Ayuda pct de enantato

Hice un ciclo de 8 semanas con enantato de testosterona, espere una semana e hice una pct solo con tamoxifeno 2 semanas 40mg y luego 2 semanas 20 mg
Aún no recupero muy bien la lívido pero no he perdido ganancias que puedo hacer?.. ya han pasado 56 días del último pincho

Hacerte estudios para saber cómo estás. Si es que hay algo que requiera atención y no te esté permitiendo recuperarte lo puedes evidenciar con estudios (a menos que sea un tema psicológico)

Pide analitica con perfil hormonal testosterona, estradiol, prolactina,lh y fsh y testo libre. Sin esto no se puede saber q pasa. Q dosis has usado d testo? Nose me parece algo absurdo hacer solo 8 semanas

2 Me gusta

Lo has hecho todo bastante regular. El enantato dura alrededor de 2 semanas en sangre, debiste esperar al menos 2 semanas off para empezar el PCT o haber terminado con propionato para poder empezar el PCT inmediatamente.
Te falto clomifeno y te sobro tamox, para un ciclo corto con 4 semanas 50 clomid/20 tamox ED hubiera sido lo idóneo.
No dices tampoco cantidad de testo, ni si usaste HCG intraciclo, que me da que no. Si hiciste analítica previa y que valores reflejaba…
Ya no se puede cambiar lo hecho, pero toma nota para la próxima.
Ahora visita al médico y analítica a ver cómo está todo.
Suerte y no te rayes mucho hasta ver resultados.

2 Me gusta

Yo me hubiera quedado en 125 MG semanales de testo

1 me gusta

Use 500 mg de enantato peroe dijeron que como solo son 8 semanas y solo Testo con tamoxifeno salía, osea deley una analítica? Aún no pierdo ganancias pero me caga no recuperar el livido

Gracias amigo por el dato creo que ya ahora que pasaron 56 días no puedo usar alguna cosa para poder restablecer todo o si?

Haz analitica , no tomes algo x tomar si no sabes como esta esta todo,porque es dar palos d ciego

2 Me gusta

Por lo que veo no tienes muchos conceptos ni de hacer un ciclo ni de como hacer un PCT. Lo suyo seria que antes de aventurarte a hacer algo así te informes mas y no te fíes del primero que te dice como hacer las cosas.

Para empezar como ya te han dicho si terminas un ciclo con enantato debes esperar 2 semanas para empezar el PCT, además para empezar el PCT tienes que hacerlo con HCG durante 4 semanas (con apoyo de tamoxifeno) y cuando se te acaba el HCG usar tamoxifeno y clomid.

Digamos que la distribución seria:

Lunes, Miércoles y Viernes con la pluma de ovitrelle 3 clics cada día. Además 20mg por la mañana de tamox y 20 por la noche.

Después de 4 semanas con ese protocolo se te acabara la pluma de ovitrelle, entonces ED durante 10 días 20mg de tamox y 50mg de omifin (citrato de clomifeno).

Después deberías de esperar 2 semanas y hacer analítica para ver si tienes los valores en rango, sino seguir con el omifin y el tamoxifeno 10 días mas.

1 me gusta

Como te dice Drex, analítica primero para ver que está mal. Estás sufriendo un episodio de baja lívido pero no se sabe que lo causa. Es muy importante saber la raiz del problema para poder solucionarlo.
Como parche y solo de cara a tener relaciones sexuales en momentos concretos, te diría que mientras te dan resultados de analítica hagas uso de Tadalafilo, entre 5 y 10 mg 1 hora antes de tener sexo, y solo 1 comprimido cada 48/72 horas, no son caramelos.

La testo enantato por su vida media, permanecerá haciendo efecto de 3 a cuatro semanas después de la última inyección.

Dentro de ese periodo es inútil el tamoxifeno o clomifeno, ya que la testo exógena aún sigue suprimiendo el eje.

Lo que recomiendan muchos expertos del foro en ese periodo, es usar HCG.

Y cuando la analítica muestre la testo a cero o casi cero (ya no hay exógena ni endógena) empezar la activación del ciclo con clomifeno o tamoxifeno.

Villano fitness dejó legado un video de YT que él tituló “El Postciclo Perfecto” o algo así. Búscalo.

2 Me gusta

Un único apunte, respecto al video de villano fitness, si es el que creo que dices, era un PCT para revivir a un muerto :rofl: o eso decía el si no me equivoco, asique tampoco creo que sea el mejor ejemplo.

Ojo, también explica un poco como hacer un PCT normal, pero lo digo mas que nada para que la gente no vaya ahora de golpe a hacer el PCT para revivir a un muerto.

1 me gusta

El tamoxifeno por que lo tiene que incluir en el pct sino tiene sintomas?

Muchas recomendaciones es meter “por si acaso” y al final te juntas con un monton de farmacos.

Esta semana acabare el mio de 12 semanas, que a sido el primero, a la que pasen 2 semanas analitica para ver como estoy y a partir de resultados o pct o me decanto por un b&c.

Por principio no hay hormonas totalmente masculinas o femeninas; hay estrógenos en los hombres y testosterona en las mujeres.

El adecuado balance entre éstas es crucial.

No hay concentraciones de HCG en los hombres. De hecho su nombre coriónica porque viene del corion, la placenta.

La restitución del eje hpt mediante hcg es reactivación de las gónadas con una alta concentración de hormona eminentemente femenina, la HCG.

De ahí el cuidado del balance estrógeno/testosterona.

Estoy de acuerdo, entre menos fármacos le des al cuerpo, mejor.

Pero cuando es necesario, no creo que nadie se quiera jugar su eje.

1 me gusta

No podria haberlo explicado mejor.