Dueño de Spectrum

Buenos días a todos los foreros de foromusculo…
El dueño de Spectrum ha sido detenido hoy e se fuê al carcel por unos dias…
Saludos a todos

6 Me gusta

Cómo lo sabes?

Reportaje en la televisión portuguesa

1 me gusta

Estaría bien ver la noticia, el artículo o algo jejeje , bien que ponía en la caja made in germany :laughing:

1 me gusta

Aquí está:

6 Me gusta

Pues tenían buena maquinaria para producir los roids,no me quiero ni imaginar “ciertos laboratorios” que andan por aquí y que responden por Telegram su maravillosa maquinaria que tienen para producir…

5 Me gusta

Lo venían investigando desde 2018. Se lo tomaron con toda la calma. :rofl:

4 Me gusta

Muchíssima calma díria yo…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esos seguro que cocinan adentro de un galpón esquivando mierda de rodeores y porcinos, como hacían los míticos vermodje

2 Me gusta

La maquinaria que se ve en el vídeo es un dinero grande de inversión……. Spectrum lo llegue a usar al principio pegaba, lo vendían caro.

Esos labs que dices mínimamente tendrán una buena cazoleta de acero inoxidable y un buen cucharón …… :laughing: :laughing: o los compran ya producidos y cuando les llegan los viales solo tienen que imprimir la pegatina y pegarla en el vial.

2 Me gusta

Se detiene la producción de la marca?
Mi dealer ya no la envía

Creo ke no amigo

Spectrum detiene la producción y si se sigue vendiendo son los lotes que tendría distribuidos por todo portugal le están dando salida , igualmente los mismos de spectrum son los de quantun y dna mismos socios portugueses.

1 me gusta

Buscando info he visto este post, han suspendido ventas de spectrum y ahora se por q, lo q no se es por q ahora saltan alarmas y dejan de vender todo, no solo spectrum… alguien sabe algo?

Pues imagino que se les habrán acabado los grandes lotes que tendrían dispersos en almacenes por ahí… :man_shrugging: