pero ni todos los días ni en megadosis ni muchísimo menos.

Todo esto unido a lo más importante creo yo, reducción al máximo del estrés.

2 Me gusta

Dos semanas.

1 me gusta