Héroe Fitness | villanofitness

No digo nada… y lo digo todo… parece un dejavú :grin:

7 Me gusta

Jodee ya te digo, esto lo he vivido

2 Me gusta

Parece que Villano no se lo ha tomado muy mal aunque se lo ha dicho

5 Me gusta

Me mondo :laughing:, pones a la venta el contenido de alguien y te dice el autor que está feo.

5 Me gusta

El mundo es muy pequeño jajaja

2 Me gusta

Jajajaja vaya show…casi que ha pasado tres kilos, obvio por otro lado…eso ya está rentabilizado por parte de villano

2 Me gusta

Tiran del carro todos, la gente del campo, vigilantes de Seguridad, trabajadores de supermercados, camioneros, repartidores, empresas que dan de abastecer a la población, algunos autónomos según que realicen, farmacéuticos, etc etc etc

Es más, una oposición es muy difícil, y chapó en!? Pero mejor sufrir unos añitos estudiando algo que te guste aunque sea muy difícil y vivir digno al menos, que la gran mayoría de la sociedad, siempre acojonado que no lo corten, o de no perder ventas, o no perder clientes, o no ganando ni 1.000 euros, o desplazándose km de su casa, o trabajo de noches por 800 euros, sin pagas extras, y el no saber dónde acabarán…

Y mira que mis padres son funcionarios y han trabajado en la pandemia y en el fondo no se quejan… Quizás los sanitarios como es normal… Pero muchos de esos sanitarios lo han contratado solo para la más chungo y luego bye bye

5 Me gusta

No he nacido funcionario, he trabajado en el sector privado y se que se pasa peor que en el público. Lo que me molesta es que siempre que vienen mal dadas se acuerdan de nosotros. Durante la época del la burbuja inmobiliaria ningúno nos acordábamos de lo bien que vivían los funcionarios.

El sector público tiene muchas ineficiencias, pero el privado también. Aunque sea impopular decirlo somos el país del mundo con más bares por habitante.

6 Me gusta

En eso de acuerdo estoy

2 Me gusta

Cada parte te dirá lo que es justo, pero como se suele decir… justo es aquello que conviene al que dicta la sentencia… Soy de la opinión de que en vez de señalar y enfrentarse al que le va bien mejor enfrentarse al problema de raíz (estado) que es la herramienta para cambiar las cosas.

3 Me gusta

Pues no es nada de lo que sacar pecho. Somos el país del mundo con más muertes por millón de habitantes. Eso no habla muy bien del personal del estado que es al que pagamos para gestionar este tipo de catástrofes.

3 Me gusta

Pero esto es un fracaso colectivo, hemos fracasado como sociedad. Nuestros políticos son malos, pero son un reflejo de la sociedad, de nosotros.
Lo que tengo claro es que como no cambiemos todos vamos a acabar muy mal.

12 Me gusta

Día del orgullo culturista, lo veo

5 Me gusta

Totalmente cierto, los políticos son un producto sintetizado, un reflejo nítido de la sociedad. Si los cambios no vienen desde abajo, desde arriba no vendrán.
Solo hay que hacer una retrospectiva histórica para saber la deriva en la que estamos degenerando como sociedad.

2 Me gusta

Hay que ver como la deja. ¿Opiniones?

Roberto Castellano dice que es de sus esteroides favoritos y que eso de que es toxico…que ha visto analiticas de gente despues de ciclos con bolde y estar todo en rango. Asi que si Roberto Castellano dice eso que es una puta enciclopedia,me la suda lo que diga el enfermo de villano que hasta se pincha los esteroides de forma subcutanea🤦🏼‍♂️ Con eso ya demuestra sus conocimientos de mierda

3 Me gusta

Ayer mismo vi un vídeo reciente sobre la Bolde de un tipo que sigo en YouTube y comentaba que el Primobolan es más Tóxico que la Boldenona…

1 me gusta

Villano Fitness la pone a parir porque es un roid noble y a el solo le gusta lo hardcore. Por eso habla mierdas de la bolde,pero tampoco la veo tan tan suave…a 400-500 mg ya hace su trabajo.

2 Me gusta

Acabo de empezar ciclo con Bolde a 600.
En unas semanas quizás suba la dosis a 800.
:+1:

3 Me gusta

Es cierto eso de que da un hambre voraz? Solo la he usado en momentos puntuales y como yo soy comelón pues no si era la bolde o era yo xD