Pct desastre me tal

Estoy en pct y estoy mas ansioso que nunca muchas vueltas a todo como deprimido sin ganas de hacer nada el ultimo post ciclo no fue tan duro puede ser x abusar de sustancias como la trembo? O a que puede ser? esque es algo increíble…

Me replanteo seriamente di seguir ciclandome o no… xk este post ciclo me esta matando no físicamente xk sigo en buen estado pero psicologico…

1 me gusta

Estas usando clomifrno?

No se que tan familia serán la trembo con la nandrolona, pero nandrolona un vez me dejo llorando y a mi mujer le causo depresión

Es de la familia… trembo deca… estoy con clomifeno si… esque se a nezclado mucha cosa post ciclo dejarlo con la chica y voy loco literal…

Yo sé que el clomifeno es muy recomendado para post ciclo. Pero yo nunca lo uso, me afecta sentimentalmente y con nandrolona ni te cuento.

Si puedes consigue enclomifeno o dejalo y usa un poco más de tamoxifeno de lo recomendado quizás 40 mg.

En el anterior postciclo también colgaste un post prácticamente igual que esté.

Siempre te intento echar una mano, pero si, es normal con las dosis que metes y los compuestos que mezclas…

Si en el siguiente haces testo y masteron como te planteamos verás como esto es menos posible que te ocurra.

Ánimo y date tiempo que todo vuelve a su sitio… lo que no termino de entender es porque te da ahora de golpe… ¿No cortaste el deca mucho antes de empezar el post? ¿Que ester de trembolona usaste y cuando lo cortaste? Porque según lo que digas igual te conviene seguir solamente con testosterona unos días más…

Postea también tu PCT y el ciclo para que te echemos una mano.

Aunque te repito que por lo que abusas no comprendo porque sigues haciendo PCT, si de 52-53 semanas que tiene un año, te pasas 35-40 semanas seguro enchufado (si no son más), que no lo juzgo, pero poco o nada vas a recuperar haciendo PCTs

7 Me gusta

Esque he abusao, 6 meses variando hormonas he tocado todo menos dhb, incluso 10 semanas de 500 testo enaan 25 diarios de testo prop 400 trembo enan 25 trembo ace y 600 bolde… pero hace 7 semanas en pct y el ultimo mes no tome trembo solo enan primo y maste… pct es 10 tamox 50 clomi y 1 boli de ovi x semana ahora esta 8 semana ya solo 4 clics de ovi y tamox clomid…

1 me gusta

De verdad que es una locura que uses un boli semanal de ovitrelle durante 7 semanas te he creído entender, te estarás friendo los testículos… es más sano hacer un cruises que eso… porque además tú o tu preparador os estáis autoengañando, esas dosis de ovitrelle más serms, no es cortar, tienes que tener la testosterona mucho más alta que en TRT y con esa burrada de ovitrelle no sé si estarás metiendo exemestano pero tienes que tener los estrógenos altísimos y quizás por eso te encuentres así (pero sin analítica es hablar por hablar), por no hablar de que te gastas +200€ al mes solo en ovitrelle, para eso gastalos en GH :rofl:

¿Cuanto tiempo vas a estar limpio, sin meter nada hasta el próximo ciclo?

Deberias plantearte el tipo de preparación que estás haciendo porque eso es para convertirse en PRO.

Este deporte es una carrera de fondo no un 100m lisos.

6 Me gusta

Pues iba a empezar nada mas acabar pct donar sangre analitica y palante… pero a 250 enan y 200 maste…

Si has entendido bien 7 semanas 7 bolis de ovi… y Lh a 0,31 a ver si saco analitica y la cuelgo


1 me gusta

Sinceramente no me esperaba la LH y FSH así… quizás sea por los petardazos de ovitrelle que has metido… que sepas que quien te lo manda no tiene ni puta idea.

Por lo menos sale todo en rango menos esas dos que están bajas.

Si ibas a hacer PCT que ahí no te has recuperado nada, sigues inhibido por el ovitrelle (no se si a lo mejor estás metiendo SARMS), de verdad eso no es hacer PCT no has recuperado nada y ya vas a meterte en otro ciclo de dosis más moderadas… para eso estudia con tu preparador el hacer Blast and cruise o no se… yo cambiaría de preparador, la verdad.

A ver si alguien más te echa una mano… pero vamos en un PCT con clomifeno y tamoxifeno a dosis normales, esa LH y FSH estarían mucho más elevadas… quizás hayas estado inhibido al menos las 3-4 primeras semanas del ciclo, ya que no has usado esteres cortos para salir, simplemente paraste de inyectar lo que usabas y punto y claro, si metes clomifeno y tamox y hcg estando con más de 1g de anabólicos en sangre todavía… pues es como hacerle una paja a un muerto.

3 Me gusta

Osea que reduzco ovitrelle ya y subo tamox? A ver si el clomid no va a ser bueno…

Hola, Es lo que hemos comentado muchas veces y aqui en este hilo comentan.

Ese PCT es un quiero y no puedo…No tiene absolutamente ningun sentido, con todos mis respectos.

Con todo el bagaje de la preparacion que comentas, con ese PCT estas “fomentando” que la recuperacion endogena sea lenta, por no decir inexistente…pero la “estimulacion” que logras con toda la “parafernalia” del PCT es infinitamente menor de la que necesitas para mantener tejidos, pero, encima, cargandote la sensibilidad androgenica, con posibilidad de tener sides a nivel SNC por el uso de SERM, etc, etc…es un disparate!!..y estos planteamientos lo hacen gente que o no tienen ni idea, o directamente aplican terapias random por “supercheria” y como el PCT es el PCT y se estipula que tiene que haber PCT, lo “endiñan” a todo el mundo y a correr millas.

