Harina de Arroz

Compras la harina de arroz comun o la hidrolizada?

Que diferencia tienen en cuanto a digestion? Se parece alguna de esas a las papillas de bebes tipo Hipp?

1 me gusta

Ahora la compro hidrolizada.
La de hsn y la de hero baby.
En cuestión de digestión no he notado diferencia a la no hidrolizada a la si hidrolizada.

1 me gusta

Alguien ha probado la neutra de Life pro? esta espectacular el precio

Yo uso la hero baby por económica pero ls de hipp top

2 Me gusta

En su día cuando abrimos este tema opine sobre la harina de arroz normal de HSN como incomestible y sigo pensando lo mismo.
Recientemente he probado la Hidrolizada de la misma marca y… una delicia.
:+1:

5 Me gusta

Hsn se ve que tiene buenos productos. Lastima que los gastos de envio sean muy elevados para el exterior.

Espero que la de life pro sea decente. Pronto les aporto mi opinion

1 me gusta

Cualquier cosa de life pro es mucho mejor que hsn xD

3 Me gusta

A mi la de proenutrition me parece buenisima.

La harina de arroz esa que decís de hsn, para cremas/papilla queda bien?

1 me gusta

Yo desayuno todos los días crema de arroz Hero baby 0%azucares …85g hidrato por cada 100 y solo 0’5 de azúcar está muy bien y me vale para descansar un poco de la avena que la tengo aborrecida ya, la recomiendo con whey de chocolate blanco, pero eso ya a gustos.

3 Me gusta

se hace una pasta, pero nada que ver con comprar crema de arroz de Hero baby por ejemplo, no queda tanto como una papilla que te saldría comprando la crema de arroz directamente, y he probado la normal y la hidrolizada de hsn pero para mi gusto… nada que ver

1 me gusta

Entonces recomendáis la hip y Hero baby ? Estoy por probarla ya que la única que he tomado es la harina pura y dura del Mercadona en batido con Agua

1 me gusta

he probado las dos, y personalmente me gusta mucho mas la Hero baby, la otra tiene una textura como más azucarada, y el sabor, no se porque pero no es el mismo el de ambas marcas

3 Me gusta

Yo la como con la caseina por la noche y esta buenísima, con leche de proteínas :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Yo tmb me quedo con la herobaby por textura y sabor .

2 Me gusta

No le deis mas vueltas a este post. La mejor en todos los aspectos es la de Proenutrition. La de cookies es brutal

Pronto dare mi opinion.

Lo unico que no me gusto es que dos paquetes llegaron rotos en la parte de abajo y aunque se fue muy poca cantidad me parece poco profesional

2 Me gusta

Los transportistas ultimamente tratan los paquetes como el culo, si vieses como me llega alguna caja a tienda…

2 Me gusta

Si estoy seguro de eso, justo los dos paquetes que estaban al fondo de la caja

La caja en buenas condiciones porque es bastante gruesa pero parece que maltratan los paquetes

1 me gusta

Yo comencé a tomar la de Hero baby y buenísima la verdad que muy contento , la tomo con gusto

3 Me gusta