Héroe Fitness | villanofitness

Lo que es poco común hoy en día y siempre es encontrar gente empatica , siempre suele hablar uno desde su posición pero verlo desde la del otro cuesta muchísimo , una persona que le gustan las personas del mismo sexo y le pone tanto de toda la vida como a mí las mujeres que sube @picurriellu que pasa ? Que tienen que tener menos derechos que yo ? Si creen en Dios y son católicos que pasa que no se puede por qué no casan con los dogmas de las religiones ? En serio ? En el siglo 15 lo entiendo pero hoy en día , ni de coña.

Por cierto un tal PAPA de la iglesia católica la semana pasada dijo unas palabritas sobre el matrimonio homosexual

Y por si se nos olvida , probablemente tengamos compañeros que nos estén leyendo esta conversación retrógrada y totalmente desvirtuada tengamos un respeto al igual que que nos gusta que nos respeten a nosotros.

17 Me gusta

Sabías palabras, en lo que difiero es en lo del Papa, pues dijo que le parecía bien las uniones CIVILES entre personas del mismo sexo, pero que las relaciones sexuales seguían siendo pecado. Por lo demás comparto plenamente tus palabras.

2 Me gusta

Comparto TODO lo que mencionas sin lugar a dudas, lo de creer en Dios creo que no tiene nada que ver, una cosa es creer en Dios que están en TODO SU DERECHO y ser católicos o lo que quieran… Y otra es matrimonio del mismo sexo por la iglesia, si creen en la religión ya sabrán de sobra que la BIBLIA y la religión católica no contempla un matrimonio entre mismo sexo y es lo que hay, si creemos en una religión es con todas sus normas. Siempre que pertenezcas a algo habrá cosas que te gusten o no, y no podemos cambiar la base de una fe o una religión por modernidad cuando en sus bases no contemplan esa posibilidad.
La religión se acepta tal y como es o nada, y si algo no te gusta no se puede hacer y listo… Es como si dentro 40 años pedimos que la religión cambia a poder casarse trios ,o pedir que quiten el mandamiento de" no mentiras " porque todos mentimos y no me conviene, etc… Pues no, entras con unas normas y si quieres las acepta o no…
Otra cosa son temas de Iglesias o gilipolleces de esas que es diferente.

Ya tienen el matrimonio por lo civil. La religión es otro tema.

10 Me gusta

Pero siempre puedes tratar de hacer un cisma🙃, no sería ni la primera vez que le pasa ni a la única religión que le ha pasado.

3 Me gusta

A Enrique viii de Inglaterra se le empepino divorciarse y creò la iglesia anglicana👍

3 Me gusta

Pues tienes toda la razón!! @Barban. Para mi familia y amigos soy Vigo…con eso te lo digo todo!! Pero ya que soy vigoréxico, almenos tendremos algún tipo de derecho no??

6 Me gusta

Año 2020 y tener que leer que no es normal que dos personas del mismo sexo se casen… normal que luego a los que nos gusta el gym nos tachen de catetos, leyendo estas cositas… :man_facepalming:t3:

9 Me gusta

Pues sinceramente Pedro, a mi me la trae como quieran llamarlo, para mi es un asunto tribial y carente de importancia. Cada cual que haga lo que le dé la gana, siempre y cuando se respeten las libertades individuales de cada individuo por el hecho de serlo. Y se respete la decisión de que dos personas independientemente de su sexo y preferencias sexuales puedan convivir con los mismos derechos y obligaciones que los demás. Que lo quieren llamar matrimonio, patrimonio o arrejuntamiento :joy::sweat_smile: pues que lo llamen, ¿crees que es de importancia?..Esto lo suscribe uno que le gustan las mujeres más que a un tonto una tiza :yum::smirk: Y lleva la tira de años casado :hot_face:

2 Me gusta

Mientras nos respeten el culo q hagan lo q les salga de la polla, salu2

5 Me gusta

Afortunadamente es algo del pasado. Porque es triste ser perseguido y castigado por tener una opción sexual diferente, por desgracia hay países en los que no están abolidas estas leyes e incluso conlleva penas de muerte… Por mi parte prohibiría la prohibiciones, creo en la absoluta libertad con control y responsabilidad. Si por mi fuese legalizaría hasta las drogas recreativas ósea imagínate el uso de fármacos. Que cada cuál haga y deshaga a su antojo sin interferir en la libertad de cada uno.

