Masturbación anabólica

Hola a todos, como sabéis o no sabeis, soy nuevo en el foro, pero me gusta mucho. muy buen rollo y buenos consejos.
Como soy un og de 42 tacos que lleva toda la vida entrenando, quiero dar un consejo a los más jovenes para que no pierdan el buen camino:
La santa senda de la paja.
No! No hagas caso a Llados y machacate el cimbrel en f7 cada dia de la semana (f3 mínimo). El rabo tiene que ser tu mejor grupo muscular.
No te baja la testo. Te aumenta el gasto calórico, y si fabricas más semen y las celulas que producen esperma son las mismas que producen testo, en tal caso te la subirá
Ni puto caso a Llados. Llados quiere tu dinero. Gastate el dinero en quedar con chavalas o con chavales o lo que te mole, y quedar con amigos, y cuando tengas una edad si quieres gastate el dinero en adquirir conocimiento y en arponearte el culo a gusto y multiplicar tus puntos de poder
te lo dice un amigo de tu padre
DE NADA

Fuente que busqué gitanamente en veinte segundos: Perplexity: “La masturbación puede aumentar ligeramente los niveles de testosterona, pero el efecto no es significativo. La masturbación también puede ayudar a mejorar la calidad del semen al eliminar el semen viejo y hacer espacio para espermatozoides más frescos y fértiles. Sin embargo, retener el semen durante períodos más largos no conduce a beneficios significativos, como aumentar la masa muscular o la fuerza.
En resumen, la masturbación puede aumentar ligeramente los niveles de testosterona, pero el efecto no es significativo. La masturbación también puede ayudar a mejorar la calidad del semen, pero retener el semen durante períodos más largos no conduce a beneficios significativos.”

Así que en alto todos los cimbreles señores. Formación militar!

4 Me gusta

im horny jack nicholson GIF

1 me gusta