Libido muy bajo

Estoy totalmente de acuerdo contigo marco y ojala no lo lleve y sea como el dice porque vaya huevos llevar a alguien así.

1 me gusta

No se tío, haz lo que veas, cada uno se gana la vida como quiere o puede, procura no perjudicar a nadie.
No voy a debatir más contigo porque veo que no nos entendemos.
Pasa muy buena tarde :+1:t2:

2 Me gusta

Pero así como?
Era para formular una pregunta , si lo sé no la hago!!!

Da igual no voy a discutir sabes a que me refiero

No es discutir …explicate !!!
Así como?
O das la razón a caballo ganador ??

No te enfades muchacho, si la analítica es tuya no es grave. Si decías la verdad en alguna de tus dos versiones y estás preparando a alguien, ya es peor.
Haces bien en querés aprender, creer que sabes más de lo que conoces es un error que te impedirá progresar.
Cuando te calmes cuentes la verdad y mejores conocimientos volvemos a hablar.
Pasa buen sábado!

2 Me gusta

Si ibas por ahi diciendo que en los pct se usa testo para acelerar el proceso de recuperacion te aconsejo que dejes de asesorar y leas bien como son los pcts para no joderle a nadie el eje @Franky.1

3 Me gusta

Otro igual, que yo no lo hago !!!
Lo explicaré de otro modo haber si así se entiende , un preparador ( que no soy yo) me comentaba que no se había recuperado su chico ( por no meter a nadie dije que era yo ,ahí me equivoqué ) y adjunte los valores yo le dije que los valores solo con hcg y hmg no subían que había que meterlo con clomid o tamoxifeno a lo que él me respondió que no!!!, Luego supe que si había metido pero que era supuestamente de under .Además , no digo que yo esté de acuerdo , todos los preparadores meten en la recuperación o testo cipio o testo undecanoato ( esto para los técnicos).
Haber si así se entiende , que parece que hay muchos entendidos pero solo os quedáis en que si preparo o no . Sólo quería info

1 me gusta

Prometo volver más fuerte !!!
Tengo que ser más técnico !!!
Gracias

No pretendo llevar a nadie ,esa no es mi guerra!!!
Lo que quiero es saber todo lo posible para que los que supuestamente llevan a gente no me digan gilipolleces,que hay mucho de eso

No tio estas equivocado en eso , deberias informarte mejor , una cosa es recuperar el eje y otra hacer blast and cruise .

Perdona pero es raro que alguien te pase unas analiticas de una persona que lleva el pidiendote ayuda

No sé qué relación tienes con la gente , pero es mi amigo !!Solemos discutir sobre estos temas
Te vuelvo a decir que yo no lo haría así por eso lo pregunté …
Muchas palabras técnicas pero sin decir nada
Y no es cierto , casi todos los preparadores utilizan testo en la recuperación , todos… vengas o no de un ciclo ,si tienes la testo baja lo meten.

QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO , SOLO DIGO LO QUE HACEN

Y eso busco info, no quedarse con lo de si llevo o no llevo o puedo joder a la gente. Creéis que si yo fuera así preguntaría para saber ?

Tio es que estas confundiendo varias cosas , decir que en la recuperacion todos los preparadores usan testo dependera de los objetivos , entonces no es una recuperacion del eje , es un cruise .
Yo tambien conozco algunos preparadores asi que voy a su gimnasio y alomejor hablamos de quimica y me empiezan a decir cosas de la vieja escuela o tienen la informacion mezclada una cosa la aprendieron de uno una de otro y al final lo meten todo junto sin saber bien que estan haciendo , es dificil hablar con ese tipo de gente… son cabezas duras , se ponene a preparar a gente asi y le suelen durar poco los alumnos , a los pocos años tienen que ir al urologo o endocrino porque tienen el eje jodido .

Aqui hay varios hilos sobre pcts muy interesantes , yo se que es un coñazo leerse hilos largos que han tardado varios años en escribirse y se tardaria varias horas en leerlos pero la verdad es que valen la pena y te aclaran muchas dudas

5 Me gusta

Muchas gracias por la info, por fin alguien que me contesta con educación!!!
Es que estoy rodeado de gente que va de que sabe y revienta a la peña tío !!!
Y encima no se puede hablar con ellos, son super prepotentes !!
Gracias

Por lo menos doy vidilla a este foro!!!
Jejeje

Yo he vivido la old school y competido en esa época, finales de los 9o en mi caso, no existían los pct como ahora, solo se usaba hcg, pero testosterona nunca.

Esto que dices de dónde sale esta información para afirmar de tal manera algo que no tiene lógica, y que yo estoy convencido que te equivocas, que alguien lo haga, no te digo que no, pero casi todos, eso no es cierto, yo no lo hago, colegas preparadores no lo hacen…

2 Me gusta

Y un perfil de insta :sweat_smile:

1 me gusta

Corregirme si me equivoco , pero si has terminado un ciclo y llevas la testo endógena por los pies , yo haría un pct y recuperar el eje hormonal sin meter nada de testo.Hacer analítica y cuando estuviera recuperado ver la opción de hacer otro ciclo. Se sobre entiende que el entrenamiento debes ir a full y solo hacerlo cuando necesites ese empujón
Yo los que conozco lo hacen al revés , se enchufan la química para tirar no como ese empujón cuando has alcanzado tu tope natural.

2 Me gusta

Pues te equivocas,no tengo insta

Mucho listo veo y mucho falton

1 me gusta

Es simple, cuando terminas una terapia, o bien haces pct par reactivar el eje o sigues en Cruise. Si he escuchado o leído alguna vez, que algún endocrino usa dosis bajas de testo durante tratamientos, que es contradictorio, pero lo he leído alguna vez, pero estoy seguro que no es algo común y estoy seguro que es por un motivo puntual.

3 Me gusta