Mejores marcas sarms

Gracias por contestar,Pero en esa web en btc o transferencia?

2 Me gusta

He hecho dos pedidos. He pagado uno de cada manera.
:+1:

3 Me gusta

Ahh entiendo que se puede hacer el pago en la misma web por btc o transferencia, es mejor por transferencia no?

1 me gusta

Si no usas bitcoin seguro que más sencilla la transferencia bancaria.
Básicamente el pago con Bitcoin también es una transferencia.

1 me gusta

Gracias por todo @picurriellu :pray:t2:

2 Me gusta

Un placer Amigo. :wink:

Donde yo compré el envío es rápido, una semana, y el pago lo hice contrareembolso

Yo la verdad que dos veces con transferencia y sin problema.
El envío dos semanas de media

1 me gusta

Ayer pedí yo para mi mujer pagué por transferencia sin problema, te aviso cuando me llegue si quieres

Perfecto,avisa compañero ,gracias!

1 me gusta

Hola como les va, les cuento nunca tome mas que proteina, creatina, bcaa, y tengo ganas de probar un ciclo de sarms, pero me gustaria empezar con algo seguro. en lo posible no quiero ponerme a hacer post ciclos etc, prefiero algo liviano para probar, ver cuanto puedo evolucionar, si necestian algun dato mas busco mi ultima antropometria y lo agrego, obvio mi objetivo es perder grasa y ganar musculo, entreno 5 veces x semana fuerza e hipertrofia, muchas gracias por todo.
47, 175 CMS, 15 y algo% de grasa 53% de masa muscular
Laboratorios que se consiguen x aca.
DRAGON ELITE
KN NUTRITION
SHORK
UT LABS
NARROWS LABS
enhanced Athlete
97543435_2493347687645044_2088016454237552640_o|500x500

1 me gusta

Si ese eres tu estás mas en un 8 a 10% de grasa. Cuantos años llevas entrenando? Por que quieres perder más grasa piensas competir? Si llevas mucho entrenando y quieres empezar quizás un monociclo de Testo ( Desde mi punto de vista bastante más seguro que SARMS). Pero de decantarte por SARMS, plantéate 8 o 12 semanas de Ostarine a 20mg con analíticas pre y post y ya basándote en esos resultados y teniendo en cuenta tu edad seguramente un PCT. Por desgracia no conozco ninguno de esos LABS.

1 me gusta

Cuando comentas que un monociclo de testo es mas seguro que uno de SARMS lo dices por el bagaje de los primeros?

Lo cierto es que los SARMS son relativamente nuevos y nadie sabe sus efectos a 10-15 años vista.

1 me gusta

A ver te pongo una foto mia con un cartel y tu apodo, jaja, soy yo, lo mismo que me respondiste vos me dice mi hermano, que es medico, pero yo le tengo mucho cagazo a tener lios con la testo despues del ciclo de esteroides, la verdad es que estoy buscando un poco mas de volumen, magro


Que opinas del mk-677?

No soy un experto ni mucho menos y muchos de los aquí presentes te podrán aconsejar mejor que yo.
Pero de primeras te puedo decir lo que ya han dicho antes:
1- Los efectos a largo plazo de los SARMS no están comprobados. (En el caso de la ostarina un poco mas que el resto).
2- Los resultados no son para nada comparables a mi parecer y tras leer muchos casos.
3- El eje un SARM (a pesar de hay un debate muy contradictorio) te lo toca igualmente (lo que quiere decir que vas a tener que hacer un PCT seguramente.

Resumiendo no hay nada que avale el hecho de que un SARM sea menos perjudicial y con menos efectos que la testo (de hecho es mas bien al revés desde mi punto de vista)

Se que la idea de pincharse no es lo mas atractivo del mundo pero por lo contrario es bastante más seguro y menos dañino al menos para tu hígado.

Pero resumiendo y desconociendo totalmente tu peso y tu experiencia (se puede apreciar obviamente un buen físico). Lo que más te va ayudar es un buen preparador como @Amateur el cual te va ayudar a evolucionar seguramente más allá de lo que piensas sin química. Y en el caso de querer ayudas ergogénicas te podrá guiar acorde a tus necesidades.

PD: El MK-677 para tu objetivo puede que no sea lo que necesitas, es cierto que yo personalmente le encuentro beneficios en cuanto a recuperación y descanso. Pero poco más.

2 Me gusta

Epic jajajajajajaja como me acabo de reir

1 me gusta

Buenas amigo, como te fue?

Ya se q ha pasado un año, pero como t fue? Gracias !