Héroe Fitness | villanofitness

Por lo que dices, Villano hace todo mal, mirándolo me da la idea de que por suerte o por saber, funciona.
Olvida lo que dice el prospecto, porque tampoco dice que hay que aplicar 1gr a la semana.

5 Me gusta

Fan boy yo de villano? Jajajja ni de villano ni de nadie, por cierto eso de “ colega” lo ahorras.
Me vas a decir a mi como se usa?
Te vuelvo a repetir, si un sujeto tiene un índice de grasa corporal bajo y por lo tanto una piel fina, se puede utilizar una jeringa de insulina para la aplicación de cualquier compuesto, puesto que la aguja llega al músculo, te hablo de jeringas de 1ml , no te vayas a pensar que son pequeñas de 0,5 que tienen un mini aguja.
Cuando te enteres que en este foro no soy el único que lo hace te va a dar un corto circuito

14 Me gusta

Parte del de la testo, parece que también la estás usando mal🙃

La testosterona no debe utilizarse para aumentar los músculos o mejorar la fuerza física en personas sanas.

Abuso y dependencia

Siempre tome este medicamento exactamente como le haya indicado su médico o farmacéutico.

El abuso de testosterona, especialmente si toma demasiado, solo o con otros esteroides anabólicos androgénicos, puede causar problemas graves en el corazón, los vasos sanguíneos (que pueden conducir a la muerte), la salud mental y / o el hígado.

5 Me gusta

Yo en cruise que uso menos de 1ML también con aguja de insulina en piernas, estoy bajo de grasa obviamente, asi que cada loco con su tema.

3 Me gusta

Venga chicos ,haya paz, por favor :slightly_smiling_face:

Sería interesante seguir leyendo opiniones sobre la Bolde.

2 Me gusta

A mi no me da hambre.

@Mrscarface
Lo de si la veo mejor que el Primobolan, creo que ni mejor ni peor.
Tiene su momento en esto de los Roids.
Es que si empiezas a ponerle pegas a las sustancias:
El Primo que pega poco, la Bolde una mierda, la Trembo es veneno, el Deca muy chungo, la Testo si pero poca…
Al final no se la gente de que hace los ciclos.
:rofl:

10 Me gusta

No me deja subir foto del prospecto de la bolde pero si pone que es vía intramuscular y entiendo lo que quiere decir con las jeringas de insulina, nunca lo he echo pero no es la primera vez que lo leo o visto en algún colega…y no les ha pasado nada… también he visto botes de dianabol y anavar tomárse 20 pastillas antes y después de entrenar como piruletas … barbaridades y luego hacerse analíticas y tan normal y luego te tomas tu 1 anadrol y te duele la cabeza… cuando mi colega se tomaba 5 o 6 diarios… y de caña buena…

Villano se aplica cantidades MÍNIMAS (0,1ml, 0,2 ml…) de aceite de forma subcutánea todos los días y varias veces al dia, así dijo que lo hacía, asi es un coñazo a mi parecer pero si le gusta así pues oye… que nadie se le ocurra meter 1ml o 2 de forma subcutánea porque la va a liar…

4 Me gusta

Lo de hacerlo de forma subcutanea es porque es peligroso porque puede infectarse,ahora bien,si tienes poca grasa y con una aguja de insulina te llegas al musculo estupendo,pero lo normal en una persona que se pincha en el gluteo por ejemplo es que use una aguja grandecita. Yo no me pincharia en otro lado que no fuera el gluteo la verdad,porque luego te quedas lleno de picotazos por todos lados

1 me gusta

Si se mete 0.1 o 0.2 entonces me callo la boca jajajja pero es que luego te llega un ignorante y hace lo mismo pero con una jeringa cargada con 2 o 3 ml y luego claro,pasa lo que pasa

