HCG ovitrelle

Hola, dónde podría comprar un vial esterilizado para así extraer del ovitrelle y ponerlo en el? De qué manera se extrae el ovitrelle? Supongo que si consigo un vial no será necesario hacer inventos y pinchar directamente en el vial.

1 me gusta

Pincha directamente en el boli de ovitrelle, lo puedes usar como si fuera un vial, lleva una goma

3 me gusta

De verdad? Jajajaja y yo comiéndome la cabeza

Has pensado en como separar luego las dosis? 250 u.i apenas son 5 gotas. Acabas antes echando esta dosis en la ampolla de eeaas que vayas a usar o en la jeringa, directamente del boli.

2 me gusta

Dices que extraiga del ovitrelle e inyecte en el vial de testo por ejemplo?
Había pensado en una jeringa de estás súper larga…

No hombre, en un vial no. En la ampolla donde tengas la dosis de ese momento

Jeringas pediatricas d de insulina de 30ui, la auténtica Salud, 2 rayitas son 260ui. Van de lujo para pinchar en el boli de ovitrelle y extraer justo lonque necesitas, así ves lo que inyectas

4 me gusta

Por que quieres hacer tal cosa? Si es para dividirlo pues para algo viene en un boligrafo no hay mejor forma de dividir los pinchazos. Si lo vas a utilizar en un pct con poner 3 click dia si y dia no durante dos semanas empezando el dia 10 desde el ultimo pinchazo de testo, estaria muy bien repartido.

1 me gusta

@Heisenberg porque empezar el día 10 desde el último pinchazo de testo? Siempre se refomienda intraciclo o las 2 semanas anteriores al PCT )que seguramente aún estés pinchando testo)

2 me gusta

Si hay mucha gente que lo utiliza como tu dices, yo lo que hago es esperar 10 dias hasta que empieze a disminuir algo la testo exogena por asi decirlo y luego empiezo con ovitrelle durante unas 3 semanas dia si y dia no y ya luego clomid y eso y la verdad me recupero bastante bien sin bajones de libido etc eso si mis terapias nunca superan las 12 semanas

1 me gusta

Una pregunta. Al retirar la pluma he visto claramente que me ha entrado una gota de.sangre dentro y eso que, tal y como pone las instrucciones, mantenía presionado el émbolo mientras retiraba la.pluma. Es para tirar?. Seria una lástima, me queda más de media. La tengo en nevera…

Cuándo dura abierto el ovitrelle en la nevera , gracias.

No sé xq quedó sin responder. No hay problema; es tu sangre y está con agua bacteriostatica así que no deberías tirarlo. Suele pasar igual con aplicadores de hGH si se presiona mucho el pliegue de piel o pinchas en alguna zona inflamada.

1 me gusta

Lo que ponga en el prospecto como mínimo, pero siempre puedes usarlo más tiempo sin que pierda eficacia (aunque no sabría decirte semanas exactas para que se note una caída en la concentración del producto).

1 me gusta

Muchas gracias :muscle:

1 me gusta

Gracias flagcia. Decidí consumirlo y, hasta la fecha, no me ha salido nada raro.

1 me gusta

La semana que viene me toca ir en busca del ovitrelle… espero no tener que recorrer medio mundo hasta dar con una аптека donde no me pongan pegas…

2 me gusta

Tines idea flagcia un viaje de 3 horas avión se pondrá malo el HCG?

No soy flagcia, pero si te sirvo… no se va a poner malo.

En el foro subí un test de embarazo positivo después de bastantes días fuera de la nevera.

Si te emparanoyas, mete unos guisantes congelados o algo alrededor para que de frío, pero vamos que no tengas problema.

2 me gusta

Grande bro, Muchas gracias x la ayuda.

2 me gusta