Ahi existen dos opciones.

1 - Planear una preparacion en la que las ultimas semanas/ultimo mes, uses orales, suspensiones y/o esteres cortisimos con proviron, algun IAR y aas que no aromaticen.
Llegado a ese punto que ya no tengas metabolitos activos, cortas TODO y te dejas de chorradas de que si HCG/SERM, etc, etc…sigues con el IAR y vas a sufrir, no mas que estas sufriendo ahora, pero si hay posibilidad de que te recuperes, lo vas a hacer como maximo en 5 dias…si no te recuperas en 5 dias, tendrias que ver si hay PRL alta, que en tu caso no hay, etc, etc…Evidentemente esto es si quieres dejar los aas, porque si ya has conseguido una masa muscular alta, aunque te recuperes, el metabolismo androgenico endogeno no va a ser ni comparable al exogeno cuando usabas aas, por lo que va a ser “un drama” y tendrias que perder muchisimo musculo para que no sea una catastrofe y tendrias que dejar de entrenar fuerte si lo haces, etc, etc…pero insisto, esto seria si quieres volver a ser una persona “normal”, sana, estable, con salud, etc, etc…y abandonar los aas y asumir tener un fisico con un musculo mantenible en tu horquilla de androgenos endogenos basales.

2 - La opcion mas logica. Si quieres seguir con un fisico con una masa muscular alta, que supongo que tendras, si vas a querer seguir en un futuro usando aas, si quieres seguir entrenando fuerte, con dietas, con “peak weeks”, etc, etc…con toda la parafernalia del sector, planea lo que se llaman blast/cruise, segun te cuadre(hay muchas opciones y no solo la tipica que todo el mundo comenta)…te dejas de historietas de SERM y similares y te tiras un mes o dos, solo con una dosis de testosterona de “reemplazo”, que puede ser 250mg a la semana o similares, o incluso algo menos con un AIR y ya, sin nada mas, insisito sin HCG, sin luveris, sin HMG, sin tamox, sin raloxifenos, sin enclomifeno…(si quieres puedes añadir masteron o provi)…y cuando estes “cansado” ya de esa dinamica, retomas tu preparacion con aas…esto es infinitamente mas “sano” a nivel fisico, a nivel mental y a nivel organico que esos “PCT demoniacos”, que a la postre, no sirven de nada, porque a nivel psicologico suelen destrozar, a nivel organico de hecho destrozan y a nivel endogeno es que no fomentan ninguna recuperacion ni “ningun descanso”, porque NO LLEGAS A RECUPERAR NUNCA TUS BASALES…son supercheria pura…de hecho la ves en las analiticas…en gente con preparaciones potentes estos PCT son de no tener ni idea…otra cosa es que hagas una “preparacioncita” de 10 semanas con 700mg de aas, etc, etc…y luego con una “supercheria” de PCT pues ok, puedes parchear algo, que igual pasaria si no lo hicieses(lo unico jodido es lo de siempre, que si no haces PCT pasas 2 semanas jodido hasta que no eliminas los metabolitos activos de los aas que has usado), pero en este caso, si haces el PCT, al menos no tienes conciencia que es un fail como una casa!!..y esas dos semanas, el PCT te parchea algo, pero con preparaciones potentes es de risa.

Un saludo

12 Me gusta

No entendido tu sales con orales y propio y luego no haces pct?

Metes un inhibidir de aromatasa y ya?

Tio, lo que yo entiendo es que te tienes que dejar de tonterias, vas a seguir usando dosis altas de quimicas? BYC y cuando quieras descansar bajas a una dosis de entre 125 a 250mg de testo o 125 de testo y algo primo, pero que el eje no le vas a recuperar con ese pct, o directamente no vas a recuperarlo si llevas ya un abuso grande, o no al menos en totalidad.
2. COn lo de orales se refiere a que si tu llevas esteres medios/largos, hasta 1 mes o asi en caso de enantatos cipios solo de testo por ejemplo, llevas sustancia en sangre, de trembolonas y nandrolonas ya flipas…

Pues ya veo la movida… seguire a 500 de ovi x semana 20 tamox y 50 clomif… y a ver que tal lo alargare…. Xk prefiero hacer ciclos… haria trt o byc? Si pero quien me garantiza que en un futuro siga consiguiendo sustancias si de alguna forma se consigue controlar el traficopor ese motivo no hago byc… pero ya no quiero ciclos tan heavys… prefiero 250 enan 200 maste y a volar lo k se pueda… y saldre con 30 propio y turinabol o oxa 1 mes y luego pct…

tio, con todo respeto, creo que tu capacidad de compresion es nula o yo soy un ignorante, lo primero, el ovi intraciclo, porque adivina, te suprime, el pct no recupera nada, parchea mientras tu recuperas tu eje.
Ciclos que haces de dosis grandes y de forma continuada, tu crees que vas a recuperar el eje haciendo eso de forma infinita no? Nadie te garantiza que consigas sustancia, ni a mi, pero lo que si te garantizo que usando ciertas cosas vas a tener cada vez mas jodido recuperar el eje…

No me lo tomo a mal tranquilo

Pues tio, reflexiona, si quieres seguir usando, o pasas por el aro de hacer byc, o juegatela a no recuperar el eje en pct, al menos usa cosas que no supriman muchisimo tipo 19 nor

Nandros paso lo tengo claro entonces tengo mal entendido lo de ovitrelle en pct flipo… osea pct de clomi y tamox? Fin? Estaba muy equivocado con eso pues