Mactropin - reseñas Lab UNDER

Yo he probado el enantato de testosterona y la bolde y perfecto y tambien el clomid, el tamox y el hcg y tambien genial yo hare en breves otro pedido con primo y tal y pillera todo de este lab

1 me gusta

Pero el Black Burn viene en capsulas no? Como repartes en 3? Abres y repartes?

1 me gusta

En serio es tan dificil de ver?!?! :joy:
Abro la pastilla, uso la parte pequeña de ella para separar una minima cantidad…. y para debajo de la lengua; espero 5 minutos y veo si el efecto es suficiente….si veo que no, otra pequeña porción.
El resto, cierro la pastilla y para el dia siguiente o cuando sea necesario.

A mi con 1/5 de la pastilla ya me despeja perfectamente la cabeza y me quita la excusa de entrenar flojo.
El primer uso utilice un poco más y si que note pulso acelerado y como sensaciones similares a la efedrina.
Pero actualmente sólo con sacarme la tonteria del dia a dia me llega. :+1:

Repetire y probablemente pida un buen lote. :joy:

4 Me gusta

Sigues tomando los cafés americanos? O solo tomas esa pequeña dosis para entrar?
Gracias por tu aportación.

Sólo eso.
Retiré cualquier otro tipo de estimulante. :+1:

2 Me gusta

Alguien a probado la hormona de crecimiento de este lab?

La pagina de verificación esta caida,cosa muy rara

Por lo que he leido, le han pegado un palo bastante duro a mactropin / shield

La pagina de venta pone que ha sido incautada desde el dia 17 y es un distribuidor oficial

:sob::sob:,valla por dios, me funcionaba bien este lab

Bueno a continuar con las otras alternativas por el momento :muscle::blush:

1 me gusta

No me jodas, justo esta próxima semana iba a pedir HCG.

Pero ha caído el lab o algún distribuidor en concreto??

2 Me gusta

Por lo que se un distribuidor en concreto, le pregunte a otro revendedor y me comento que de momento no pueden tampoco, que utilice otras opciones (marcas)…

1 me gusta

Tanto la pagina oficial como algún distribuidor que pedia yo han caido, asi que me imagino que es algo global, xq el mismo Lab te decia que paginas suministraban…

4 Me gusta

Hay algunos últimos lotes rondando por ahí de hcg todavía…por lo que me han informado

Yo la pagina a la que pedía, sigue operativa…
Pero ya da palo intentarlo. :sweat_smile:

Supongo que lo que haya de momento por España no se habrá vendido aún. La noticia es de hace dos semanas, no creo que les haya dado tiempo a los falsificadores a hacer copias…

1 me gusta

El problema es que en su día cuando eche el ojo vi varios distribuidores y todos eran franceses o holandeses, ahora he intentado volver a consultarlo porque no apunte las páginas y ya está bloqueada la web…

En España no tengo fichado a nadie que trabaje con Mactropin

1 me gusta

Pues en españa hay uno conocido, es un Dios griego…ahí lo dejo jajaja

2 Me gusta

Hostia pues toda la noche llevo buscando nombres de Dioses Griegos y nada que si quieres :see_no_evil:

3 Me gusta

Jajajajajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: