Harina de Arroz

Gracias Harky lo tendré en cuenta. De momento comprare en el supermercado medio kilo para probar que en el Consum está a 90 céntimos y si veo que me sienta bien entonces probaré con io Genix. Creo que como post entreno debe ir bien ya que su indice glucémico es de 95

1 me gusta

El indice glucemico da igual, y para la cantidad que metes, que es casi nada, te va a dar igual lo que metas, como si metes azucar.

1 me gusta

Yo uso crema de arroz de Mercadona de esta para los bebes…no harina no es lo mismo …como dijo meneitos para mí la crema está más rica de comer…hago la papilla con agua caliente y le exo un scoop de whey de chocolate blanco y para mí está más rico que unas gachas.

1 me gusta

lo mejor harina de maiz…
rica, fina. digerible 100x100. 500 g 0.66€
yo tengo harina de arroz de iogenix y sale el kg 4 pavos o 3. a costo en la tienda y tomo la harina de mercadona de maiz. podrías meterte un scoop en la boca menearla y tragar. es fina como el azucar glass. en minutos estómago vacio.
harina-de-maiz-hacendado

10 Me gusta

La probaré, probé el otro dia la de bebes y no me gustó, se me hizo una pasta q flipas y encima despues me dolia la barriga entrenando de momento sigo con mis cereales y leche con prote y miel mas el platano de desayuno y a la vez preentreno

Pues tenía entendido que en el post entreno un ch de ig alto era aconsejable. La cantidad que le pongo es medio gramo por kg de peso al igual que el aislado de suero y a los 40 minutos comida sólida. Igualmente gracias por el consejo Meneitos

Alguiien ha probado la crema de arroz de life pro? que la veo a buen precio

No me gusta, textura gelatinosa que personalmente me desagrada.

Harina de arroz diluida en agua y un minuto al microondas o calentada en un cazo con agua y ya teneis crema de arroz, como se ha hecho de toda la vida.

6 Me gusta

La digestión no es igual ni de cerca, metete 100-150gr y compara con cada una, no hay color.

A mi me va bien, la estoy metiendo con la caseina y un poco de edulcorante de sabor brownie o kinder antes de ir a dormir y por ahora ningún problema, queda como las natillas

11 Me gusta

Buena pinta tiene😋

1 me gusta

Hola @Ronny,
peazo invento lo de la harina de maiz!!! Lo acabo de probar con el batido de protes y ha ido de lujo!! Se ha disuelto enseguida, dos meneos y listo, y ni la he notado, ni en sabor ni en textura! Genial!
Gracias por el truquillo :wink:

1 me gusta

de nada tio… es lo mejor que hay precio, disolución, digestiva etc.

3 Me gusta

La harina de HSN esta bastante bien, nada que ver con la cruda, esta precocida y pregelatinizada. Buena digestion, y precio calidad top. 6 euros 3kg.

La de Io Genix, vale 10 euros el kg, y es harina precocida con edulcorante, osea lo mismo que la anterior a precio de oro.

La de fullgas, 10 euros el Kg y es hidrolizado + pregelatinizado. Esta bien pero me quedo con la de HSN.

4 Me gusta

Gracias , pues voy a aprovechar que tengo que hacer un pedido y la voy a probar , a ese precio merece la pena :+1:t2:

Pues hablando de la harina de arroz… alguien sabe la diferencia entre la harina de arroz y la crema de arroz a parte de la textura?

Depende lo que ponga en ingredientes,ya que deben poner el proceso(hidrolizada,pregelatinizada,precocida etc), a mayor hidrolisis, mejor digestion.

2 Me gusta

Yo tambien la tomo en el post-entreno junto a 40 gr de proteina iso y mezclada con agua. Me sabe a gloria

1 me gusta

Ahora estoy con la de hsn y muy buena

1 me gusta