Liberty Labs

Tenéis menos paciencia… esto no es Amazon prime

1 me gusta

Recientemente han dicho que han tenido festivo y por eso están tardando más de lo normal, no seas impacientes porque llegar os va a llegar :joy:. Ya llevo 2 pedidos de los que te hacen el 25% de descuento, he estado muy tranquilo siempre y me ha llegado todo perfecto.

3 Me gusta

Código de descuento :question::drooling_face::+1:

1 me gusta

Pedidos de 1000 euros te hace 25%

3 Me gusta

La paciencia es la madre de la ciencia

Vamos a ver…tengo stock de sobra, he pedido por probar y no tengo ninguna necesidad de que me llegue pronto.
Lo unico que me ha extrañado es que me confirmen el pedido casi a los 3 días, cuando deus y driada es al dia siguiente, y lo envianal posterior.
Tanto comentario de que en 3 dias llegaba me resultaba extraño, que llega pronto ? Si…que si pides un lunes a primerísima hora quizas te llegue el viernes ? Tambien…
Que son plazos super rapidos ? Por supuesto…pero que he pedido un miercoles y me acaba de llegar un correo de mensajería que no hace referencia a nada…diciendo que lo entregan el dia 7 miercoles…

Mas que nada para que la gente que realmente lo necesite de verdad o por urgencia o dos o tres dias sepa que quizas le tarde 7 dias como a mi…que sigue siendo la ostia de rapido, pero que no son tres dias como he leido por aqui.

Y al del Amazon prime gracias por la aclaración, porque tengo la suscripción de amazon prime y no veia testosterona por ningun lado…

1 me gusta

Cuando llegaba en 2 o 3 días era cuando nadie pedía apenas, ahora que todo el mundo pide y que los no veteranos pueden ver esto y pedir también y con la de miembros y gente que estará pidiendo es normal yo creo que tarde, lo importante es que llegue jajaja

7 Me gusta

Hace 15 días lo tenías en 48 horas en casa al menos eso fue lo que tardo en llegar mi primer pedido.

Ahora habrá subido el número de pedidos y tardan 5 o 6 días, el mío llegó hoy y lo pedí el domingo, la empresa logística dice que no ha podido acceder a mi domicilio y tendré que ir a un punto de recogida el lunes pero ya ha llegado.

Deus ha tardado 2 días en confirmar el pedido y 5 en enviar, a ver cuánto tarda en llegar.

1 me gusta

Bueno, como dije que la mejor manera de probar algo es la trembo, me ha llegado hoy un par de viales para probar, ya os contaré 500/semanal de Tren.e a ver qué tal.

Y lo de los tiempos y eso, joder sois un poco impacientes, es que aquí nadie ha pedido a Moldavia? Y sus envíos de 3 semanas jajaja

1 me gusta

Ahora es un laboratorio mainstream. En unos meses se viene subida de precios.

4 Me gusta

Y yo el culpable de crear este hilo sin haber si quiera hacer pedido :rofl:

A este ritmo me parece casi seguro que aumentará precios. Ojalá que no aunque lo importante es que mantenga la calidad y no se vaya al carajo

8 Me gusta

Buenos días,

Pues yo también fecha de llegada el día 7. Normal con el aumento de pedidos.

Si es posible que suban precios si aumenta la demanda pero por los precios que tienen ahora y si mantienen calidad hay margen para que no lo notemos tanto XD.

Futuro incierto :sweat_smile:

No pero casi jajajajajaa

1 me gusta

Pues que por mucho que se diga, nos cuesta entender para que existen este tipo de hilos; y que se debe comentar o publicar. :yawning_face:

2 Me gusta

Esto pasa por dejar estos hilos libres a gente que jamás ha aportado lo mínimo al foro
No puedo entender el motivo la verdad

6 Me gusta

sin ver nada de lo que paso si lo decis vosotros seguro que teneis razon ,yo solo se que desde el principio me ariesge a comprar primo hay bastante cantidad y me salio bien si tengo que poner alguna pega los tapones del primo eran malos y si los pinchabas con aguja gorda dejabas trocitos del tapon pero lo arreglaron en la siguiente remesa ahora ya no tiene desde hace tiempo para mi un buen lab hasta ahora!!saludos!!

Pero esta sección no era solo para veteranos?

1 me gusta

Cada vez que entro al foro veo este post de los primeros… Ya se ha dicho todo y es como un bucle, a ver si somos mas cautos

Ca ha pasao???

1 me gusta

Nada, que una persona había posteado captura de pantalla con los datos exactos de la página de Liberty. Que muy difícil no será de encontrar pero no está permitido

3 Me gusta