Más rara que un perro verde

Os expongo el caso a ver qué opináis.

Un año entero sin descansar,el día 1 de diciembre decidí cortar un par de meses, dado que la atrofia empezar a ser complicada de parchear y no quiero reventar (del todo) la bala de la fertilidad.

Bien,
Realizó un pct BASTANTE austero, y cuando digo austero hablo de
25mg de clomifeno día si día no
12,5 de exemestano 2/semana
Y diversos suples que tenía por casa tomados de manera anárquica como boro, zinc, maca.

Dos meses y medio después realizo analítica y menuda sorpresa.
Dado que la única explicación que le encuentro dado que desde octubre únicamente utilicé testo enantato es que se me haya quedado algún tipo de encapsulamiento que se a librerado paulatinamente.

Remarcar que ha sido un pct que “noté” las dos primeras semanas, luego me encontré genial, libido relativamente alta, testículos en tamaño relativamente normal, buenas erecciones, eyaculación abundante

El rendimiento deportivo apenas tuve una bajada significativa, aunque como digo, no ha sido un pct con intención de recuperar nada más allá de un par de meses y volver al lío, por lo que he usado 5IU de HGH y 16 de insulina rápida, con ello no he notado “tanto” la bajada de rendimiento y condición que acostumbra.

Cómo podéis ver,
Testosterona total en rango alto.
Testosterona libre rango alto
SHBG con muy buen valor
Prolactina, y estradiol en el rango esperado después de un pct

FSH y LH el mínimo de los mínimos, ni la detecta prácticamente, lo cual es sinónimo de un eje parado completamente pero con niveles de testosterona bastante buenos, de verdad que no me lo explico.

@sethh esto último va para tí, lo añadí por unos comentarios tuyos pero no sé muy bien cómo interpretarlos.

Gracias a todos por leer está biblia.

1 me gusta

Hola compa, no es tan raro. Por ejemplo el siguiente supuesto:

Imagínate que tienes el eje recuperado tras el ciclo, tu testo en 5 y LH FSH normal. Viene la primavera que la sangre altera, conoces a una chica, te sube la testo y LH , y llega un punto que se corta la estimulación, el cuerpo detecta que tienes mucha testo y recorta la LH. Si te haces la analítica en ese momento, pues parece que estés con exógena.

Sea como sea, con otra analítica de 2-3 semanas después, se podría apuntar mejor. Así sabrías si se regula tu eje.

1 me gusta

Y el ciclito de que fue?

Repetiré en unas semanas a ver cómo avanza.

Pero me parece un punto de vista bastante acertado y que no había valorado, quizás la "primavera " me haya podido afectar :joy:

2 Me gusta

De cuantas semanas hiciste el post ciclo? Siempre he pensado que despues de un año sería bastante mas complicado el recuperarlo!!

Pd me sumo a la pregunta de Pablo, de que fue el ciclo?

Pues no creo ni que llegase a 4 semanas.

El objetivo era darle un “respiro” a mí fertilidad para en julio/agosto preparar un post ciclo bastante agresivo como los que he puesto en el foro alguna vez de cara a buscar un hijo en septiembre/octubre.

No hice nada con intención de un pct ni meter valores en rango, no pensé que fuese lo más mínimo posible, dado que llevo muchísimos años ya usando (y abusando) de la química de forma prácticamente ininterrumpida.

En cuanto a sustancias, lo dicho, es un B&C no un ciclo como tal, por lo que ha habido meses de más y otros menos.

Aunque básicamente ha sido testosterona moviéndose en rangos de 250 a 500
Al menos 10-12 semanas de trembolona
Quizás otras 10 de primobolan
10 stano y 75 de proviron diarios
A veces dianabol pre entreno

Antes si era mucho más meticuloso con los tiempos, sustancias etc pero desde que prácticamente no descanso hago “ciclos” bastante anárquicos y nada mal, un bf sobre 7-8% todo el año y +20 kilos por encima de mi talla.