Nuevos Labs Under - reseñas Lab UNDER

Buenas hay algunos nuevos labs aparte de los que todos conocemos si alguien tiene experiencias con alguno pues podríamos conpartirla

5 Me gusta

No sé si será nuevo o no… pero no lo he visto mucho por aquí
De Nouveaux no he tenido ninguna queja de momento
He probado la testo enantato, masteron, el deca, y contento!! todo verificado con codigo

6 Me gusta

La he escuchado esa marca, aún que no tengo opinión de ella, es bueno saber tu experiencia,

2 Me gusta

Muchos dealers la estan vendiendo ultimamente, pero no he tenido experiencia con ella

1 me gusta

Yo en mis últimos ciclos he usado mayoritariamente productos de Pharmacon Labs y Dragón Pharma con buenos resultados…

5 Me gusta

Yo tengo poca experiencia con roids por no decir nula ya que he estado dos tres semanas en TRT generosa (200 MG) y el lunes empiezo mi primer blast. Pero si leo bastantes foros y gente que conozco y pharmacom funciona muy muy bien. Y pharmaqo también va de maravilla. Esta última creo que es segunda marca de balkan si no me equivoco.

También hilma biocare es muy interesante

1 me gusta

Me gustaria saber si alguno tiene referencias sobre el lab maxlab, tiene codigo de verificacion y todo, yo he usado hgh y turinabol pero es la primera vez q usaba ambas cosas, un conocido esta usando enantato de testo, deca y oxandrolona y se le esta notando pero claro puede ser q sea todo testo o no. Si quereis puedo mandar fotos

2 Me gusta

Yo ahora usare winstrol de spectrum ,ya comentare k tal.

Si alguien lo ha usado este labs estaria bien saber opiniones, en foros franceses he visto opiniones buenas

5 Me gusta

Yo he usado Hilma y todo perfecto

3 Me gusta

He visto que spectrum incluso tienen peptides, la presentacion del susta es de 350mg por ejemplo.

3 Me gusta

Muy buena @pedro

2 Me gusta

No sabía dónde ponerlo así que lo pongo por aquí por no abrir un hilo,me a llegado esto de pantheon y nunca tuve en mis manos este lab,por si alguien lo conoce,me suena que @thebosswaco lo usó, putada que la efedrina viene en cápsulas de 50mg por lo que no son partibles…el tío me dijo que eran de 25, por eso no me gusta tratar con dealers,algunos ni saben lo que lleva…

5 Me gusta

Yo use su cipionato y test si lleva (enantato, cipionato o esteres similares, eso no lo se).
Pero test lleva y no creo que vaya infra, pero con esto nunca se sabe…, me hice analítica y valores superiores a los máximos medibles por la máquina y por el tiempo que tardé en notar sus efectos propionato no era.

5 Me gusta

Yo llevo usando su testo durante esta preparación y la verdad q buenas sensaciones, no sabría decirte si viene bien dosificada 100% pero claro está que lleva testo y la dosificación no es mala. (Cosa comprensible para un compuesto barato xd)

2 Me gusta

Yo en testo no suelo desconfiar,pero halotestin ya es otro royo xD, mañana probaré su efedrina por la mañana a ver.

2 Me gusta

Yo use esta efedrina y no notaba nada. Nunca mas he usado ni había usado así que nose si sus efectos son pocos notorios para mi. Pero por ejemplo con la cafeina tomo 200mg a las 11am y ya de noche tengo problemas para dormir y con 50mg de esta efedrina las 6 de la tarde no tenia problema para dormir. Así que nose si llevara o no, a ver tu que ya la has probado.

1 me gusta

Pues mañana os digo,pero la efedrina a esa dosis,se nota si o si,para mi no hay mejor pre entreno,ni mejor ayuda para reducir apetito, así que lo sabré rápido, porque además no voi a quitar nada del resto del combo(termogenico yohimbina etc)

4 Me gusta

Yo de halo solo usaba balkan y cooper

3 Me gusta

A pesar de ser capsulas si tienes tanita o báscula xra pesar gramos puedes poner lo que hay dentro de una capsula en algun lugar, papel de fumar x ejemplo y calcular la mitad de la dosis/mitad del peso. Suene un poco yonqui pero suele funcionar.

3 Me gusta

Pharmaqo lo he usado, npp y trembo acetato y lo he visto un poco flojo comparando con Novocrine por ejemplo.

1 me gusta