Un mensaje de ánimo

Esto simplemente es un mensaje de reflexión y ánimo para aquellos que no se encuentren en su mejor momento.

Hoy una persona trabajadora, familiar y con afán de superarse y cuidar de su hijo y procurarle lo mejor para que sus sacrificios sean la mejor versión de su pequeño ha recibido la desgraciada noticia que tiene leucemia…se le ha venido el mundo abajo, se ha sentido morir y durante horas toda la perspectiva, planes de futuro que tenia se evaporaron.
Finalmente su debilidad fue su mayor fuerza y por su pequeño ha decidido dar la mejor versión de ella, para superar este maldito escollo que la vida decidió darle.
En ocasiones creemos estar en la mierda más absoluta por cuestiones que no tienen la gravedad real, simplemente para aquellos que sientan estar bajos y hundidos, son procesos temporales que no determinan nuestra vida y para la heroína de esta historia, serás tú mejor versión cuando aprendas a vivir con este mal compañero de viaje…pero una cosa que se seguro es que verás a tu pequeño ser un hombre y podrá estar orgulloso de tener como madre a la mas fuerte del mundo.
Demos nuestra mejor versión cuando vengan los peores momentos, gracias a aquellos que hayan leído este momento de desahogo

47 Me gusta

… Mucha fuerza y animo que de todo se sale y que gran verdad en tus palabras nos preocupamos por tonterías en esta vida, por muchísimas tonterías…
Muchísimo ánimo y un abrazo fuerte virtual

5 Me gusta

Bueno ya que me parece una sabía desicion la vida sigue y solo es una y aunque aveces es dura vale la pena vivirla de la mejor y más sana manera y siempre luchando por los que quieres el que a leído mi bitácora sabe de que hablo ya que soy padre y desgraciada mente perdí una hija por un trombo tras intentar suicidarme y entrar en una inmensa depresión aquí esto trabajando en mi mejor versión y dando lo mejor de mi por mi y mi familia así que ánimo y no se rinda a todo aquel que esté pasando por un mal momento de la vida :two_hearts:

12 Me gusta

Ánimo compañero . Muy bonitas palabras, un fuerte abrazo❤️

5 Me gusta

Mucho ánimo y verás como todo sale bien.
Un fuerte abrazo :muscle:

4 Me gusta

Mucho ánimo para esa heroína, que seguro que su lucha tendrá sus frutos y se recuperará su pequeño.

Y comparto contigo que lo más importante en la vida es la estabilidad mental y que hay que intentar disfrutar y ser feliz, dure lo que dure este viaje.

Carpe diem!

5 Me gusta

Ánimos y fuerzas
Bonitas palabras que invitan a la reflexión

4 Me gusta

Grandes palabras , dios este mundo creo que se basa en encajar las hostias que nos da la vida lo mejor posible y seguir adelante no queda otra

4 Me gusta

Soy de los que cree que la manera de afrontar las cosas, afecta siempre en el desenlace de las mismas y en especial en las enfermedades… mirar la gente que se viene abajo suele tener una situación mas complicada…

Mando toda mi fuerza y ya verás como todo sale bien

5 Me gusta

@charly1979 sabes que eres nuestra familia tio, un abrazo muy fuerte y ya sabes que en todo estamos contigo, de manera virtual pero contigo!!

6 Me gusta

Muchísimas gracias a tod@s por tanta humanidad y espero que sea extrapolable a cuántos compis de aquí se sientan o estén pasando alguna situación con la que se sientan identificados.
Mi intención con esta reflexión será maravillosa haberla compartido si con tan solo un/a compi forero le ha hecho reflexionar.
Estos días sin haters y con mucha más humanidad y buenas palabras y ánimo entre nosotros me ha servido para darme cuenta que esto es mucho más que un foro…detrás de cada nick hay personas y la mayoría sois muy buena gente…un abrazo a tod@s los foromusculeros y si alguno está muy jodido pasando algún bache que pueda costarle la salud mental, que se abra, escriba y desahogue xq puede marcar la diferencia entre ver las cosas de otro color o sumirse en una depresión o el peor final k desgraciadamente he presenciado muchos…el suicidio

10 Me gusta

Bonitas palabras pienso como tú este foro a mí me a cambiado mucho sobre todo el apoyo y ánimo de cada uno a su manera te hace animarte coger fuerza mucho ánimo amigo

4 Me gusta

Owww creo que me identifico, un poco… ánimo a todos los que pasan un mal momento, hay que luchar…

5 Me gusta

Fuerza, todo saldrá bien💪animo

4 Me gusta

Mucho animo compañero, en mi familia pasamos por lo mismo asi que entiendo perfectamente por lo que estais pasando.
Un abrazo y mucha fuerza :muscle:t5:

5 Me gusta

Manda por MD si quieres el tipo de Leucemia, no soy hematólogo infantil pero la que ha sido mi novia de toda la vida es enfermera neonatóloga y sabe mucho, hay leucemias y leucemias, pero lo que es indudable es que te toca ser un puto superheroe para tu niña y no romperte delante de ella nunca ( y si puede ser delante de tu mujer tampoco, desahogate aquí que no estás solo), si necesitas cualquier tipo de ayuda con recetas de ondansetrones para nauseas durante el tratamiento o algo de eso sin problema, verás que los nenes son mucho más fuertes y resilentes de lo que seremos tu y yo nunca.

Ánimo y se optimista, no estás solo

4 Me gusta