Héroe Fitness | villanofitness

Nos llaman así porque es el modo despectivo de referirse a la gente que nos gusta mejorar nuestro físico. Y siempre lo harán los conformistas y sedentarios de turno que les importa una mierda su físico o bien que camuflan sus complejos insultando a gente que se atreve a dar el paso y cambiar.
Por otro lado, a un velocista no le llaman veloréxico, ni a un futbolista marcagoléxico o a Michael Phelps aguaréxico…
A lo que voy es que cada uno intenta mejorar en su disciplina, uno querrá ser más rápido, otro marcar más goles y otros querremos estar más grandes.
Qué hipócrita es la sociedad con aquellos que destacan

4 Me gusta

Pues verás, querido que ya en la antigua grecia oGrecia antigua las relaciones homosexual es era una
práctica habitual por poner un ejemplo. Y de la Grecia clásica creo que hay varios filósofos de una importancia sublime y héroes Si esos tíos cachotones que nos ponen como ídolos que habían tenido y puesto su culo :joy:

2 Me gusta

Pedro el principal motivo de la existencia de la que conocemos como catolica, no es otro que poder sobre el otro. Vamos a ver donde esta escrito o que apócrifo dice o cita que Jesús prohivía, la homosexualidad o tener varias mujeres o ser un libertino.

1 me gusta

Exacto, es una copia de ritos paganos y sobre todo del cultos griegos como el el Heleno, retorcidos desde su origen para hacerlos suyos, adaptados por intereses políticos bastante espurios como la gran purga del concilio de Nicea y las argucias para poder hacerse religión oficial del pueblo romano.

5 Me gusta

Me encanta ver un debate tan enriquecedor como el que estamos teniendo , de tanto interés y dónde estamos participando muchos con unas aportaciones interesantísimas , esto demuestra el nivel y la calidad intelectual en general que tienen los miembros de este foro , Bravo :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Yo no discrimino a nadie por su tendencia sexual, tampoco admiro a los antiguos griegos, si fuera normal que 2 tíos se den por culo no serían una minoría, se respeta y punto pero no es lo normal va en contra de la naturaleza el humano está creado para procrear olvídate de religiones y demás historias es ley de vida, y el tema de los trans pues que hagan lo que quieran mientras no molesten al resto, vive y deja vivir y ya que cada cual haga lo que le apetezca.

6 Me gusta

Buf compañero como ha dolido eso mientras no molesten, luego por el mismo camino van los judíos, gitanos, libre pensadores etc. Entiendo y estoy seguro de que no lo has comentado de mala fe pero hostia me dolió la vista al leerlo.

Pero no con el dinero de todos, pagandoles los medicamentos,farmacos, si quieren cambiar de sexo que lo saquen de su bolsillo.

4 Me gusta

No lo entiendes tío ya lo e explicado a buen entendedor pocas palabras bastan… Resumen que cada cual haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, paz.

Eso ya es problema del gobierno, pero si el que quiera algo que no sea por salud pues que pague

3 Me gusta

El problema esque mucha gente se cree con la superioridad moral de decir que esta bien o mal y de no respetar al que piensa distinto.,(no hablo de aqui sino en general)

Yo pienso que un hombre si nace hombre es hombre por mucha mujer que se sienta, querer cambiarse de sexo me parece una aberracion antinatural y mas relacionado con una mala educacion,problemas spicologicos…

Es mi opinion

8 Me gusta

Los Doce apóstoles y Pedro. Ni los Doce fueron apóstoles universales, ni los obispos sus sucesores estrictos; de hecho no fueron ni los fundadores como nos lo transmiten, aunque hay que decir que se lo han montado genial. La resuccion de Jesús la podemos hayar en otras culturas desde la egipcia, hasta la América arcaica, de hecho esta
creencia se originó en el siglo VII antes de Cristo en la India y que luego se extendió a la Grecia clásica. En la Edad Moderna, de la mano de la Ilustración y el romanticismo alemán, se difundió por Occidente.

2 Me gusta

Vamos Pedro que tenemos una arrebata de vagos entre políticos y funcionarios chupando de nuestro bolsillo y nos vamos a rasgar el bolsillo por cuatro locas :wink:

2 Me gusta

Leyendo este hilo, a más de uno le haría falta inyectarse hormonas de humanidad.

7 Me gusta

A muchos funcionarios nos a costado años de estudios conseguir una plaza y realizamos trabajos imprescindibles para que nos acusen de chupar del bolsillo de nadie. Si a alguien le parece un chollo que prepare una oposición.

6 Me gusta

Aquí lo que hace falta es empatía con ciertos colectivos (y quiero concretar, transexuales), que lo pasan absurdamente mal. El problema es el de siempre, que ver los toros desde la barrera es muy sencillo. Un poco de humanidad.

3 Me gusta

Disculpa si te ha parecido ofensivo, quizá tendría que haber sido más explícito. Espero que no desempeñes tu función en la administración de hacienda, ya que puestos a decir el día, que vea uno que me informe debidamente le invito a comer. Deseo que no te lo tomes como personal, pero estarás de acuerdo conmigo que hay departamentos donde esplicitamente y lo cito con conocimiento de causa le piden permiso aún pie para levantar el otro. También, tengo compañeros funcionarios y los respeto por su profesionalidad pero hacienda, como digo es un misterio

2 Me gusta

Pues en mi caso somos pocos, desempeñamos tareas peligrosas y sin nosotros sería realmente jodido vivir en sociedad. Y como nosotros tantos otros. No me lo tomo a mal, pero ahora está muy de moda criticar a los funcionarios y aunque a la administración pública puede mejorar mucho, en España eso también es aplicable a todos los ámbitos. Y eso sin olvidar que cualquiera que apruebe una oposición puede convertirse en funcionario de carrera.

4 Me gusta

Eso sí, hay que distinguir a los funcionarios de parte del personal de libre designación enchufados por políticos de todos los niveles de la administración.

9 Me gusta

Bravo :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap: claro que sí Nadie nos ha regalado nada ! Lo que pasa es que por el abuso de unos pocos nos meten a todos en el mismo saco y no es así !

Cuanto la cosa se pone mal ( como en esta pandemia ) y cuando vienen las crisis gordas quien tira del carro ? Los funcionarios

6 Me gusta