Héroe Fitness | villanofitness

Villano Fitness la pone a parir porque es un roid noble y a el solo le gusta lo hardcore. Por eso habla mierdas de la bolde,pero tampoco la veo tan tan suave…a 400-500 mg ya hace su trabajo.

2 Me gusta

Acabo de empezar ciclo con Bolde a 600.
En unas semanas quizás suba la dosis a 800.
:+1:

3 Me gusta

Es cierto eso de que da un hambre voraz? Solo la he usado en momentos puntuales y como yo soy comelón pues no si era la bolde o era yo xD

Inyecciones de esteroides de forma subcutánea?

1 me gusta

Si,villano fitness se pincha asi,con aguja de insulina

1 me gusta

Yo también lo iba a poner ya que también escuché a Rober y su opinión de la bolera y por supuesto me río siempre de la opinión de Roberto antes que de la de cualquier youtober

Ya dije hace mucho tiempo que se empezaba a tomar lo que dice villano como si fuera palabra de Dios y no es así para nada , sabe mucho , muchísimo y tiene aportaciones muy buenas pero también se pega unas columpiadas de primera

Por eso lo mejor es quedarse realmente con las aportaciones buenas y veraces que nos lleguen y sobre togo contrastar la información no quedarnos solo con lo que diga X persona

4 Me gusta

Bajo tu experiencia funciona mejor que el primo?

1 me gusta

Y que tiene de malo pincharse con jeringa de insulina ?

3 Me gusta

Al final la Bolde al igual que una hormona o casi cualquier esteroide depende de quien lo utilice.

Yo utilice 600/700 de qimico incluso y ni Fu ni fa y la mantuve 14 semanas. Y compañeros también la Bolde ni Fu ni fa… Y luego a otro le va bien…

3 Me gusta

Llegas igual al músculo a no ser que tengas una manta de grasa… yo lo hago :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Igualmente, yo lo hago sin necesidad de arpones , por supuesto , para hacerlo es necesario no tener una manta de grasa.
Llamar a villano enfermo por eso o tener unos conocimientos de mierda me ha chocado bastante.

8 Me gusta

Pues estoy deacuerdo con todo lo que dice , utilice una vez la bolde y nunca más.

3 Me gusta

La boldenona es nefrotoxica y no tiene un buen paso por el riñón, de hecho es peor que otros roids. También aumenta en mayor medida el riesgo de padecer cáncer y en humanos creo que no era tan anabolica como en animales.
Y lo de pinchar subcutáneo es una forma como otra de administrar el principio activo

6 Me gusta

Madre mía colega,fanboy villano total. La quimica se usa intramuscular que para algo lo pone asi en el prospecto. Villano dice que puedes pinchartela subcutanea y que no pasa nada que como mucho se infecta un poco y se pone rojo🤦🏼‍♂️ Pero tu a lo tuyo

2 Me gusta

Si pinchar de forma subcutanea fuera correcto lo pondria asi en el prospecto de los medicamentos. O acaso tu te bebes el winstrol inyectable porque existe de forma oral? Madre mía🤦🏼‍♂️

La bolde yo no la usaria como principal anabolico de un ciclo,solo la usaria como complemento anabolico y aprovecharnos de sus beneficios a la hora de dar hambre. Por ejemplo 500 susta 300 tren y 300 bolde es un buen combo

Vamos a ver, alma de cántaro… Empezando porque la boldenona no tiene prospecto porque es veterinario, que el tamoxifeno es para tratar el cáncer de mamá según su prospecto y así podemos seguir con la mayoría de los esteroides, con lo que tu razonamiento no tiene sentido.
De hecho, con la testosterona si que existe la posibilidad (en su prospecto) de hacerlo de forma subcutánea.
De todas formas, eso de “no lo pone en el prospecto” me suena tan tonto​:joy::joy:

11 Me gusta

:laughing: Muy buena arguntaciòn, aquí el prospecto veterinario de la bodedona:
DESCRIPCIÓN

Anabólico de larga acción en solución oleosa inyectable para bovinos y otras especies. Boldemax® A.P. ofrece la posibilidad de lograr un incremento y mejora de la masa corporal, así como lograr una ganancia de peso óptima
Bovinos de engorde:

1 mL por cada 90 kg de peso. Aunque la duración del tratamiento depende del criterio del médico veterinario.

Yo estoy hablando del prospecto de la bolde? Aqui cada loco con su tema xd he hablado del prospecto de los roids en general,y que pone “intramuscular injection only” asi que eso de meterlo subcutaneo…