HCG intraciclo problema

Estoy aplicando intraciclo HCG 500Ui semanales separadas en dos dosis, estoy en ciclo de 500mg testo, nada mas. El problema viene cuando el vial que compré es de 1ml/5000ui y aplicarme 250ui son 0.05ml, físicamente es difícil acertar la cantidad exacta, ahora ya se que para la próxima sera mejor comprar 2500ui/ml, pero la cuestión es que probablemente me haya metido mas dosis de lo normal, que problema podría haber por meter 700ui en una semana por ejemplo?? Será mejor meter de una 500ui para no liarla una sola vez a la semana? Gracias!!

Existen dos métodos que te pueden ayudar

  • Usar jeringas de insulina

  • Agregar un ml de agua bacteriostática

2 Me gusta

Buenas nose mucho sobre el tema nunca e usado hcg pero por lo que e leído y leo creo que no tendrás ningún problema por haberte puesto 700ui creo que puedes llegar asta 2500ui semanales eso creo por aquí en el foro hay varios apartados de cómo usarla o de cómo la usa cada uno y como te dice @Viejo_Novato puedes añadir el agua bacterostatica pero te digo no me hagas mucho caso

1 me gusta

Jeringas de insulina microfine de 30ui es la solución. No pasa nada si tan solo en unas cuantas aplicaciones te has excedido de las 500ui

3 Me gusta

Buena idea, asi tendría en teoría la mitad de cantidad por ml :+1:t2:

Muchísimas gracias compañeros!!

1 me gusta

Buenas. Estoy en mi primer ciclo de 400ui de testo cipionato, tercera semana. Desde la segunda semana note un encogimiento brutal del escroto, como si tuviera frío. Ahora en la 4 semana hasta finvoy a meter HCG s 500 UI intraciclo. ¿Sabéis el tiempo que tardaría en notar que vuelve más o menos a su tamaño?

Algo o nada, depende de lo efectiva que sea para cada caso la pauta que se esté siguiendo. De todos modos el tamaño testicular nos da sólo una idea a grosso modo de cómo va el proceso no es una herramienta fiable para saber si se está produciendo o no atrofia testicular…

Lo es, incluso sin atrofia los testículos no son simétricos. Y cada uno puede responder de forma diferente a la falta de estímulo.

1 me gusta

Si empleas un protocolo correcto para tu caso en una semana deberías empezar ya a sentir mejoría y en 3-4 semanas debería haber una recuperación completa, esto como simple idea orientativa, pero el ajuste fino para cada caso siempre es importante y sólo análisis de sangre + espermiogramas confirmarían si ha habido una recuperación total real del funcionamiento testicular. Si ya se ha producido atrofia testicular empezaría a usar Hcg al menos las 2 primeras semanas con una dosificación algo mayor a sólo 500ui/s

Muchas gracias. En unas semanas me tienen que hacer una ecografía testicular y me daba vergüenza ir como un niño.