Las mejores peliculas

Las de Batman de Christopher Nolan, sobre todo El Caballero Oscuro

2 Me gusta

Uffff peliculones!!!

1 me gusta

Veintidós balas de Jean Reno,
Intocable, del moreno que hace lupin.
Rock and Rolla.
Hay una de Travolta creo que se llama desde Francia con amor.
Swofish, que también sale el Travolta y el lobezno.
Muy entretenidas

Y airbag “pamearse”

2 Me gusta

John Carter ,de ciencia ficción también es muy entretenida

1 me gusta

Yo soy yo un frikie de la ciencia ficción, las películas de aventuras/fantasía y las de superhéroes luego os podéis imaginar

Ciencia ficción:

  • Interestellar
  • Matrix
  • Dune
  • La llegada
  • Blade runner
  • Origen
  • Prometeo
  • Alien
  • Depredador

Aventuras/fantasía

  • El señor de los anillos
  • Harry Potter
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  • Conan
  • Excalibur
  • Piratas del Caribe
  • Avatar

Superhéroes:

  • Todo Marvel y DC, soy poco exigente…
2 Me gusta

Añado la de Hugo a esa coleccion de fantasia! Me encanto!

1 me gusta

Podría poner 1000 pero pongo la peli que me hizo soltar una lágrima de la emoción, la primera de John Wick, ya estaba encantado pero cuando vi hacer una estrangulación con la solapa de la chaqueta casi me da un infarto, creo que es la peli que mejor q mostrado en BJJ en sus coreografías, luego en las siguientes ya se les va la pinza y lo que meten de bjj es más por vistosidad que efectividad.

Y el “argumento” es el justo y necesario, tocas las pelotas a quien no debes la lías, si le tocas el perro mueres

2 Me gusta

Blade Runner, Interestellar y Origen brutales, muy buenas

2 Me gusta

Encontré al diablo
Oldboy
parásitos, son coreanas muy buenas

3 Me gusta

Ufffff sin duda se me quedó atrás pero es la mejor peli que e visto y es basada en echos reales y lo mejor una peli que a la vez que te puede hacer llorar en otras partes te meas de risa ambos actores lo hacen increíblemente bien el momento de la china tocándole la oreja es muy bueno :rofl:

2 Me gusta

Veo que nadie las ha puesto y merecen estar aquí

  • Cadena perpetua
  • Pearl Harbor
  • El indomable Will Hunting
  • El único superviviente
  • Midway
  • El lobo de Wall Street (vista con 15-16 años y me puse a estudiar finanzas como loco)

Creo que las he ordenado en mayor importancia a menor, Cadena Perpetua con Morgan Freeman me llegó al corazón

Brooks was here”

Luego, ya habéis puesto las míticas: corazones de acero, interestellar, el padrino,…

2 Me gusta

Un top es muy dificil hacer porque puede cambiar segun el dia, yo las ultimas que he visto son Oldboy y As bestas y las dos brutales

3 Me gusta

Si t mola tema de pelis de finanzas, mirate Wall Street de Michael Douglas y Charlie Sheen. Habia otra el estilo, pero no recuerdo el nombre, a ver si me acuerdo y t lo digo

2 Me gusta

Vista la 1 y la 2. La 1 es sublime la verdad, Charlie Sheen estaba jovencísimo y toca temas muy interesantes que no se suelen tocar como el espionaje industrial

También está la de Big Short tratando todo el colapso de las hipotecas subprime, me gustó mucho también

2 Me gusta

Debo añadir que me dejó rotísimo que un cerebrito con autismo ganase un 3000% aprox de profit en su fondo apostando contra un mercado inmobiliario que todos consideraban imparable

2 Me gusta

Realmente hacer un top 10 con las mejores es complicado, pq yo no meti en la lista muchas q estan al mismo nivel o mejores, pero bueno podria hacer otra remesa como:
-Entrevista con el vampiro
-Trainspotting
-Requiem for a dream
-First Snow
-Apocalipsis now
-American Psycho
-Philadelphia
-En el nombre del padre
-Cinema paradiso
-Atrapado en el tiempo
-La vida de Brian

1 me gusta

La de Big Short (la gran apuesta en España) fue muy buena, sobre la burbuja inmobiliaria que empezo en USA y luego acabo en Europa de rebote…

2 Me gusta

Sobre la mafia:

  • El Padrino I y II
  • Uno de los nuestros
  • Erase una vez en América
  • Scarface
  • Donie Brasco
  • El irlandés

En todas aparecen o Al Pacino o Robert de Niro. Y en alguna ambos.

3 Me gusta

Brutal El Irlandes, la había olvidado…

Si alguien no la ha visto que vea Oppenheimer, muy muy top también

2 Me gusta

De Morgan freeman y decel ,Washington no he visto ninguna película mala, alguna tendrán …

1 me gusta