1 me gusta

Jajajajaja está claro compañero. A parte eso de que el primo pega poco…en la epoca de Arnold se usaba primo deca y diana y con eso pegaban unas transformaciones de cojones. Pero hoy en dia con las gilipolleces de que el deca tarda en pegar,que el primo es muy debil y que el diana retiene nadie usa nada jajaja lo que esta claro es q la peña se olvida que al final la quimica es una ayuda y lo q importa es hacer dieta perfecta y entrenar como un cabrón. He visto compañeros aquí posteando que se ciclan y luego a dia de hoy con los gimnasios abiertos se permiten el lujo de entrenar en casa con 2 mancuernitas de 10 kg como si estuvieramos en plena cuarentena xD en fin,luego se quejan de que es el primo que pega poco :man_facepalming:t3:

3 Me gusta

Desde mi punto de vista y experiencia , prefiero 300 mg a la semana de npp que 600 de bolde, o 300 mg de npp que un dineral de primo.
Si, la npp influye en la libido y otros efectos secundarios, pero haciéndolo bien, con la la testo exógena a dosis más altas que la npp , provi hcg y demás ,las ganancias son mejores.
Todo desde mi experiencia y punto de vista.

10 Me gusta

@Mancuerneador
A mi es que me va bien todo: Nandrolona, Testo, Primo, Boldenona, Trembo…
:rofl:

7 Me gusta

Aunque lo que te ahorras en Primo lo gastamos en IAs, serms y más analíticas. Digo eso porque si variamos las cantidades puede que los valores varíen respecto a anteriores resultados y eso obligue a hacer analítica para ir sobre seguro. Por lo que he leido con Primo se alteran poco los valores, pero no quiero pecar de atrevido ya que soy consciente que es algo subjetivo el resultado obtenido.

Yo he obtenido más ganancias con 250 de NP que con 600 de Bolde, pero he subido más magro con la segunda y llevando la dieta a rajatabla con ambas. Decantarse por una sustancia u otra tiene tantas variables condicionadas por el sujeto y por sus propósitos… :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

En ese caso yo tambien.

Pero si te pongo estos ejemplos cual prefieres

Ejemplo 1
800 deca

Ejemplo 2
400 deca +600 bolde

Para dosis bajas y como base no veo usar la bolde pero si como 3 inyectable para acompañar un ciclo de testo+otra base anabolica proncipal como deca,trembo…

Vamos como cuando usamos masteron…

La 2 opcion quiza tenga menos sides y obtengas similares resultados…
Pero bueno yo tampoco voy a defender la bolde que no la uso nunca(1-2 veces la probe)

6 Me gusta

Pues yo meto 1.5ml de testo con aguja de insulina 2 veces por semana… Y estoy en volumen y no ando bajo de grasa precisamente :joy: 0 pip y ningún problema en estos meses que llevo utilizando este protocolo.

Lo único a debatir (y quería abrir hilo al respecto) es la eficacia de inyectar subcutáneo vs intramuscular en cuanto a beneficios de ganancia muscular.

Lo que si puedo decir que usando subcutáneo tengo menos sides (acné y retención) que antes y eso que estoy usando más cantidad, pero tal vez sea casualidad.

3 Me gusta

Pero lo estas haciendo subcutáneo?? O intramuscular con aguja de insulina (que también es posible) no confundamos, subcutáneo es debajo de la piel, sin entrar al músculo

Si lo haces así y te va bien genial tío.

5 Me gusta

Ni idea, ya lo comenté en otro hilo. Inyecto en hombros con aguja de 12mm si mal no recuerdo, tal vez sea ligeramente intramuscular pero como no ando bajo de grasa lo dudo… A saber

Bien en cuanto a pip si, pero tengo la mosca detrás de la oreja respecto a si será mejor intramuscular en cuanto a ganancias…

2 Me gusta

leed esto del compañero @thebosswaco, bastante interesante.

6 Me gusta

No hay diferencia en cuanto a ganancias, lo único que intramuscular con el tiempo de tanto picar una zona (años), dicen que se crea tejido cicatrizal y como.que aumenta un pelin

2 Me gusta