ForoMusculo.com ha vuelto - interrupción temporal del servicio (4-15 Octubre 2023)

Buenas tardes chavales
el foro ha estado algunos dias off pensaba que ya no iva a a volver.
Esta va para los admins del foro que podríamos hacer los usuarios para que esto no se vuelva a pasar es una verdadera lastima que se pierda este foro con la cantidad de informacion buena que ahi dentro.

un saludo

23 Me gusta

Lo primero alegrarme por ver qué el admin está bien, que la información es muy importante y tal pero al final no sabíamos si le podía haber pasado algo grave q nivel personal y eso está por encima (aún sin creer a gentuza que decía que estaba preso por una mega conspiración en la que estaban involucrados los preparadores que intentaron propagar en Telegram)

Respecto a cómo evitarlo, pues dependerá un poco de lo ocurrido, si el problema es que el hosting se queda corto no me importa hacer alguna donación para migrar a una máquina mejor (a mi y seguro que a muchos otros)

Si tira más por falta de tiempo disponible la solución podría ser nombrar un segundo admin, no con el 100% de los permisos pero sí con los suficientes como para poder gestionar problemas con el hosting

21 Me gusta

Me alegro de la vuelta, pensé que no volvía y me he llevado una gran alegría.No se exactamente cuales han sido los motivos del corte pero si el motivo fuese por problemas de hosting, se podría hacer una colecta. Yo no suelo publicar pero leo todo lo que puedo y este foro es una biblioteca o fuente de información brutal.

4 Me gusta

Creí que está vez nos quedábamos sin foro, menos mal

1 me gusta

También tendríamos que hablar sobre cierto lab que no dejaba de dar por culo,incluso de crear un grupo falso con el logo de foromusculo para hacerse pasar por el

6 Me gusta

Vosotros también habéis entrado a raíz del email resumen? XD

Suscribo lo que dicen los compañeros, no cuesta nada aportar un poco cada uno para mantener esto en pie.

17 Me gusta

Con la cara dura de decir que era un proyecto de hosting oficial nuevo… Ale a ver quién se fía de alguien tan patológicamente mentiroso

Diossssssss…menos mal que resucito!!! Que hacemos con el canal 2.0 de telegram. Con la faena que me pegue yo no lo elimino :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

AJAJA ese canal tiene mucho trabajo… el problema que veo es que es privado (entendible despues de ver todos los personajes de baja calaña que parecieron) y la gente va a caer en los demas que no son mas que para pescar incrédulos y venderles under.

Déjalo ahí latente y tal vez en algún momento se pueda quedar como “oficial”.

1 me gusta

tenemos que hacer algo con ciertos personajes que se han dedicado a suplantar la identidad y promocionar anabolizantes bajo el nombre de FOROMUSCULO

Llegue a pensar que me habían baneado la entrada al foro.
Y yo pensando :thinking: por que ??? :smirk::sweat_smile:

1 me gusta

Lo reconozco…

Me gaste el maldito dedo tratando de entrar…

No me hagan esto :disappointed_relieved:

Estabamos en Telegram viejo… te lo perdiste. Desde labs under (dealers de poca monta) pasando por “buena gente” hasta todo tipo de historias de ciencia ficción de lo que le paso al admin… la risas no faltaron.

2 Me gusta

Se echaba mucho de menos entrar por aquí. Faltaba algo. Me temí lo peor, menos mal que no. Es cierto que hay mucha información de gente muy preparada que tiene gran valor, y la empírica personal de muchos, que también tiene su valor.

Dios…os eche de menos ,es como una familia alfinal espero que esteis bien!!!

Creia que “se habia perdido el foro”.

Me he vuelto loco intentando entrar :sweat_smile:.

Si hay que echar un cable, hacer aportación… Estoy dispuesto.

Encantado de volver a entrar! Gracias al correo jajajajjaja estuve intentado entrar y no se podía…. Gracias admin por reabrirlo :muscle:t3:

Pero que pasouuuuuu? Quiero oir las conspiraciones de unas vamos.

Me he perdido el laptop cuando fui de viaje y me perdi todas las contrasenas. Acabo de recuperar el laptop y pagar las faturas pendientes (que fueran muchas y muy caras, menuda mierda pagar yo de mi borsillo todos los gastos pero vamos, no importa :D)

17 Me gusta

A mí más que las caídas y vueltas misteriosas del foro me preocupaba que foroadmin no diese señales de vida, pero ya ha intervenido. Menos mal!!! :muscle: :muscle:

4 Me gusta

Te “mataron los dealers” es una que parece que gusto bastante

En telegram mas de uno lo confirmaba :joy: