Hilo: Ozempic/sibutramina para adelgazar

Si lo vas a meter en la pluma de 3ml lo que yo haría para no equivocarme seria meter 6ml en la ampolla de 2mg así obtenemos cada 3ml 1mg y sería igual que un boli de ozempic de 1mg sabes que todos los clips equivalen aun 1mg y cuando los termines metes los otros 3ml y lo mismo

Luego, ¿tengo que comprar mas agua bacteriostática?. El problema es que está muy dificil de conseguir

No te compliques hazlo con una jeringuilla de insulina de 1ml y ya está es lo más fácil si no tienes que decidir 1ml por los clips a ver cuánto sale cada clip. .

Azempic y sibutramina aniquilación total de ambre. Y si comes te sientes mal. Probado y comprobado

1 me gusta

Y también aniquilación de la salud.
Cualquiera que tenga aprecio por su vida debería mantenerse alejado de este fármaco.

1 me gusta

Gracias por vuestros consejos. Intentaré no hacerme un lio.
Amateur tienes toda la razón con la Sibutramina. Muchos efectos secundarios para tan poco: arritmias, hipertensión, cambios de humor, insomnio,sudoración excesiva,etc…

1 me gusta

Y cuanto de sibutramina al día ? 10 o 20 mg ?

He buscado a ver si en algún momento se había nombrado en este hilo la semaglutida pero veo que no…
Alguien ha usado semaglutida de under? Según tengo entendido el ozempic es semaglutida. Es posible que alguien nos cuente si ha experimentado con la semaglutida? De ser lo mismo creo que voy a tirarme a la piscina y conseguir un poco de semaglutida de under a ver que tal. Lo que no se hasta que punto podría ser una locura juntarlo con HGH. Si en un principio este medicamento (o la semaglutida) aumentan la insulina, seria matar 3 pájaros de un tiro? Con la hormona ya quemas grasa, con la semaglutida también además de quitar apetito, y encima estas complementando la HGH con el subidón de insulina que provoca la semaglutida.

Alguien que pueda arrojar luz sobre este asunto?

1 me gusta

Disculpa ansamar79, ¿Caben 6ml de agua bacteriostatica en la ampolla de 2mg de Driada? Y si es así, ¿No se echará a perder el 1mg que quede en la ampolla a 0,20mg se va muy lejos? Gracias

Buenas pero por qué quiere meter tantán agua bact en la ampolla de 2mg de semaglutide?si tú intención es tomar 0.20mg a la semana puedes meter 2ml y casa vez que saques 20uni equivalen a 0.20mg de semaglutide no creo que se haga malo dura 2 meses o un poco mas una vez echa la mezcla.

Gracias por tu paciencia ansamar79 - ya dije que en matemáticas soy muy testaruda y no logro entenderlo aunque sea muy sencillo-
¿Si mezclo 2mg con 3ml = 4 pinchazos de 1mg = 16 pinchazos de 0,25mg? ¿Es así?
“Equivócame si me corrijo” :grinning:
De nuevo, disculpa mi falta de “entendederas” y gracias por las molestias.

Hola, por fa me podrías dar el nombre del médico? Gracias

Cuales son vuestras experiencias con el semaglutide

Porque lo de la aniquilación de la salud?

Mía no, pero de un compañero si. Lo que se nota principalmente es que te notas que la comida se te digiere algo mas lento. Quita un poco el hambre, sin más

Experiencia muy buena. Conseguí adelgazar 4Kg pero sin hacer ningún tipo de ejercicio físico. Te elimina el apetito incluso de aquello que te chifla. Mejor que la sibutramina y otros métodos con diferencia.

Buenas compañer@s yo empezado a gastar la semaglutide de driadashop viene en formato de 2mg con una ampolla de 1ml de agua para su disolucion llevo un mes tomando la y noto los mismos efecto que con el boli de farmacia y la diferencia de precio pues se nota bastante seguiré con esta marca a ver que tal seguiré informando de los resultados además siempre tienen algún oferta que otra que sale muy bien de precio gracias.

1 me gusta

Cada vez que subís dosis, cuantas semanas hasta volver a subir?

Yo subo cada 4 ess decir al mes con un máximo de 2mg a la semana hay que subir poco q poco hasta llegar a esos 2 mg

1 me gusta

Y en tu caso has tenido que subir si o si cada vez para mantener el efecto, o alguna vez viste llegada la 4ta semana que no hacia falta?

PD: Me pedí 6mg de Driada. No se que esperar pero en principio haré
S1/4: 0,25mg
S5/8: 0,50mg
S9/12: 1mg