Libido afectada o tema "psicólogico"

Hola a todos de nuevo!

Tras un tiempo separado de las redes sociales (todas) y tomar un buen descanso de las mismas, he vuelto a iniciarme pero de forma paulatina…

Llevo casi cerca un año que no participo activamente en el foro…pero nunca se deja de leer! Esto es una fuente de sabiduría!

Os expongo un poco la situación, a ver qué opináis, porque ya no sé si es un tema psicológico o que realmente el uso de EA no lo estoy tolerando bien…

Pues os explico, llevo ya bastantes años de entreno, y algún que otra terapia…no más de 12 semanas, con sus PCT correctamente, sus analíticas…pero esta vez, empecé hace una semana, solo TESTO P, 200mg, en dos veces a la SEMAMA, no busco sino un empujón…pues bueno, no consigo tener una ereccion al máximo…y ya no sé si esto es psicológico o que no estoy tolerando algo…

No sólo eso, además, me pongo el primero en el vasto externo derecho, siempre lo pongo ahí y esta vez un pip de la hostia, pero que no puedo ni doblar la pierna…

PD, el lab que siempre uso y que no me ha dado nunca problemas DEUS

Un saludo a todos! Y gracias por usar unos minutos en leer e!

2 Me gusta

Y los estrógenos cómo van?

1 me gusta

No debes usar propio 2 veces a la semana, el vaivén hormonal va a ser brutal, con lo que conlleva, para usar 200 usa enantato o cipio, o crees que el propio te va a inhibir menos :roll_eyes::man_shrugging:

4 Me gusta

Pues parece lógico pensar que si la razón es hormonal no debería ser la testosterona la responsable de lo que te pasa ya que te la estás administrando de forma externa en cantidad más que suficiente para que no tuvieses problemas de libido sino más bien lo contrario. Como te ha dicho ya el compañero sería mejor usar un éster más estable que el propionato o aplicar el propionato más frecuentemente, aunque esto no sería tan práctico para esa dosis total de testosterona que es más bien baja.

Es algo ya bastante redundante que siempre recomendamos en el foro pero hacer analíticas sería lo ideal, pues tal vez sea el estradiol el responsable, o los vaivenes en esta hormona que esa pauta podría causar, o la prolactina, o la progesterona… O tal vez la razón no sea hormonal sino psicológica. También podría estar relacionada con estrés físico, falta descanso y/o situaciones de agotamiento. Hay muchos factores que pueden influir en la libido, pero contar con analíticas empezaría a arrojar algo más de luz. Un saludo.

3 Me gusta

Te pasaba antes también o es a raíz de empezar con el propio?

En un nivel máximo de desbarajuste!

Sí solo tienes propio puedes inyectar EOD, día si día no. Cambia a glúteo, seguro que menos dolor te va a causar.
Como comenta @AntonioDMAK hay muchos factores a tener en cuenta y para estar (casi) seguro lo mejor es una analítica

4 Me gusta

Pues dos semanas antes de empezar me hice analítica y todo en rango, incluso un pelin por debajo de su marca…

Voy a repetir otra este martes…no se si meter al menos arimidex hasta los resultados o esperar a que me los entreguen…

1 me gusta

Nunca antes…bueno a la salida de uno de los últimos, la primera semana, después todo perfecto

La verdad que estoy últimamente con bastante estrés…es que pensar, que se que no es mucha cantidad, pero 200mg a la semana, no debería tener esa sensación…tenía a mano arimidex, pero no se si esperar a los resultados de la próxima analítica

Gracias por tu tiempo compañero!

1 me gusta