Héroe Fitness | villanofitness

En eso si estoy muy de acuerdo xontigo… Aunque lo veo imposible a día de hoy, se tendría que hacer casi una religión nueva en muchos aspectos…
Buena punto de vista👍

2 Me gusta

Este hilo se ha desmadrado, comenzó sobre héroe fitness y acabó con religión, política y orientación sexual. :sweat_smile:

7 Me gusta

No hombre, nadie ha dicho que se cambie nada de eso, esta cuestión no es que sea renovable es que esto es así desde el inicio de la humanidad hace unos 300.000 años. La religión Católica no es la más antigua, (a lo sumo lleva 2000 años nada más en comparación) y antes de su instauración, como especie ya nos reproducíamos sin necesidad de un ordenamiento divino o dogma sagrado, no?
Lo que quiero decir que las religiones deben adaptarse a los tiempo modernos, contextualizarse a la época en la que se vive.

4 Me gusta

:joy::rofl: Es muy interesante lo que estamos tratando, pero tienes toda la razón, fíjate en el título del hilo y mira el rumbo que ha tomado la conversación jajajaja!!!:joy::joy::rofl:

4 Me gusta

Bueno no te creas, mira la cantidad de gente que viene al foro intentando saber dónde comprar. O mira, justamente relacionado con el hilo de villano, cuánta gente se suscribió a su patreon solo para ver páginas web dónde comprar.

Si pero eso lo pagan para saber una fuente fiable para conseguir calidad y no meterte mierda infectada.

Conseguir esteroides hay cientos de paginas y dealers en cada gimnasio lo dificil es encontrar calidad

8 Me gusta

Exactamente.

Lo dicho, por mí todo legal y en farmacia y los camellos a doblar el lomo.

3 Me gusta

Seguirian estando y venderian lo mismo mas barato ajjaja

Hombre si, pero menos, en las cárceles hay pocos problemas con los delitos de tráfico de alcohol, alguno más con el tabaco pero nada en comparación con la droga. La legalidad siempre disminuye la criminalidad.

5 Me gusta

Cierto pero se reduciria mucho el trafico, siempre que en farmacia sean precios aceptables muchos tirarian de farmacia.

2 Me gusta

Como los q estan al estado tendrian q chupar de ahí… Pues ya sabemos lo q pasaria pero bueno vermodje y omega desaparecerian almenos ajaja

2 Me gusta

Hace un tiempo en mi provincia se desmanteló una red de fabricación y tráfico de anabolizantes ( y drogas recreativas), hay fotos por el foro del “laboratorio” donde las cocinaban :nauseated_face:. Aún siendo el precio en farmacia algo superior, habría que estar loco para comprar al camello. Mi opinión.

1 me gusta

Es este pero el enlace del periódico ya no funciona.

1 me gusta

Pero aunque fuese más barato, cualquiera con un mínimo de inteligencia, pagaría más por un producto de farmacia 100% legal

4 Me gusta

Aun me acuerdo cuando se podian sacar cosas de farma en españa q habia gente q preferia usar under pq venia en mas concentracion y se evitaban mas pinchos, el deca por ejemplo, q era de 50mg en farma y en under por aquel entonces estaba en 200mg

5 Me gusta

Que lo fabriquen a una concentración superior y a un precio razonable, pero bueno en parte tienes razón, en Sudamérica pueden sacarlo de farmacia y hay quien prefiere labs raros.

2 Me gusta

Estamos muy locos todos, pero bueno tienes razon q en mayoria comprariamos en farmacia si fuera legal

1 me gusta

Totalmente deacuerdo con lo que expones , no podemos aplicar a día de hoy cosas de siglos pasados dondee todo era diferente , está es la gran cuestión ir adaptandolas a los tiempos no podemos seguir creyendo que la tierra es plana y Finisterre el fin de la tierra

Por cierto esto casa vez parece más foro coches salvo por q somos una gran familia de chuzados :relieved::clap::slightly_smiling_face::muscle:

4 Me gusta

DE hecho la iglesia tal y como la conocemos actualmente, con ello me refiero a la apostolica/romana, no deja de ser un invento y una apropiación de cultos paganos, conceptos en su base de Grecia y algo de batido con el judaísmo. pero la historia no es como fue, sino como se cuenta.

4 Me gusta