Me refería al anastrozol. Es el encargado de bajar el estradiol
Same. Debería. Al menos hasta hace poco era fuente patrocinador del foro. Bueno voy a aumentarlo y repetiré los analisis en un par de semanas a ver que tal va la cosa.
Gracias a todos.
Pilla un test de embarazo para salir de dudas , yo creia tambien que Driada era fuene fiable y me la colaron con su hcg
Hola, adjunto pongo analítica en base al protocolo que estoy usando de 200mg de test c semanal y 2’5ui de GH diaria. Creo que he conseguido mantener un buen perfil lipídico y los valores hormonales me parecen demasiado elevados, bajaré dosis de testo a 150 y repetiré analíticas, a ver si @sethh , @AntonioDMAK, @MasterAmateur puede darme su opinión al respecto, un saludo
¿Cuánto tiempo dejaste entre la aplicación de GH y la analitica?
La aplico antes de acostarme, por lo tanto unas 8h aproximadamente
En general es una muy buena analítica, pero personalmente buscaría un LDL más bajo. Por lo demás, bien.
La testo total en 14ng se corresponde con la dosis de testo que usas. Depende de cuántos días atrás pusiste esa dosis antes de la extracción.
Muchas gracias Amateur, tomo levadura de arroz rojo y controlo bastante la dieta, no sé cómo mantener un hdl en ratio y bajar el ldl… respecto a la testo y analítica llevo más de 2 meses de vuelta al TRT vitaminado (cuando tuve el accidente de tráfico en junio me volví natural y en septiembre me sorprendió muy gratamente el eje hormonal k di en analíticas) cuya dosificación para no generar picos xq soy de oler la testo y aromatizar es de 0’3ml lunes-miercoles y viernes.
Un saludo
Hola, El uso de HCG no eleva LH ni FSH…otra cosa es que estuvieses usando luveris, etc, etc…por lo que sospechar que es falso por eso no tiene sentido, es mas por mi experiencia con analiticas el uso de HCG aumenta no solo la aromat. intratest. tambien la endocrina.
De todas formas es un buen belen lo que hay ahi…HCG/SERM/IAR…inyectable que aromatiza y “oral frankenstein”…la verdad que supercurioso y pocas cosas pasan para lo que deberia.
Un saludo
Hola, Yo espaciaria la GH porque mantener esos niveles de igf1, ademas teniendo en cuenta los ratios con GH e insulina y que no parece que hepaticamente haya evidencia de sobreactividad no es nada saludable porque puede ser una “IGF1 no controlada”…quizas haya sido un pico/rafaga…en todo caso, si no cambias protocolo yo mediria igfbp3 y ves su ratio con igf1.
Perfil lipidico desde luego a no ser que tuvieses niveles alarmantes de lpa esta bien…tgl que al final para riesgo subrrogado es clave esta bien y el LDL a mal con esos tgl y ese perfil apob no se te puede disparar…aparte todo el tema glucemico esta muy bien…si la PA esta OK en analitica a nivel cvd mira homocisteina y todo lo relacionado con coagulacion: fibrinogeno, dimeros, etc…no pierdas el tiempo con tema de colesterol porque bajar mas el LDL o subir el HDL en tu caso no va a suponer reducir apenas el riesgo CVD…mira LPA y si no esta alta y quieres minimizar riesgo CVD amplia tus miras a otros puntos y si esos puntos tambien estan bien vas ampliando.
A nivel androgenos estas ya a punto de desarrollar atrofia, aunque aun tienes actividad androgenica testicular a pesar de esa LH a cero…tu caso es bastante curioso, la cuestion es que como bien dices en tu caso tienes que cuidar la aromatizacion muchisimo y de hecho para ti deberia ser un basico exemestano siempre que añadas un ass que aromatice…tu perfil es clarisimamente para usar aas sinteticos no aromatizables porque con poca dosis tendrias muy buenos efectos y a nivel SNC si necesitases algo mesterolona…evidentemente para uso cronico es otro asunto.
No obstante usando testosterona y exemestano podrias encontrar una pauta interesante…incluso si mides el metabolito 1,25 de vitaminaD y esta en rango medio o medio bajo si que podrias añadir aun mas vitaminaD…aparte mide aldosterona en tu prox. analitica.
Un saludo
Muchísimas gracias @sethh eres un genio de esto y por eso cuesta entenderte😅 intentaré medir esos parámetros que comentas aunque ya he tenido k convencer a mi endocrino en k pusiera algunos valores k en anteriores analíticas me indicaste.
Tengo para ciclar masteron ya k no soy amigo de los orales y menos para sostener durante muchas semanas o de continuo como es el caso de GH y testo.
