Homenaje a tu mejor amig@

Si… Yo creo q es mi ángel de la guarda :heart::dog:

4 Me gusta

Mi perra pancha se fue el 8 de marzo.

Una americana bully de 40 kg.

Nos dejo 9 crías, de las cuales dos tienen mis hermanos.

Siempre fiel, obsesionada con la comida.


Aquí Thor, el destructor.

7 Me gusta

Que guap@s!!! es que los bully son la caña, por lo menos tenéis la descendencia en la familia, una preciosidad desde luego :dog:

2 Me gusta

Gracias tio ,ultimamente ando depresivo ,y aunque paso un mes,estoy medio mal aguantando en trt, vitaminado y pensando suvir al blast con un ciclo pesado ,haber si consigo centrarme en competir,y de alguna manera olvidar lo malo y quedarme con lo bueno,un abrazo amigo !que esteis bien! No pienso hundirme mas ,solo queda suvir

2 Me gusta

Un abrazo grande amigo, los dias oscuros iran pasando!! Siempre contigo @Satilmix_Gonzalez !! “Semper fidelis”

1 me gusta

Que esteroides le dabas al perro joder… Vaya bicho más bonito

1 me gusta

Joder macho que casualidad ayer lunes tuvimos que sacrificar a nuestra gata porque ya estaba terminal cancer de pulmón y fallo de riñones…
Hemos pasado unos días fatal yo soy gran amante de los animales y estos últimos días nos estuvimos despidiendo
Nos dan mucho por muy poco 15 años con ella
Tendrían que ser como las tortugas macho
Otra cosa por qué la gente no valora tanto a los gatos?seguro que es por tema histórico el perro es más fiel lleva muchos más miles de años con el hombre tema brujería etc…
Pero te dan igual de cariño y de todo es una pena que no se mire tanto por ellos

4 Me gusta

Si!! Yo he tenido gatos en el pasado y eran maravillosos!!! A mi me gustan todos los animales!!

2 Me gusta

Mira que a mí me gustan y solo tengo gato,pero al menos el mío es un loco cabrón,no para .:joy:

1 me gusta

Si cuando son jóvenes sobre todo son unos gremlins como digo yo sé suben a todas partes y tal pero con el tiempo se relajan
Te aconsejo si puedes y no lo está que lo Castres conservan su personalidad pero se vuelven más tranquilos y mansos y no lo pasan mal cuando el celo
A mí lo que me jode es que aún haya gente que los considere como alimañas y aún estén en la calle a miles a su suerte cuando eso ya con los perros en la ciudades al menos no pasa de hace muchos años

4 Me gusta

Lo castre en cuanto pude,era bien pequeño,pero es un loco igual.Se sube por todos lados y no puede ver ni una mosca volando ,es un asesino compulsivo.Pero no lo cambio por nada ,tiene una personalidad digna de un emperador romano😂

3 Me gusta