Jhonny bravo

Hola a todos amigos tengo 26 años y vivo en la zona de Alicante, desde ace ya un par de años llevo leyendo este foro y quería primero antes que nada agradecer la labor qué hacéis seguro que algunos ni imagináis que podéis llegar a ser referentes y cuantisima gente gracias a vosotros por lo menos no hace un mal uso de ciertas sustancias, empeze con los roids ace cuestión de año y medio y siempre basándome en experiencias y informaciones de este foro… consultando dudas y contrastando informaciones, y sobre todo desmintiendo mitos e de decir que e aprendido mucho de vosotros y en todas mis prepaciones aunque sin saberlo an sido en parte vuestras “siguiendo los buenos consejos claro” y el resultado a sido increíble , empezé a entrenar desde joven siempre e estado enamorado del gym pero por circunstancias de la vida y una gran depresión que sufri que duró años pare de entrenar… Conseguir salir​:muscle: y volví al gym devolviendome la alegría y las ganas de comerme el mundo aunque empezando con una obesidad terrible…, y con paciencia y con vuestra ayuda e cambiado mi estilo de vida y ahora estoy a tope​:muscle::smile: e dado el paso y quiero estar activo en este foro que asta os parecerá mentira porque no os conozco pero os aprecio simplemente eso… me aveis motivado mucho , y MUCHAS GRACIAS A TODOS. Algún día subiré mi gran cambio​:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí