Sexo con esteroides

Como funciona la sexualidad cuando se usa testosterona, es mejor o peor? me refiero al rendimiento sexual.

1 me gusta

si eres bueno pues mejora
si eres un desastre pues un desastre con testo

Fail Catch Me GIF by Digimate.io
un gymbro de testo, calentando a la novia

5 Me gusta

Igual pero con la libido mas alta.

pero el orgasmo lo noto menos placentero y eyaculas muy poca cantidad de esperma, se nota como mas artificial

2 Me gusta

mucha libido si, incluso descontrolada

A mayor niveles de testo, puede incrementarse los niveles de Dopamina, lo que aumenta el deseo, pero si hay desbalance con la serotonina por lo que tengo entendido pues lo normal es acabar antes y disfrutar de una sensación menos placentera.
(Tenemos gente experta en el foro en estos temas)

En mí opinión mejor, estoy hecho un depredaaadooooooorrrrr kikeeeeee!!!

https://vm.tiktok.com/ZMYMVDUvG/

Yo noto reduccion de esperma en ciclo, pero no menos placer al hacerlo. Intenta frenar la eyaculacion un par de veces durante el encuentro sexual. Cuando ves que se viene, afloja un toque, disimulando obviamente, apela a tu creatividad. Hacelo dos veces, y a la tercera dejalo libre, sale un escopetazo de amor.

En un pct con 25 de clomifeno diarios, largaba litros. Me daba mucho placer.

1 me gusta

Yo anaorgasmia o me cuesta mucho correrme o ni me corro :joy: lo achaco a la trembo mas que la testo…

Es que lo tuyo con la trembo ya es vicio. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Me pasa lo mismo con trembo…

1 me gusta

Hahhhhjjahhjjjja vaya fama estoy cogiendo mamones!

1 me gusta

Un escopetazo de amor bro…:skull:

1 me gusta

Nunca supe que el problema era la nandrolona…

Pero cuando me daban ganar, era mejor que se encerrarse en el baño y con llave.

En caso contrario, no respondía por posibles irritaciones ni ampollas :muscle:

Cómo decimos en el campo…
O bien se quiebra o bien se raja

:speak_no_evil: Perdón!!

1 me gusta

Y en el postciclo?

Se nota mucho el bajon de livido?

1 me gusta

Pues si, por eso esta tan de moda el B&C. Solo tienes que mirar en el gym, sera que no se nota los bajones que pegan la peña cuando descansan…

Un poco (al menos en mi caso)

Hablando de serotonina, yo pedi al medico de cabecera sertralina (antidepresivo) porque lo tomaba un compañero de trabajo y me dijo que le tardaba la eyaculación, le dije al medico que me sentia muy estresado accelerado y también para la eyaculación precoz que vamos el médico no tenia ni P idea que los antidepresivos retrasa la eyaculación y asi fuee tomo un par de dias una pastilla de 50mg y se nota en el retraso eyaculatorio de 2 min a 5 :grin::muscle::rofl: