Homenaje a tu mejor amig@

Pues despues de la jartura de llorar con el mal trago que esta pasando el amigo @Satilmix_Gonzalez, creo que seria bonito hacer un homenaje a nuestros amig@s de cuatro paatas!

Asi siempre podremos mirar este hilo y recordarlos por todo lo bueno que nos dan y que nos dieron!

Va por ti @Satilmix_Gonzalez !!

Poned foto o video y detalles que los hacen tan especiales!

12 Me gusta

Mi fiel compañero de cama

9 Me gusta


Nunca te olvidare,nose que voy a hacer sin ti

17 Me gusta


Esta vestida de fantasma de Halloween

16 Me gusta

Asi dormia yo tambien con la mia,tuviera el sitio que tuviera siempre pegada a la pierna, y muchas veces como el tuyo boca arriva ,esque son la hostia,iva a entrenar savia donde ponerse para no molestar nunca! !un saludo!!!ojala te dure muchos años !!

5 Me gusta

Piensa que el mejor homenaje que vas a poderle dar es adoptar y darle otra larga y buena vida a algun@ que te necesita…deja que te encuentre y aunque ninguno sustituye a otro pero te llenará de cariño y tú a el/ella. Un abrazo y animo crack​:muscle:t2::dog:

5 Me gusta

La Mara

11 Me gusta

Churro playeando (si, tiene una oreja doblada y la otra no jajaj asi desde que nació :rofl:)

13 Me gusta

TikTok - Make Your Day aquí dejo a mi amiga y amor más preciado la que nunca se olvida de mí y es mi compi de pesca tiene 12 años y se que no le queda mucho pero seguiré dándole la mejor vida posible en pensar solo en esto se me pone mal cuerpo :pleading_face:

7 Me gusta

Está rasa es la bomba super inquietos asta para mantenerse sentados jajaja está bonit@

3 Me gusta

Lo siento mucho compi ánimo las mascotas son mucho más que eso son un miembro más de la familia :two_hearts:

5 Me gusta

Que cosa más bonita, menudo estigma se llevan nuestras razas, me parti viendo tu video, xq casi todos los perros de presa son caniches​:joy::rofl:

3 Me gusta

Cierto pero no los miran como tal y es una pena que los tengan como raza peligrosa que si seguro, sicotecnico tes de fuerza incriberlos en el senso del ayuntamiento etc pero son la bomba y super cariñosos y gracias tío la verdad que es bonita :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Yo tuve un sharpei con labrador preciosa y la pobre murió de cáncer con 3 anitos… No tngo fotos por desgracia las perdí en el otro móvil pero era igua’que esta

Fue la perra más buena que tuve nunca, ni ladraba ni se enfadaba vamos un 10

12 Me gusta

Y preciosa ademas,un saludo @Davidsssss

3 Me gusta

Desde que tengo uso de razón hemos tenido un/a peludo/a en casa, por desgracia, cuando se marchan, se va una parte de ti con ellos. Que son una responsabilidad, que te dan faena, que te proporcionan mil alegrías y que merecen la pena cada momento incluso más que muchas personas, es sabido. (Parezco Yoda jajaj) He aquí después de siempre perros grandes ahora tenemos unos pequeños, pensaba yo que iban a dar menos guerra, me cago en todo, menudos trastos.


12 Me gusta

@The_Punisher1 son una pasada !un saludo!

5 Me gusta

Mi chico , un autentico perricultureta.



11 Me gusta

@Txelu10 lo pasa como dios jugando con el gato,que bueno

4 Me gusta

Cuando nos estemos comiendo un cachopo bueno este verano por tu tierra ya me contaras las cosas que hacia la tuya! :raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta