Libido baja

Hola a todos, hace ya un buen tiempo que vengo sufriendo síntomas de niveles bajo de testo, sobre todo a nivel sexual, falta de libido y dificultad para mantener las erecciones, tengo 48 años y llevo entrenando de continuo cerca de cuatro años, en el gym rindo bien, pero parece que mis niveles hormonales no me den ya para tanto, hace unos seis meses me hicieron una analítica hormonal en el urólogo, me dijo que todo estaba bien y me mandaron al sexólogo, los valores que salieron en la analítica fue tt 6’60, SHBG 60’4 y libre 36%, el sexólogo se extrañó de que me mandaran a el ya que no veía ningún problema a nivel psicológico,me derivó de nuevo al urólogo el cual no me ha vuelto a llamar, la semana pasada fui a mi médica de cabecera y me volvió a pedir una anañitica hormonal bastante completa, de esta si que tengo copia y la adjunto para ver si alguien puede ayudarme a interpretarla, gracias de antemano y diaculpar si no he sabido expresarme del todo bien , es el primer post que hago, un saludo.



4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Líbido/Deseo sexual