HMG Vs HCG

Hola buenos días a todos;
Mi pregunta es si alguien ha usado HMG, y que diferencias notó con la HCG al usarla.
Creo que esta semana que viene un laboratorio under la pondrán al 50% su precio, y no sé si pillarla, para tenerla en caso de necesitarla.
Saludos.

1 me gusta

Buenos días! Yo estoy en la misma disyuntiva (y también he votado en la encuesta !) .
No la he comprado todavía por el coste (es más cara que la de farmacia , que ya es decir ) pero si sale esa oferta , compraré sin dudar.
Sin embargo he buscado info sobre la calidad del producto o feed back sobre su uso (de esa marca en concreto ) y no he encontrado nada destacable así que será una compra “de fe” sin la certeza de que se trate de un producto fiable …

En el foro hay mucha info al respecto. Aqui teneis un articulo muy bueno (enlace). Aunque como no puedo recuperar mi antiguo usuario y he empezado de 0 este mensaje entrara cuando un moderador lo apruebe. A ver si me quitais esta restricción @ForoAdmin y me ayudais a recuperar mi antiguo usuario. Carlos_Valero_Botell pq ni siquiera me puedo poner en contacto con vosotros por aqui.

El enlace:

2 Me gusta

subscribe

La he usado en múltiples ocasiones y he trabajado con ella también en terapias con buenos resultados siempre, es sencillamente más efectiva que el hcg. El hcg se usa porque el hmg es más caro y de más difícil acceso pero el estímulo que se consigue sobre los testículos con hmg es mejor y más similar al fisiológico real.

2 Me gusta

Respecto al HMG es necesario combinarlo con HCG? O se puede hacer únicamente PCT de HMG? De ser posible, que cantidades habría que usar para un PCT de solo HMG?

Hola compañero. Pero para usarla intraciclo, ó solo en PCT?. Por lo que he leído se debe de usar 75 UI cada 3 días.Saludos.

No es necesario, pero ambos en sinergia funcionan mejor tanto en terapias de fertilidad como en terapias de regulación tras ciclos de esteroides

1 me gusta

Lo ideal sería usarla intraciclo sustituyendo al hcg y tal vez las semanas iniciales del pct también. Pero muy pocos usuarios tienen economía y acceso a este fármaco para permitirse realizar un terapia así.

1 me gusta

y cantidades se deben usar tanto si se usa intraciclo como si se usa post ciclo?

Próximamente probaré unos meses a sustituir las 750IU de HCG semanal por 225 IU de hmg.

Sobre el papel debería haber mejores resultados, aunque sería difícil ver diferencia en un eje parado cercano al año.

La virgen, eso es 1 vial por dia de HMG? Entonces ni me la planteo :rofl: :rofl:

Yo de usarla, sería 75UI ( 1amp) cada 3 días. Lo que no me queda claro es si ese tercer días, se cuenta como uno de inyectar, dos de descanso y al siguiente volver a pinchar. Por ejemplo si pincho el lunes, la proxima sería el jueves, ya que no se cuenta el lunes que pincho.

El efecto de las 225ui de HMG sería superior al de las 750ui de HCG, diría que 75ui de HMG tendrían el efecto de 500ui de HCG, eso como poco, al menos en mi caso… La respuesta testicular a las gonadotropinas también puede variar de un individuo a otro

Una pauta general sería por ejemplo 3x75ui/s ajustable por supuesto según el caso.

Otra opción sería también usar aplicaciones más frecuentes de 37,5ui de HMG

Así es, si funciona merecerá la pena.

Interesante este punto de vista, porque en tal caso pasar usar intro quizas sea más efectivo en vez de 75iu de golpe 25iu pero todos los días, quizás sería la forma más aproximada de replicar la producción endógena.

Al ser mas “costoso” incluir el hmg. Tendria sentido incluir el hcg intra y utilizar hmg en las 2 primeras semanas del post? Teniendo en cuenta q el uso intra de hcg haria mas facil la recuperacion. Si el hmg es mas efectivo que el hcg para estimular LH y sobretodo Fsh puede que fuese lo ideal sin que fuese un coste muy elevado.

2 Me gusta

Pués también es cierto. No se me había ocurrido.