Ovitrelle encapsulamiento

Hola señores.
Ayer comencé con Ovitrelle como intraciclo .es la primera vez que uso este Hcg.
Ya e utilizado un par de pregnyl durante este ciclo anteriormente.
La cuestión es que ayer lo saqué de la nevera ,giré la parte trasera del boli 2 clicks (500 ui) y la puse en abdomen.espere unos 15 segundos y la saqué.
El pinchazo fue correcto …perpendicular y tal…
Pasados unos minutos empecé a notar molestia (no dolor)tipico de encapsulamiento o que halla entrado más aire de la cuenta (cosa extraña en un boli)
Lo tocaba y había cierta inflamación en la zona de pinchazo.
Nunca me había pasado con ningún hcg ni con hgh en abdomen.
A alguien le a pasado esto?
Es normal con este compuesto?
Quizá estuviese demasiado frío?
Hoy ya casi no se nota pero duele un poco si toco la zona.
No creo que valla a más pero lo pregunto por curiosidad.

Cuando uses un boli nuevo marca un par de unidades (un click o dos) y las expulsas, no las inyectes. Luego marca lo que necesites y ya puedes inyectar.

Buenas!
Yo estoy con ovitrelle. Debes seguir las instrucciones que ponen y ver que salen unas gotitas por la aguja.
Yo la primera inyección la hice con la aguja que trae. Pero después pensé que para poder controlarlo más lo usaria como si fuera un vial y cada vez que me toca, cojo jeringuilla de 50ui mido las líneas que me tocan y extraigo líquido, luego pinchó en abdomen y así todo más controlado. Pero ahora que lo dices si que puede ser que note como un bultito muy muy muy pequeño y un dolor muy muy pequeño también después.
Un saludo!

Gracias a los 2
Lobezno ,veo que no te fías mucho de la dispensación del boli pues la sacas a otra jeringuilla .
He de decirte que acabo de hacer una prueba visual girando 2 clics y presionando el émbolo pero en vacío .cambiando la aguja por otra igual que compre en cajas de 100 que leí a Angoan en un hilo.
Vamos ,tirando a la basura 500 ui …pero al menos para tener constancia que del boli sale un pequeño chorrillo de hgh.
Tenía la duda de si con cantidades tan mínimas saliese bien el líquido y si…si lo hace.
Pero bueno…si te apañas mejor sacándolo…

1 me gusta

Jajaja… es cierto piponcho, no me fiaba.

El primer pinchazo fue como no sentir nada y me rallaba pensando que al ser tan mínimo 500ui no saldría bien. De hecho, lo pregunté en otro hilo y todo, pero al final opté por ir sacando poco a poco. Ahora con tu info esta claro que salir, sale bien así que tenemos 2 opciones. Una mas fácil y cómoda que la otra.

Saludos!

Sale incluso más de lo que pensaba yo.
Creía que con 2 click saldrían 2 gotitas.
Pero sale un chorrillo bueno jejehe

2 Me gusta