Que pasaría si

Durante el ciclo, de testo, trombo, masteron, que sucede si uno se masturba?

Que todo lo que hayas inyectado lo expulsaras en la eyaculacion, el consejo seria que te masturbes sin llegar a eyacular.

3 Me gusta

Hay posibilidades de quedarse ciego. Ho usaria un IC. Inhibidor de ceguera. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Vaya preguntas…

1 me gusta

Nen si por ciclarme no puedo correrme… creeme que no me ciclaria lo que si puede pasarte es que tardes mucho ren correrte me pasa con la trembo eso si con las mujeres se enfadan incluso hahhhhjjja piensan k no me ponen :joy:

Pues tú lo has dicho bien, te da un trombo y a empujar margaritas

Mejor consigues una mujer :point_right::ok_hand:

1 me gusta

Esto me pasa a mi tm tardo un montón

Depende, siempre que no bebas 2 vasos de agua…, no quiero hablar mas de ello tio, aun recuerdo a las victimas…

Voy a aprovechar el hilo abierto por este descerebrado para hacer una pregunta absurda de esas tipo ¿Que creéis que usa tal fulano?

¿cómo creía que es el protocolo de Gordon Ryan, grapler de élite? ¿esta on todo el año con cantidades estables para aguantar los entrenos? ¿TRTs con preparaciones de cara a las competiciones?

¿tu qué crees @Caos_total?

descarga (1)
descarga

No me digáis que va natural pues reconoce que usa y defiende el dopaje deportivo. Además quién que se puede tener ese físico sin anabolizantes con las palizas que se pega entrenando es porque no ha practicado estos deportes.

2 Me gusta

Lo que el use claramente puede ser totalmente diferente a lo que necesite otra persona para verse “igual”. Es un deportista de elite así que ya su genética natural esta por encima de la mayoría. Sumale su entrenamiento y todo tipo de protocolos…

El posiblemente solo necesite testo para verse así… no es necesario compuestos “estramboticos”.

No he preguntado eso. Probablemente solo este usando testosterona, no se en que dosis, por lo que ha dicho. Me refiero si necesitara estar siempre en dosis altas para aguantar el ritmo. Las fotos las he puesto para ilustrar, lo impresionante se este sujeto es su fuerza y rendimiento en el tatami.

No creo que uses dosis grandes, la genética hace una diferencia enorme. Este tipo de deportista ademas es privilegiado muchas veces no solo con la genética sino como “responders” a los esteroides.

Y para rendir en su deporte tampoco necesita doparse… tal vez si para tener una ventaja sobre otros.

Todo el mundo sabe que el masturbarse conduce a que te crezcan pelos en la palma de la mano, pero si usas Masterón, se te caen…

Mastubarse hace ver doble
Mastubarse hace ver doble

:grin:

2 Me gusta

Si me dijeses cualquier otro te diría que simplemente testo y quizás deca que son los compuestos por los que han pitado el 90% de los que han pillado (hay algún caso aislado de chalado que pillaron con testo, deca, trembo y la madre que me parió).

Pero en el caso de Gordon creo que el tío usa de todo, su transformación empezó cuando empezó con Natalia que ha sido competidora ifbb, incluso su forma de entrenar es muy parecida al del gymbro medio, sin rollos de trasferencia al deporte ni historias, lo único que no entrena tren inferior porque dice que le dificulta los leg weave y triangular en la espalda.

Si me tuviese que tirar a la piscina diría que una combinación de testo, deca y turinabol con cantidades cercanas o por encima del gramo semanal.

2 Me gusta

Hombre por esa regla de 3 nadie necesita fármacos para rendir en su deporte, sea el que sea…

En el Jiu Jitsu la inmensa mayoría que usa PEDs no lo hace por el rendimiento en sí, mucho menos por la estética, si no por el aumento de la capacidad de recuperación lo que permite pasar muchísimas más horas entrenando y por lo tanto una mejora a nivel técnico y de timming brutal.

3 Me gusta

Mi opinión, y coincido al 100% con @Caos_total es un deportista de alto nivel, vamos es dios. Toma de todo y en cantidad.
Como cualquier profesional top (conozco a varios y no libra nadie, hasta los de disparo olímpico de carabina tumbado)

3 Me gusta

Exactamente, cualquier deportista de una disciplina que exija técnica y sea cansada el factor limitante es la recuperación, para repetir sesiones y sesiones.

Yo estoy a años luz de Gordon, solo me pongo de ejemplo porque soy la persona que mejor conozco. Naturalmente podía entrenar 4 días semana BJJ, hacer sparring 2 y pesas 3 o 4 con un volumen bajísimo.

Dopado entreno seis días por semana, sparring siempre que tengo oportunidad, pesas con un volumen medio pero todos los días, parte Bro gim y parte específica.

@Caos_total lo que no sé cómo organizarán los descansos de química, si es que los hacen la gente top.

1 me gusta

No creo que descansen la verdad, q no ser que tengan que estar off un tiempo por ir a alguna competición testada como los mundiales de ibjjf o que estén tiempo parados, pero viendo el circuito alternativo de no Gi que está montando flograppling con el Who is number one dudo que paren mucho.

Si en unos años empiezan a caer al envejecer sabremos la respuesta :joy:

1 me gusta

Al final lo que queremos ver es gente muy superior al promedio, para eso hacen falta entrenos extremos y para aguantarlos PEDs. A ver si los mejoran de cara a la salud y los amateurs podemos beneficiarnos de ellos.

Me alegra que por ejemplo en la UFC ya sea el último año que estén con la WADA y vuelvan los salvajes tipo pride. Creo que van a usar los controles del circo de la lucha libre, es decir vale todo y un poco más :rofl::rofl:

4 Me gusta