Mejor esteroide ?

Testosterona pura y dura

Yo queria incluir el superdrol en las 2 últimas semanas de prep antes de subir a tarima ya que había escuchado maravillas… pero la lista de los dealers del unico lab que me fiaba era keifei y lo tienen agotado desde hace meses… vamos que me había quedado con los dientes largos y ahora al escuchar tu comentario aun mas :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Que aporta antes una competicion?

4 Me gusta

No lo he probado nunca pero en principio te da una plenitud increible sin retención hidrica y por consiguiente si tienes la piel fina pues aun pareces mas definido, como un globo cuando lo inchas y que se estira y la capa que vendria siendo tu piel aun se afina más… es uno de los caramelitos pre concurso como el halotestin.

4 Me gusta

Yo lo que estoy notando unos entrenamientos brutales, plenitud y cada día veo que algo mejoro, para las dos semanas antes de subir a la tarima con la dieta justa tiene que ser bestial.

6 Me gusta

Bueno, me queda bastante claro. La testo gana por goleada💪🏼

Con mi reducida experiencia mi voto va para la testo :smiley:

Me interesa saber si el superdrol toca mucho hígado, colesterol, etc. ¿Vas a actualizar bitácora? Un saludo.

1 me gusta

Si la actualizare :+1:t2:

3 Me gusta

Si, los orales generalmente son una bomba para el higado y el colesterol. Te paso el video de villano que habla del superdrol

2 Me gusta

Dureza infame
No retiene liquido
Cargas muchisimo mejor

4 Me gusta

Si te dispara transaminasas y perfil lipidico si

Por no hablar de lumbalgias y dolor en tibiales

2 Me gusta

Intenta usar potasio y taurina
Para paliar los efectos secundarios

El famoso back pumps
Le pone el lumbar a morir :joy::joy:, y los tibiales hasta el punto que o te paras o no sigues andando

1 me gusta

Por ahora no he sentido nada de eso.
Solo con NAC
Espero que mi hígado aguante :sweat_smile:

4 Me gusta

Me quedaría con la testo y de ester el cipionato. De hecho es el único esteroide inyectable que he usado y sólo lo compaginare en el futuro con primobolan.

3 Me gusta