Harina de Arroz

50gr de prote whey hsn junto 50gr de harina de arroz de mercadona para dentro, ya os contare en un rato que tal, en principio ha entrado fino, pero bueno por lo q pone en la bolsa es para cocinarla y como tengo harina de avena tambien de hsn igual uso la de avena para el batido y la de arroz para las tortillas

Que algo no te provoque indigestión o malestar no significa tampoco que lo digieras bien. Como ejemplo las semillas de sésamo, lino o chía. Si no las proncesas no te van a provocar nada malo, pero tampoco bueno, pues tal como entraron saldrán.

3 Me gusta

En Canarias, por ejemplo usan gofio, harina TOSTADA, de diferentes cereales, sobre todo de maíz, y la añaden a la leche o a cualquier cosa. Si se molestaban en tostarla será por algo, pues su sabor salvo que estés acostumbra desde niño…

2 Me gusta

Pues lo tendré en cuenta, la usaré cn las tortitas asi se cocina y la de avena en el batido, gracias por la info compañero

1 me gusta

Buena manera👍, teniendo en cuenta que no conocemos ninguna civilización que consuma harina cruda sin fermentar, será por qué las que lo intentaron no les fue bien. Aunque la harina de avena salvo que esté precocida tiene el mismo problema que la de arroz🙃

2 Me gusta

Viva el gofio😋

1 me gusta

Viva, pero para los que os guste🙃, por ahora solo me ha gustado un gofio escaldado en la isla de La Palma.

Me trajeron hace poquito de cañarías una conocida y siempre que viene le digo que me traiga jeje

1 me gusta

Ahora me entero que Mercadona tiene harina de arroz a 0’95 céntimos :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: y yo que pensaba que la de hsn era baratísima , debe ser que no está en todos los Mercadona por qué al que yo voy jamás la vi
El resto de marcas de suplementos directamente te roban a mano armada

Que ponga eso no quiere decir nada
En teoría es igual que cualquier harina de arroz que vale 6 veces más de cualquier marca de suplementos
O en el mismo Mercadona la hero para bebés también es harina de arroz auqnue lo llaman “crema” y vale 250 gramos más de 2 o 3 €

1 me gusta

Lee un poco más arriba y entenderás el por qué no es lo mismo esa harina ,que una crema de arroz “hidrolizada”

2 Me gusta

Una cosa es la crema de arroz hidrolizada y otra las cremas de arroz a secas que son solo harina de arroz

Es más la harina de arroz hidrolizada en muchos sitios como hsn por ejemplo se vende así
“Harina de arroz hidrolizada”
Lo de crema es puro marketing

Y si la harina de arroz de hsn que vale 2’25 el kilo
O la de hacendado que vale 1’90 el kilo
Es lo mismo que una de otras marcas como por ej Amix que vale 15 euros o más

Vamos una puta estafa
Solo es arroz ya está
(Si es harina de arroz hidrolizada si tiene sentido que sea más cara pero eso tiene que estar bien explicito en el etiquetado y muchas “cremas” si lees los ingredientes es solo harina de arroz sin mas

4 Me gusta

No es lo mismo crema que harina, hay de ambas hidrolizadas, pero las que pone crema simplemente espesan más, por el proceso al que las someten, como puse arriba ,2 ejemplos son las pregelatinizadas y las precocidas , eso aparte del proceso de hidrólisis las hacen totalmente diferentes a la harina de arroz a secas. Otras marcas como quamtrax pone simplemente harina de arroz con edulcorantes, en mi caso no me gusta nada esa harina porque no espesa , así que no puedo opinar mucho de ella.

2 Me gusta

Mis pancakes de harina de arroz del Mercadona, para “pobres”:grin:

6 Me gusta

Esa harina la gastare para estas cosas mejor no me sentó mal bebida pero lo que dice el compañero @WendlerFan tiene razon

1 me gusta

al final cual es la crema más barata?

tío yo ayer compre la de mercadona por curiosidad que lei que la usabais y la verdad que bien… si la mezclas en frio apenas espesa pero al calentarla chupa igual casi igual o igual que la crema de arroz Hero, que a mí lo que me gusta es que chupe bastante agua para hacer papillas jajajaj, luego la mezclo con una proteína / edulcorante mix de sabores y listooo. Me ahorro un dinerito curioso.

2 Me gusta

Yo lo prefiero en batido con mas agua, mas rapido de tomar y sin cuchara

2 Me gusta

Iba a comprar amilopectina para el batido post entreno, pero después de leerte probaré con harina de arroz del mercadona. Serían 36 gr. harina + aislado de suero.
No es que la amilopectina sea cara pero la comodidad de ir al supermercado me convence. A ver qué tal la digestión después

En io genix estaba con sabor 1kg por unos 10€ y seguro que te gusta más que la del Mercadona que te va a saber a arena, y tampoco me parece muy caro.

3 Me gusta