Imperia labs

Recientemente adquirí enantato de esta marca pero no encuentro ni leo opiniones al respecto. ¿Alguno sabe algo? Gracias

Portuguesa si no me equivoco , es lo único que sé al menos la quiere distribuir como loco un portugués.

1 me gusta

Según la web

Según la caja

No sé hasta qué punto podrán sacar productos de Rusia actualmente la verdad.

2 Me gusta

Spectrum anabolics ponía made in germany, y se producía en Portugal…… :sweat_smile:

2 Me gusta

Un dealer me dijo que el dueno de Imperia es el mismo de Omega y Pharmagroup… :thinking:

En el mundo under poner Made in Russia tiene la misma validez que un iphone hecho en Cuenca por un pastor…. :rofl::rofl:

4 Me gusta

Imperial labs es imperium labs,este es nuevo pero no pone ni número de lote ni página web,nada,solo el águila en la portada.

Este hilo es de Imperia labs compañero , no de Imperium pharma son distintas. No todas las marcas hacen marketing ni hacen publicidad como driada o deus que prácticamente parece que ofrecen refrescos. Por cierto esa que comentas tiene muy muy buena pinta han subido en su canal privado de tele, análisis de la materia prima de testo Enantato , y también análisis de un vial de Primo …. :face_with_hand_over_mouth:

Me equivoco o la página de ellos el TG es solamente esa de un tal Dexter A…?
Si le escribes al correo oficial te contesta ese tipo que te pude tu Tg para hablar allí. :thinking:

En??? Sobre qué estás hablando ? No he entendido nada de tu post…. Jaja

1 me gusta

Perdón…
Me refería a lo que tu decías sobre Imperia Labs que en su pagina de tele habían subido análisis de su materia prima…
Yo te preguntaba si en tele la página oficial de Imperia es una chat con un tal Dexter A. que es aquel contesta al correo oficial de Imperia.
Tu le mandas un correo y el te pide tu contacto en tele para escribirte pero no hay ningun grupo oficial Imperia.

A vale perdona compañero no entendía, eh no yo hablaba sobre imperium pharma que a la que se refería el compañero @Fran14y de la cual hablo yo, no sobre Imperia labs no tengo ni idea cuál es su página , ni su correo ni se como es su materia prima ni nada de Imperia labs :laughing: yo hablo de imperium pharma.

Perdoname tu es que yo me refería al nombre de la discusión que es Imperia Labs.
Quería probar este lab pero el tipo con quien hablo en tele no me inspira confianza aunque, como te dije antes, es lo que contesta al correo oficial.
De pronto voy a comprar algo en una página alemana que tiene esta marca.

A mi también me contacto el de Imperia labs creo que era portugués no me transmitió nada de confianza .

Ese tal Dexter?
Otro de Croazia tiene Imperia pero tiene solo contacto en tele y no he leído ningún feedback de él en la red.
Todavía pero le faltan referencias clásicas en el catalogo