Imperium pharma

Me ha llegado clomid y cipio de esta marca( habia pedido deus)
Ni la conozco ni encuentro ninguna referencia en internet.
Alguien sabe algo de esta marca?
Agradeceria mucho un poco de info…

Si has pedido deus y te a llegado otra marca no lo entiendo no hay lógica xd te han colado otra marca por deus??? Mirate bien las páginas donde compras tío de echo la propia página de deus puedes identificar si es oficial quien te vende eso o no…

No pido en paginas, pido a contactos que tengo.
Pero como no me solucione esto probare en webs…

Pffff hazlo por webs mucho más fiable

Aparte hay tandas de deus que nonse cual es la original…

Lás páginas de deus puedes saber cual es original poniéndolo en la página oficial de deus ahí hay una cosa que es verify seller, pones la página web y te dice cual es original y cual no

2 Me gusta

Parece ser nueva, un contactó que tengo también la a empezado a meter con calzador, y por más que he buscado nada, no encuentro información alguna

1 me gusta

No la tires hombre , han subido analisis por ahí y sale bastante bien , al menos el enantato

2 Me gusta

Imperium la he visto en un distribuidor DMuscle tiene pinta de no llevar nada…
Yo no me la jugaría

1 me gusta

Hay análisis de esa marca yo también la e visto es bastante fiable esa fuente , subió análisis de la materia prima utilizada en el testo Enantato y daba un 98,8 de pureza. Seguramente con el tiempo saldrán más y la conoceremos.

1 me gusta

Decir eso es lo mismo que el debate que hay con driada , hablar por hablar y decir que lleva nada sin pruebas estamos en el mismo debate de siempre hablar sin aportar pruebas …. Hay análisis de la materia prima de la testo Enantato por ejemplo. Volvemos a lo de siempre …… aporta pruebas reales de lo que dices y mejor no hables por hablar. :ok_hand:

2 Me gusta

Por aquí dejo este análisis recién echo del Primobolan que subió esa fuente a sus redes. Aunque se q ahora mismo en el foro estamos calentitos con el tema de los analisis :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajajja te gusta meter cizaña jodio ajjajaja

Gracias por el aporte, aun que ahora cualquiera se fia de los lab de analisis jaja.
Pero me comentan que esta nueva marca puede ser mejor que deus, aun no he probado pero cuando la pruebe os ire contando aver que tal va

1 me gusta

Con la que termina en (.)SHOP vas muy tranquilo.
Servicio excelente de verdad!

1 me gusta

Si su fuente de es buena, fiable , similar precio y oficial reseller de deus no le hace falta pedir en la web, ahorra en dinero por gastos de envío y tiempo de entrega.

Claro però todo depende si puede organizarse con amigos y pagar productos a precio de reseller.