Respecto a la GH k protocolo me recomiendas con esos valores día si dia no…parar los fines de semana…es extraño xq la anterior analítica de septiembre estaba desde julio con la misma dosis (2’5ui día) pero la ponía en ayunas por entonces y me dio 286 y con misma dosis pinchando de noche e incorporando la testo me da 440…puede ser xq la GH es acumulativa?
Un saludo
Hola, Si vas a usar GH con periodos largos de descanso tampoco te preocupes…a medio/largo plazo el mejor protocolo no culturista es 3UI EOD(dias alternos)…no pasas tampoco a usar mucha menos dosis que ahora y controlarias mas posibles sides…otra opcion es si haces epocas de definicion cambiar en esa epoca a frag y descansas…sea como sea lo unico que en tu caso seria sospechoso es el tema de igf1 porque lo demas esta todo ok…si te va bien asi, no cambias nada y simplemente le dices al endocrino que añada igfbp3 … lo mismo los niveles son altos y/o van ajustandose segun suba o baje igf1…entonces estaria regulado.
Por cierto no estaras usando melatonina?
Cuando tenias 286 de igf1 que niveles de GH tenias??..si tambien podria ser el cambio de pauta…pero si usas melatonina sera eso…para el despistaje en los casos que es por melatonina u otras sustancias con los ratios de igf1/igfbp3 se puede intuir.
Un saludo
Le pediré el parámetro para la próxima, no tengo de la anterior el valor de hormona de crecimiento y solo de igf-1 y es de los valores k me dijiste y tuve k pelear con el para que lo añadiera xq no lo considera relevante ya k la GH exógena se convierte en igf-1, pero conseguí k me lo añadiera por pesado😅.
Tanto cuando di 286 de igf-1 en septiembre como ahora había presencia de melatonina ya que la uso de forma crónica junto con magnesio y algún fármaco ya que tengo trastorno del sueño por culpa de muchos años de trabajo a turnos.
Mis tomas de suplementos son
Mañana:
levadura de arroz rojo, omega-3, vitamina d, multivitaminico
Noche:
Citrato/bisglicinato de magnesio (lo alterno), melatonina, Orfidal y stilnox (estos últimos fármacos para dormir)
Un saludo
Yo quería preguntarte como lo haces para tener las GOT tan bajas.
Yo no tomo anabólicos y siempre las tengo al límite o por encima. No se porque…
Hay algún suplemento que ayude a bajarlas?
Por añadirte otro dato que tomo semanalmente es que la glucemia en ayunas está de media sobre 84mg/dl
Eso te lo puede responder mejor otros miembros.
Desde mi punto de vista y salvo factores genéticos, creo k lo más importante es la dieta, yo como muy limpio y supongo sea parte de que las analíticas en si las mantenga bien, el omega-3 (mejor en sardinas k en suplemento), pollo en lugar de carnes rojas, fruta y verduras…yo estoy en 4000kcal aprox y la levadura de arroz rojo me ayuda por ejemplo a meter en ratio el hdl ya que con el uso de GH y testo se me altera
Hola Seth, porque estás más a favor en el caso de que alguien quiera usarlos del uso de orales no aromatizables que de inyectables no aromatizables? Por el ajuste en la dosificación? Un saludo.
Hola, Para primer/as preparaciones, los orales te permiten asegurar materia prima de calidad farmaceutica, precio y que si algo va mal, lo dejas de usar y en 48 horas a lo sumo y en la mayoria de los casos en menos ya no tienes metabolitos activos.
Antaño, cuando se podian adquirir aas en farmacia el otro modelo interesante serian inyectables pero siempre saliendo con orales…que es otro problema con los inyectables, ya que bajo mi punto de vista SERM/HCG aparte de aromatizables son sustancias que jamas me arriesgaria a usar.
Realmente con esto que comento hay de sobra para los objetivos que he comentado(que no es culturismo) con un riesgo y control de daños acotadisimo.
Un saludo
Ok, entiendo. De todas maneras, si la fuente y la pureza del inyectable es buena, también sería una opción. Aunque saliendo con orales para que en el momento del cese del uso, la recuperación comience desde el día siguiente.
Hola, Yo use primobolan…me refiero que no estoy en contra, pero ahora por muy pura que sea la fuente es UG y para mi, es una variable/riesgo que jamas asumiria…y realmente con orales con esta filosofia puedes obtener exactamente lo mismo y los vas a necesitar…aprender a cocinar o meterse en esos fregados no merece la pena.
Hace 27 años, aunque el primobolan era caro, la oxandrolona era mas y curiosamente ahi se invertian los papeles, ya que el primobolan era de farmacia, lo comprabas tu mismo y la ox. era FM…carisima y ya sabemos la FM lo imprecisa y poco fiable que puede ser…no existia china.
Mas adelante, aun sin china disponible, ya se podia comprar oxandrolona en powder directamente a cooperativas farmaceuticas.
Un saludo