Liberty Labs

Los precios la verdad es que son bastante interesantes, sería una buena competencia para otros labs si este sale de calidad.

1 me gusta

Es que realmente en general los precios son bastante caros, sino me equivoco un vial de testo no vale ni 5€ hacerlo. En este lab seguramente saquen x4-5 de lo que les cuesta hacerlo, creo que nos hemos acostumbrado a precios elevados, y nos parece raro cuando vemos un vial a 20€, por ejemplo, entonces desconfiamos con precios más “baratos”.

5 Me gusta

Sería ideal que el compañero que se hizo analítica con su testo la subiera

1 me gusta

Esta es la realidad. Por alguna razón con muchas compañías cuando haces pedido de 1000 euros te cuesta la testo 14 euros y claro que tienen su ganancia con ese precio.

1 me gusta

he mirado la web y tambien tienen modafinilo XD si alguien lo prueba que comente plis :smiley:
el precio es tentador que te cagas… y con analisis y tal. encima hacen como driada y deus etc con las analiticas. en plan si haces un test te reembolsan en dinero en tienda.
no se yo x aqui me acomodo gente :smiley:

3 Me gusta

Pues ya recibido el pedido,ahora a darle tiempo para probar las cosas

7 Me gusta

¿Algún reporte reciente?, voy hacer pedido dentro de poco y me gustaría probar este lab, pero antes quiero asegurarme que es de calidad.

4 Me gusta

@FerminTrujillo Supongo que publicará reporte.

También me interesa saber si es calidad…

4 Me gusta

yo he hecho un pedido de un par de viales de masteron armidex y modafinilo. ya os contaré

6 Me gusta

Hostia, vaya precios y en 2 días en casa. Dan ganas de probar

3 Me gusta

Compañeros dado que el laboratorio literalmente ofrece 120 euros de crédito a quien envíe productos a analizar, no estaría mal que alguien que haya comprado envíe a Janoshik algún producto a ver qué sale

4 Me gusta

numero de seguimiento a las 5 o 6 horas aprox tras el pago… de momento sorprendido

1 me gusta

Joder, con esos precios y lo que que comentais dan ganas de hacer un pedido. A ver si alguno se anima con analitica de sangre, que sale mas barata, jeje

5 Me gusta

Una duda, los orales y demás vienen encapsulados o en formato pastilla? Imagino que será lo primero, porque comprarán bulk a china y encapsularán ellos mismos

5 Me gusta

a mi me ha llegado hoy el pedido. muy bien empaquetado y oculto.me he puesto 200 de maste ya os contare, pero en principio me ha parecido muy buen comienzo. pedido en casa en 3 dias. todo correcto por el momento.
voy a volver a pedir un par de viales de trembo acetato jaja y alguna cosilla mas. seria un puntazo que este lab funcionara bien…sobre todo para españoles. a ver si hay suerte!

13 Me gusta

Pedido mínimo 100€, iba a pedir unas cosas para probar, pero de momento paso, voy a terminar Deus y luego ya vere

1 me gusta

Buenas,

Un par de amigos quieren pedir exemestano, clomifeno, turinabol y tadalafil ¿Alguno los habéis probado? Es que no quieren esperar lo que tarda deus.

Gracias :muscle:

3 Me gusta

Pienso que si dicen que pagan por análisis no creo que se la jueguen a meter cosas fake o infra en estos momentos que están empezando. Diría que es el mejor momento para pedir.

Alguien tiene que hacer de avanzadilla, jajaja.

Yo igual pido algo de clembu de cara al verano.

2 Me gusta

Añado: veo que se paga con criptos (no tenemos) o transferencia bancaria ¿Cuanto os cobran de comisión?

Gracias

1 me gusta

Alguno ya ha aprovechado y ha dejado el primobolan sin existencias :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta