Homenaje a tu mejor amig@

@De_Burnay_Studios dalo por echo jajaja un par de cachopos para cada uno minimo,aqui tienes casa cuando quieras

4 Me gusta


Aquí LOKI me hace mucha compañía y nos ayuda con las gambas

12 Me gusta

Que bonico el Loki!!!

3 Me gusta

Hay esta luna mi rubia de ojos verdes :heart_eyes::star_struck::joy_cat::kissing_cat:



13 Me gusta

@Samito. !Preciosa!!un saludo

4 Me gusta

:rofl::rofl: qye bonita!!! Y como le gusta el sol!!! :sunglasses:

4 Me gusta

Que guapo el dog

4 Me gusta

Como estas @Satilmix_Gonzalez ? Espero que estes mejor amigo! Un abrazo muy grande tio!

5 Me gusta

Esta foto es la que mas representa a estos pequeños

10 Me gusta

Jajajajaj que bomba jejejej casi se lo come jajajaj

2 Me gusta

Jajaja ya ves, pues así casi todo el dia :joy:

2 Me gusta

Éste es mi Pitbull se llamaba Raco, le puse ese nombre por su madre se llamaba Cora y le intercambié las sílabas, así de simple y en nombre de su madre que era otra perra que la queríamos muchísimo.

Hay una anécdota de ella en navidades que siempre la contamos. Dejamos una bandeja de 20 canelones sin gratinar y se la comió sin darnos cuenta, se tiró dos días sin comer y tirándose pedos que olían a muerte :rofl::rofl::rofl:

Mi perro pesaba 47kg y duro hasta los 15 años, lo tuve que sacrificar por un tumor en los testículos. No lo castre en su día y se reprodujo el tumor sin cogerlo a tiempo para operar.

El tiempo que estuve con el no lo cambio por nada del mundo, me ha dado tanto alegrías como penas y ha sido un pilar para mí en los momentos de soledad.

Muchas veces sueño con él y me han dicho que cuando sueñas con tu mascota es que te está cuidando y piensa en ti desde arriba…

Siempre estaré contigo amigo mío, y yo sé que tú también me vas a cuidar desde el otro lado.




11 Me gusta

Jajajaja una gran anécdota la de navidad :rofl::joy:…dicen que a los animales domésticos los dotamos de alma, yo creo que tienen un alma tan pura que jamás podremos alcanzarles.
Sin duda tienes un ángel de la guarda y esos sueños son el nexo que te lo recuerda…grandes nuestras mascotas :heart_eyes:

8 Me gusta

Jode que artura de llorar con tu post @Daniel_SHKULL !!

Aqui os dejo un video muy chulo para todos los que teneis un perrito!

7 Me gusta

Quiere el protagonismo por eso le muerde

3 Me gusta

Hola @Hawaiano agradezco mucho tu interes,se ve que eres un tio de un corazon inmenso,yo bastante mal, era lo unico que tenia,la casa se quedo vacia todo lo tenia mas bien pensando en que estuviera bien ,el prado ya no tiene sentido tampoco,no me apetece ni ir a mi propia casa ,se me esta haciendo mas jodido de lo que creia ,vivo en el gym y cuando salgo de ese ambiente regresa lo malo, intentare superarlo ,tambien doy las gracias a toda la gente que me a apoyado en este hilo 1000 gracias me a ayudado mucho y me sige ayudando

Que esteis bien

9 Me gusta

@Daniel_SHKULL es precioso voy a estar otro dia sin dormir un abrazo tio

5 Me gusta

@De_Burnay_Studios gracias por tanto apoyo un abrazo fuerte

4 Me gusta

Hermano @Satilmix_Gonzalez tu eres grande amigo!!
Sabes que aqui tienes a tu familia del foro para lo que necesites, desahogarte, para lo que sea tio!! Y yo casi siempre ando conectado.

Ella te esta mirando desde arriba y cuidandote, por ella tienes que seguir palante tio. No te presiones y no te pongas tiempos! Todo lleva su curso, y aqui estamos para cuando esos dias se hagan mas complicados tio.

Un abrazo muy grande!! Aloha!

4 Me gusta

Era precioso tío y la verdad me imagino tu dolor al averlo perdido pero como dices lo animales son fieles y el verdadero amigo sin interés de ningún tipo y seguro que el sigue a tu lado como lo haría en vida

4 Me gusta