5 Me gusta

Estaría bien, drogas y esteroides legales recaudarìan más impuestos :+1: y el consumo no variaría mucho. Al margen de aumentar la calidad de todas ellas y reducir la criminalidad asociada a su tráfico.
Espero que equivocarme, pero parece que los tiempos que corren nos abocan a una sociedad más represiva, ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha.

6 Me gusta

Año 2020 y los gays se pueden casar y creo que nadie del foro han dicho que no lo ve normal… Han (y he) hablado por la Iglesia…

3 Me gusta

Tienes razón aparte de generar riqueza en forma de impuestos, todo sería de una calidad contrastada y quizá habría mucho menos problemas derivados de adulteraciones, falta de higiene, calidad de los componentes y compuestos etc…
Pero como dices socialmente estamos involucionando :man_facepalming:t2: en vez de evolucionar.

4 Me gusta

Desde el punto de vista económico yo lo veo perfecto, son sustancias que la gente va a usar si o si asique mejor sacar provecho. Pero lamentablemente yo si pienso que aumentaría su consumo. Mucha gente no consume esas sustancias por falta de accesibilidad, y si les das facilidades consumiría mucha más gente. Es más, gente que ya consume y abusa avisaría el doble al tener esa facilidad. Mucha gente no tiene cabeza, y más hablando de los jóvenes y los novatos, y creo que derivaría en bastantes problemas de salud. Sin hacer mención que la mayoría de medicos no tienen ni idea de esteroides y como funcionan, asique si tienes un problema buscate la vida o paga pasta para uno privado bueno

3 Me gusta

Creo que todo el que quiera drogarse puede hacerlo con la mayor de las facilidades hoy en día. Y las cárceles están atestadas por delitos relacionados con las drogas, doy fe de ello.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera,pero hoy en dia en españa ante la ley tienen los mismo derechos y determinados sectores parece que quieren darles mas derechos.

Yo me preocuparia mas de cambiar una ley que discrimina al hombre como es la ley de violencia de genero

7 Me gusta

Las cosas creo que hay que regularlas plenamente y que se cumpla dicha regulación. O venta libre o atajas el problema brutalmente estilo China o Filipinas.

Por supuesto que pueden y deben tener los mismos derechos que tú y que yo, eso es obvio y creo que no se está discutiendo.
Si quieren unirse o vincularse de modo oficial por supuesto que pueden hacerlo legalmente y hacer una ceremonia del estilo que quieran, faltaría más.
Cuando digo que es contradictorio que un gay se quiera casar por la institución De la Iglesia es porque me parece sumamente contradictorio respetar el dogmatismo de la Iglesia, igual que el de todas las religiones…y casarte bajo esos fundamentos siendo una persona gay.
Si, es contradictorio hasta decir basta…
Yo como ateo no creo en el cristianismo como religión por muchísimos aspectos y si fuera gay aún tendría más motivos para no creer en dicha institución.
Por otro lado es cierto que hay mucha gente que es gay y cristiana…yo en tal caso me lo haría mirar…

5 Me gusta

Exactamente, estoy a favor de lo que dices pero si nos ponemos literales y seguimos el dogmatismo y normas, tampoco nos podríamos divorciar, el matrimonio es un sacramento por el cual el hombre y la mujer se vinculan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia. Lo que ocurre que no siempre somos equitativos y hacemos según nos conviene.

Este es otro problema seguimos religiones en su mayoría obsoletas, anticuadas que en el momento de su concepción la sociedad iba por otros derroteros que poco o nada se parecen a los actuales, se formaron en otro contexto, con otras mentalidades y costumbres, que ahora en nuestro tiempo no son prácticas y mucho menos están actualizadas. Deberían renovarse en muchos aspectos y estoy seguro que nos ahorraríamos bastantes injusticias y barbaridades

5 Me gusta

No pueden renovar uno de los principales principios y dogmas de la religion cristiana como es la union de hombre con una mujer la unica manera con el objetivo de continuar especie humana.

Eso seria cargarse la religion, quien quiera eso puede inventarse una religion y llamarla con otro nombre

6 Me gusta