Libido muy bajo

No te enfadeh mujeeehh

A eso voy, técnicamente estaría mal hecho
Pero también he leído que utilizan en tratamientos de post para activar tu eje la testo u, yo no soy técnico para decir si está bien o no!!
También se de gente que lo usa , yo no lo haría así …
Por otro lado , si metes testo exógena dejas de producir la tuya ok, corregirme no importaría el tiempo que este inhibido ?Es indiferente estar 3 meses de ciclo o estar 1 año?

2 Me gusta

Respeto máximo a todo el mundo, solo pido lo mismo!!!

1 me gusta

En teoria a mayor tiempo de supresion mayor tiempo de recuperacion pero aqui prima el individualizar, todo dependerá de la capacidad de recuperación del sujeto.

Hay gente que no se llega a inhibir del todo el ciclo y gebte que hace 4 semanas de oxymetolona y le joden de por vida

3 Me gusta

Tantísimos casos que se leen en el foro de gente así …por qué no hacéis una trt y listo ? Os compensa como otro que leí que lleva años sin lívido estar así ??

2 Me gusta

Gracias por las dos respuestas !!!
Me haré analítica está semana y la compartiré con vosotros !!
Llevo sin ciclarme desde el verano de 2020
Y quiero empezar sobre algo en claro y a ver cómo estoy

Con dosis terapéuticas de test u ?
Y una pregunta con entrenamiento de fuerza y dieta no se podría recuperar ?

1 me gusta

Por el amor de Dios, lee esto primero y después si tienes dudas sigue preguntando. Los endocrinos a veces pautan dosis bajas de testosterona junto a gonadotropinas si ven un eje inhibido que no responde a SERMs. Pero explicar eso antes de conocer lo más básico no tiene sentido,.más aún cuando no lo entiendo yo del todo.
No lo tomes como prepotencia o arrogancia, no tengo interés alguno en quedar por encima de ti, pero de seguir así esto perderemos el tiempo todos.
Nadie nació aprendido, yo prácticamente no sé nada y me equivoco muchas veces, hay que tener un poco de humildad para reconocerlo.

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones

Bendisiones :pray:

1 me gusta

El segundo foro es de cachondeo ?
Luego te quejas de mis preguntas!!!jajaja
Ostias!!!
El primero me queda claro y me haré analítica con todo lo necesario .
Gracias por la info

No, nada es de cachondeo, es la experiencia de personas que llevan en esto mucho más que nosotros :+1:t2:

Pero hombre decir o preguntar untarse lo que sobra de un inyección y si hace algo madre mía !!!
El que no use palabras técnicas no implica desconocimiento …debo poner en solfa también las palabras técnicas !!!
Tengo conceptos mezclados y sobre todo el uso de esas puñeteeras palabras !!!
Por lo demás , solo he hecho un ciclo y tuve que parar por el covid pero vamos que no tengo esos problemas !!! Y esos conceptos los tengo superclaros !!!yo me cicle cuando mi estado natural ya no podía sobrepasarlo ,yo valoro el entrenamiento de fuerza por encima de un ciclo,tranquilo !!!

1 me gusta

Bueno hombre tu infórmate y no seas tan marisabidillo, cando lo hagas seguro que eres tú el que puede enseñar cosas👍🏻
La arrogancia es un pesadísimo lastre que te impide crecer como persona.
Lee con atención el hilo de primer ciclo, asegúrate que sabes comer y entrenar, que es la parte complicada, y después expón lo que quieres hacer, y ta ayudamos si podemos o nos dejas.
Pasa buena tarde.

Que yo entrenó con uno que lleva 30 años y ha competido y ha ganado muchas veces y sigue al pie del cañón …que no es eso
Y yo no tomo nada y estoy al nivel

Si hombre, ya he entendido que tú eres el más mejor. Pues nada dale duro y a por el Olimpia :+1:t2:

Ostias que tío Marco!!!
Que eso lo hago al dedillo y ya te he puesto en el anterior post que el primer foro esta muy bien lo he leído y lo he apuntado .Eso no es de marisavidillo tú has supuesto que no sé nada,porque no uso las palabras que tú usas !!!
Tu sabrás mucho de las palabras y demás pero A entrenar no me ganas y eso me apuesto la vida !!!

1 me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob: me doy por vencido, como digas tío, pasa buen sábado :smiley:

Lo que no te voy a dejar es que a lo que se me da bien me toques los …lo otro te doy el azucarillo y te lo ganas pero esto al final va de entrenar
Es más ,te invito a que vengas y entrenes con nostros…no soy rencoroso

Hola … después un año de ciclos por error y mal asesorado…
E echo un pos ciclo con hcg a 1500iu a un día si un día no… hasta completar 20000iu… y tomando un tamoxifeno diario… e terminado con hcg y ahora estoy con el clomix a dos pastillas diarias primera semana,y ahora estoy a una diaria tercera semana… y quería preguntar si dejo ya tamoxifeno o sigo…
Tomándolo…la libido super mal… no a recuperado nada… estoy a espensas de analítica para ver cómo está todo de mal… y mi pregunta es sigo con clomix y tamoxifeno… o solo el clomix y dejó tamoxifeno…
Muchas gracias

Yo haría caso al endocrino. Lo normal es parar con el tamoxifeno a partir de la 4 semana. En tu caso alargaría el uso de clomifeno unas semanas más hasta ver recuperación, aunque sea artificial por analíticas. Una vez recuperado artificial mente otra vez analíticas y quitar clomifeno.
Si esto falla recomendable acudir a endocrino, bueno ya deberías estar.
Dependiendo que este mal actuar en consecuencia, repetir postciclo SERM+ IA muy controlado o TRT.
Todo depende de las analíticas y mejor que un tío random como yo en un foro, te va a ayudar un buen endocrino.
Ánimo, recupérate y no te estreses que algo antes o después sales de esta👍🏻

3 Me gusta

1500 ui eod hasta meterte 20k me parece que te habras frito las gonadas

No hiciste solo el ciclo mal asesorado , sino el postciclo tambien , donde esuchcaste que se usan 20k de hcg? aqui seguro que no

1 me gusta