Resultados analítica, libido baja

Buenas compañeros

Como he comentado en la presentación, tengo 31 años, y llevo desde los 20 entrenando, pero no de forma constante, ya que he tenido que hacer alguna que otra pausa por los estudios y trabajos.

Hace ya varios años, hice un par de ciclos, (susta-deca-win) y otro (susta-trembo-win) y no estuve bien asesorado, ya que el HCG que use en ese momento (no sé si sería fake) lo usé al final del ciclo y no durante el ciclo como se recomienda… Tengo pensando hacer alguno más adelante, pero ya teniendo las ideas claras, ya que os llevo un tiempo leyendo.

El tema que de hace un tiempo para acá, noto que tengo la libido baja, pero hasta ahora no le he dado la suficiente importancia. La semana pasada fui por seguro privado y pedí una analítica, comentando que me encontraba decaído y tenía falta de libido. Hoy he recogido los resultados y estoy preocupado por dos valores que han salido bastantes bajos (FSH y LH) y creo que deberían estar algo más altos. La testosterona también me la esperaba baja. La analítica no tiene más valores aporte de los de glóbulos rojos y blancos, tema colesterol… Todos esos valores están en rango correcto.

A ver si me podéis echar una mano, ya que hay compañeros aquí con suficiente conocimientos, de todas formas tendré que coger cita de nuevo con el médico cabecera o el urólogo para ver cómo solucionarlo.

Gracias de antemano

92 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Líbido baja