Hasta pronto compañeros

Buenas tardes compañeros, abandono temporalmente el foro.
Ya llevaba una buena temporada sin postear ni ejercer ningún tipo de función útil a la plataforma.
Tan sólo palabras de agradecimiento al resto del staff y a todos aquellos que han tenido contacto conmigo.
Volveré si se me permite una vez tenga un orden en mi vida personal y profesional, y pueda aportar de verdad cómo siempre quise.
Mientras tanto, dejo mis experiencias y vivencias plasmadas de estos años tan sólo poniendo mi nick name en el buscador.

Un abrazo y hasta pronto.

28 Me gusta

Un Auténtico placer AJJ!!! Espero que todo vaya bien y que te volvamos a ver por aquí!
Un abrazo!!!

1 me gusta

Vaya hombre, tus aportes y experiencia se echarán en falta. Vuelve más pronto que tarde amigo. Suerte!

2 Me gusta

Una auténtica pérdida para el foro , mucha suerte en lo personal ! Espero que algún día vuelvas!

1 me gusta

mucha suerte en lo que te propongas. alfinal la vida va de motivaciones y objetivos. nunca dejes de tenerlos. esperando que vuelvas

1 me gusta

Te vamos a echar de menos sin duda.
Uno de los grandes pilares del foro durante años.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo y suerte!

1 me gusta

Que vaya todo bien amigo y puedas volver cuando quieras TOP 1

1 me gusta

Qué lástima. Eres una de las mejores personas y de los compañeros más sabios, experimentados y generosos del foro.
Te vamos a echar mucho de menos.

Espero que pronto estés de vuelta amigo.
Un fuerte abrazo.

8 Me gusta

Gracias @anon68613266 por toda tu ayuda, siempre puedes volver cuando hayas solucionado las cosas.

2 Me gusta

muchísimas gracias por todas tus aportaciones! te esperamos de vuelta!

1 me gusta

Animo amigo, espero volverte a ver por aquí pronto

1 me gusta

Ohhhh, se te echará muchísimo de menos compañero, de echo, ya se te estaba echando de menos hacia semanas!!! Que todo te vaya muy muy bien y esperamos volver a tenerte por aquí muy pronto. Un abrazo crack :wink::muscle:

1 me gusta

Joroba que pena, espero que todo vaya bien, tu generosidad y sabiduría quedará plasmada en muchos hilos de este gran Foro.

1 me gusta

Un auténtico placer compañero y amigo

1 me gusta

Una gran perdida para el foro, esperamoos que vuelvas pronto y que te vaya todo bien amigo!!

1 me gusta

Sólo puedo decir… vuelve pronto amigo!!

1 me gusta

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO,un abrazo y cuidate mucho…

1 me gusta

Gracias a ti, este año he aprendido mas sobre salud en el culturismo que en 20 practicando; Muchas gracias AAJJ.

1 me gusta

Que sea un hasra luego, amigo. Y a poder ser, corto. Eso querrá decir que habrás ordenado tus cosas rápidamente.
Se te echará de menos, @anon68613266. Tus aportes al foro son oro.

Un abrazo!:muscle:t2:

1 me gusta

Una lástima que gente que aporta tanto al foro tenga que irse…pero bueno, primero es la vida personal de cada uno.esperemos que todo lo resuelvas lo mejor posible y estés pronto de vuelta. Un saludo y hasta pronto!

1 me gusta