Analíticas baja testo

Buenas tardes compañeros.
Acabo de recoger los resultados de una analítica para ver cómo estaba antes de empezar con la química este año.
Como veréis , testo , la y fsh están bajos.
Ya hace 5 meses que termine con el ultimo ciclo, el cual finalice con su respectivo Pct : Ovitrelle, tamox ,Clomid.
En ningún momento me e encontrado bajo de ánimo ni de libido , por lo cual me sorprenden estos resultados, más aún habiendo pasado tantos meses.
Mi ciclo anterior duro 6 meses.
Visto lo visto estoy pensando en meter triptorelina (Decapeptyl)y esperar un mes para ver si ponemos todo en rango.
¿Alguien con experiencia con la tripto?
La verdad que de libido voy bastante bien …
Estoy pensando en llevar los resultados al médico de cabecera a ver si ve factible una TRT.!:sweat_smile::rofl:imagen|690x256

1 me gusta

2 Me gusta

Esos valores trás 5 meses con PCT son extremadamente bajos. Inyectate 1 unica dosis de 0,1mg de decapeptyl a ver y si no lo mejor es tomar medidas más severas.

3 Me gusta

Cierto ,
¿Cuánto tarda el Decapeptyl en funcionar?
En el supuesto caso de que funcione.
Lo que no es normal es que no lo note anímicamente ni en la libido.
¿A que te refieres con medidas más severas?

Joder @Piponcho , totalmente suscribo con lo que dice “the Boss Warrior” @thebosswaco

Tus niveles son de que estás TOTALMENTE suprimido. Yo no sé cómo has aguantado todo este tiempo así, si has tenido que ver tu rendimiento deportivo y tu % de masa magra caer muchísimo ¿no?

Quizá no notes nada anímicamente porque el balance estrógenos/testosterona sea correcto, aunque aun así es extraño.

2 Me gusta

Yo si no tienes sintomas no le daria mas importancia…siempre debe existir una correlacion entre clinica y exploraciones complementarias…si en tu caso de libido y erecciones vas bien no me preocuparia…por otra parte pediria estradiol en sangre por ver si estan elevados y estan suprimiendo el eje…si asi fuera tomar un IA

3 Me gusta

Pues es el ciclo con el que estoy manteniendo más ganancias en años.
Puede que los 7 meses de hgh tengan algo que ver.
Estoy algo confundido si.

Gracias a todos por contestar .
La verdad que no e notado nada negativo a nivel de entreno ni peso.
Y ya digo que libido y erecciones están intactas.

Con la GH algo se mantiene eso es verdad…unicamente revisaria la glucemia…por la otra parte yo sin sintomas no me preocuparia nada

1 me gusta

En 3 meses repetiria analitica con estradiol y a ver que pasa…porque valores tan bajos de gonadotropinas indican algun tipo de inhibición…supuestamente estradiol seria el culpable…por eso habria que ver ratio T/estradiol

2 Me gusta

¿Y le vas a tener 3 meses ahí, viendo la vida pasar con esos niveles? Pareces un endocrino de la Seguridad Social con esa respuesta. :rofl:

4 Me gusta

Pues suerte tienes, será que llevas una alimentación equilibrada y buen ritmo de entrenamiento y el efecto placebo de pensar que los niveles estarían bien, pero la analítica es de ‘ponerle solución YA’.

1 me gusta

como bien decimos muchas veces , la cabeza hace mucho en estos casos …
Y la verdad que si no es por las analíticas no me hubiera imaginado un panorama así.
De momento,acabo de ponerme un Decapeptyl … que soy un agonias jjjjjjjj
Y en mes o 15 días (si nadie me dice lo contrario ) hago analíticas de nuevo y a ver cómo reaccionamos .

1 me gusta

Si , la verdad que el entreno y alimentación los llevo bastante bien.

A ver cómo va ese decapeptyl, espero que lo solucione, lo raro es que estés asintomático (lo que hace el coco )!

1 me gusta

Pues supongo que la tripto al ser acetato tarda poco en absorverse y actuar.
A ver en 15-20 días hago analítica

1 me gusta

Joder pues si que lo tienes bajo.

Esos niveles los veria mas normales si llevaras cer a de 1 año on antes de empezar pct…pero creo que este no es tu caso.

Yo mismo 4 semanas despues de ciclo tengo muchos mejores valores, con 5 meses tras un ciclo normal tendrias que estar hace tiempo recuperadisimo.

Como te dicen los compañeros toma decapectil y repite analiticas

2 Me gusta

Si
Toca explotar el seguro médico ahora.

1 me gusta

No has toma sarms ni nada en el periodo of no?

Solo hgh?

2 Me gusta