Masterón: opiniones y experiencias ♂️

Buena idea.
Te sugiero buscar incluso en google o páginas de esteroides online y ahí tienes descripciones relativamente completas y breves de cada esteroide.
Luego solamente es copiar y pegar cada descripción al compuesto que corresponda.
Me parece buena iniciativa por tu parte comprometerte a hacerlo. Chapó.

9 Me gusta

Cabronazo :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Veo que con el masteron el asunto esta bastante oscuro…

4 Me gusta

Yo creo que si, teniendo en cuenta que el maste de 200 sale mas barato que el primo de 100, se podria meter mas dosis por menos dinero, lo que se traduce en mas potencia.

17 Me gusta

De momento son solo pajas mentales, pero cada vez me cuesta más dar el peso en mi categoría (llevo 3 semanas con un déficit de 1100 cal diarias y me quedan otras dos) y al haberme puesto el endocrino en TRT he quitado el miedo a las inyecciones, así que me ronda la cabeza mantener la testo del TRT (125mg/semana) y vitaminarla con masteron (porque soy un noob en sustancias y fijo que me cuelan primo fake) durante unas 12 semanas, con ganar 2 o 3 kg limpios me vale para subir de categoría sin estar en el mínimo y luego ya pondré el oar de kilos que faltan poco a poco solo con el TRT.

O ese es el pensamiento jeje

3 Me gusta

Masteron(Drostanolone Propionate)–

androgenico 25-40
anabolico 62-130

Yo viendo esto diría que sólo estético no es, tiene un anabolismo bastante decente. Eso si experiencia propia ninguna, sólo interpreto los datos.

4 Me gusta

Mi próxima TRT vitaminada, por llamarlo de alguna manera, va a ser, 250 cipio + 200 masteron+ 400 primo…

9 Me gusta

De estos ratios a la larga poco te puedes fiar pk el maseron digan lo k digan es un androgeno a base de bien, lo mismo pasa con el wins, que tiene un ratio mas bien poco androgenico y no me jodas que no lo es…

4 Me gusta

Eso para mí es una buena terapia, casi terapia perfecta para la primavera verano. (Subiendo la testo a 375/500)

2 Me gusta

Bueno, irrebatibles esos argumentos, sin duda.

3 Me gusta

Empezaré así, siempre hay tiempo de subir, peor quiero probar con la testo de base en lo básico, valga la redundancia. Ya con cantidades de trt en valores altos, 11ng en analitica del viernes pasado, comiendo bien, entrenando como debe ser etc me gusta como voy progresando, despacito pero con buen pie, por eso no quiero volverme loco con cantidades, también intentar evitar al mínimo posibles los IA etc, esto ya lo veré con las analíticas etc. Ya te digo, cado uno sabe su sitio, el mío es ir con calmita jaja.

6 Me gusta

“WikiRoid en español” por DeSarms
Yo lo veo bien :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hay un preparador que se llama Victor Black, tiene un estilo de preparación más orientado a la longevidad y creación segura de músculo que de mutaciones, echa un ojo si entiendes inglés porque tiene mucho contenido en redes sobre ese estilo de preparaciones.

8 Me gusta

Retomo el hilo para poner mi experiencia con el masteron, he estado con 200 mg semanales en dos pinchazos semanales de 100mg durante 10 semanas.

Como algunos sabéis mi objetivo no era la hipertrofia si no acelerar la subida de categoría de peso de la manera más limpia posible.

En estas diez semanas he subido casi 5 kg bastante limpios pero lo que más he notado era la mejora de la fuerza, subiendo pesos en cada sesión manteniendo las repeticiones y sobre todo la recuperación, daba igual la paliza que me metiese en el gimnasio, luego hacia 3 horas en total de jiu jitsu siendo la mitad sparring a buena intensidad y al día siguiente estaba como nuevo, a nivel de calidad de vida espectacular.

El único side ha sido un ligero aumento de la tensión, durante una semana estuve en 150-75 pero al volver a meter cardio bajo de nuevo a los valores habituales de 120-60.

En una semana tengo analítica para el seguimiento de la TRT así que ahí veré si hay algo mal aunque como digo me he sentido genial, ha sido una dosis moderada que me ha dado lo que buscaba así que muy contento

13 Me gusta

Cómo recomendación… Si esa analítica es para el seguimiento de la trt por la seguridad social… yo de ti me esperaría al menos 4-5 semanas desde el último pincho de masteron… no vaya a ser que no fuese masteron y te salga la testosterona más alta de lo que debería y te cambien el tratamiento o si no, deja varios días sin pinchar tu trt, si lo haces cada 14 días pues hazte la analítica el día 16 o 17…

Eso es lo que yo haría no vaya a ser que te lleves una sorpresa.

4 Me gusta

Lo había pensado, porque aunque no he notado nada de retención ni nada quew hiciese sospechar de que sea testo siempre queda la duda.

La fecha no la puedo cambiar porque va justo un día antes de una resonancia de la cabeza que quería la endocrino y que han tardado 7 meses en darme.

Actualmente la trt me pincho 62,5 mg cada 3,5 dias, tengo la analítica el día 19 y el último pinchazo de masteron ha sido el día 1, habrían pasado 2 semanas y media nada más.

Igual dejar una semana entera sin la trt,.es decir saltarme los 62,5 del jueves anterior, sería una buena opción.

3 Me gusta

Yo desde luego que lo haría aunque te puedas notar ligeramente más cansado o un bajoncillo anímico pero no me la jugaría con una analítica “oficial”.

Eso o luego le diría al médico que no sabes cómo te pusiste la inyección 3-4 días antes de la analítica en vez de ponertela cuando se está yendo de la sangre ya que ellos tienen en cuenta solamente el protocolo oficial de 1 cada 14 días, están acostumbrados que claro así el nivel salga más bajo.

Son supiciones, pero vamos por si acaso…

1 me gusta

A una mala le puedo decir incluso que me la he puesto el día antes, me dijo que si podía que la analítica fuese el día antes del pinchazo pero que si no daba igual, que lo principal era la resonancia y que si me cuadraba de otra manera que no pasaba nada.

Pero es lo que dices, prefiero estar unos días jodidillo que el que me lo quiten, aunque los códigos de deus del masteron fuesen bien nunca se sabe.

2 Me gusta

Ya no es que no sea masteron, es que el masteron desconozco si una analítica puede salir como testo o si te miran la DHT que salga disparada o el estrogeno bajo, son varios parámetros.

A ver si opina algún otro compañero :crossed_fingers:

4 Me gusta

Ahí ni idea, de perfil hormonal solo me ha pedido testo total, ni siquiera libre que era lo que tenía por los suelos, pero si estaría bien saber si masteron sale como testo, ya aunque solo sea por curiosidad.

5 Me gusta