Masterón: opiniones y experiencias ♂️

Y no puede ser que a más testo más estradiol? Los cambios de humor, fatiga o falta de energía, insomnio etc son síntomas de estradiol alto en hombres
Si tienes analíticas con testo más de 500 pero el estradiol en rango entonces también podrían ser los IA que te afecten.
Es muy complejo aveces. Estradiol alto problemas, estradiol bajo problemas, IA efectos secundarios…buscar el equilibrio es lo mejor e imagino que cada persona tiene que “probar” hasta dar con la tecla.

5 Me gusta

Concuerdo en este ultimo comentario

2 Me gusta

“lo más alta que tu genética te permita” Que significa exactamente?

Esta idea sale de academia tren, que a su vez salió de Víctor black.

Esto quiere decir que si vas a usar 1g y sabes que hasta 750mg de testo, no tienes aromatización excesiva, controlas la tensión, te encuentras bien, etc… pero si usas 1g ya te sienta mal, pues entonces usa 750mg de testo y el resto rellena con primo, mast, etc.

5 Me gusta

Se acaba de hablar justo en este hilo

2 Me gusta

Añadir que este planteamiento nace de que Victor “demuestra” que todas los anabólicos tienen casi la misma capacidad de crear masa muscular a misma dosis efectiva.

3 Me gusta

Al final todo acaba saliendo de los modelos de trabajo de victor black, TODOS acaban usando sus modelos

1 me gusta

Pues algunos preparadores aquí en España no les hace mucho tilín sus historias…

Porqie es muy pero que muy prepotente y muy pesado siempre con lo mismo creo yo xD, pero dice verdades como puños, a veces dejando en evidencia protocolos que usan muchos aqui :man_shrugging:

1 me gusta

Podrías ampliar esto porfavor . Gracias.
Pd: Quieres decir que (500 testo+500 primo) = (500 testo+500 deca)?

1 me gusta

Sin duda, hay algunos preparadores en este país que sin más prepotentes aún, y que según les baile dicen una cosa u otra, hay falta de humildad y querer aprender de diferentes fuentes, en fin…

Yo lo maximo que metí 1gr y no me sienta mal, lo único que aromatizo mucho y tengo que tomar bastante exemestano, nunca me atreví a meter más.

Pero presión arterial y tal perfecto, lo único el pelo, que se cae más y cabreos fáciles.

4 Me gusta

Pues yo en el pelo no note diferencia al pasar del gramo, y estado animico muy muy bueno en general.

Cuanto es mucho exemestano para ti? Yo con medio exe al dia me salio alto asi que cuando llegue a la dosis maxima que esta vez será 1350 veré que estradiol me sale usando 1 exe al dia, con 1050 intentare ver que tal aguanto con medio exe al dia, aunque creo que me quedaré corto tambien (segun analisis vere si subir a 1 exe dias de pincho y el resto medio, mejor eso que subir a 1 todos los dias en principio).

3 Me gusta

1 al día también

Elegir un compuesto u otro a la hora de hacer un stack cuando ya usamos el máximo de testosterona que no nos de efectos secundarios, dependerá de que busques en el esteroide con el que hagas el stack pero teniendo en cuenta que casi todos construyen músculo por igual.

A la hora de elegir con el que haces el stack tienes que ver cuál te va mejor a ti, según dolores, tensión, caída, próstata, propiedades anticatabolicas (tren) daño renal, etc.

Si no recuerdo mal, el tiene “prohibidos” el anadrol, dianabol, trenbolona y el otro no lo recuerdo, el dianabol era por su neurotoxicidad.

Todo esto son las conclusiones que puedes sacar leyendo post viejos de su Instagram (Víctorblack) ya que actualmente ya no da información gratis.

4 Me gusta

Interesante este mensaje…

Pase a Michael analisis de Hdl que siempre me ha preocupado porque ultimamente se me movia entre 20 de valor y sobre 15,despues de usar 750 masteron gran parte de la definicion, 34!!! Lo que nunca me habia pasado estando usando,recuperar ese valor

3 Me gusta

Supongo que influye por cuántas semanas se usa también.

2 Me gusta

Casi todo el año te sirve? :joy:

2 Me gusta

Cada vez que veo este título se me llevan los demonios, tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para abstenerme de cambiar el puto título

delete black and white GIF

2 Me gusta

¿5 meses a 750 de Maste? Mis respetos :grinning:

2 Me gusta